Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.506 167
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Lo que te falta es un poquito de humildad y MUCHO don de gentes, ¿te has parado a leer lo que has escrito en este hilo y la imagen que das a la empresa? ¿Crees que alguien con tu cargo puede enzarzarse en un cara a cara por semejante tontería y perder el respeto al resto de foreros?

Si de mi dependiera ya estarías despedido, no estás capacitado para tratar a ningún cliente.


Pakin, te digo lo mismo. Yo aquí no estoy trabajando. Y no pienso explicarte la diferencia.

Si por ti dependiera, estaría despedido. Me parece muy bien, pero de ti no depende. Y una cosa es tratar a clientes y otro a trolls como el de los sobornos.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
AlbertoFbv

por lo que Si no me mandas un lector a mi casa completamente gratuito, pasare a ponerle el respectivo rojo.


Leyendo tu mensaje estaba totalmente dispuesto a ayudarte a solventar la desatención que te han prestado en la tienda de Jaén.

Pero una cosa es que te ayude a que te reserven uno allí y otra que me "amenaces" con ponerme un rojo si no te lo mando a casa.

Por mí me puedes poner un morado.

Buenas noches.
 #133
Escrito   0  0  
Si no estás trabajando ¿qué haces presentándote en este hilo como CM de vodafone para vendernos la moto?

Aquí eres uno más así que baja los humos.

Salu2.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Si no estás trabajando ¿qué haces presentándote en este hilo como CM de vodafone para vendernos la moto?

Aquí eres uno más así que baja los humos.

Salu2.


Cuando me presenté como CM fue para aclarar ciertas dudas sobre este hilo.

Y tienes toda la razón del mundo. Exactamente. Soy uno más. Por eso puedo decir lo que pienso y contestar con las mismas formas con las que se me habla.

Salu2.
 #135
Escrito   0  0  
Ah bueno , pues aclárame varias dudas si eres tan amable :

- Este hilo empieza porque Vodafone en su web dice que te pases por sus tiendas que están repartiendo lectores de dni-e. Hay quienes se desplazan y quienes llamamos. Nadie sabe nada y perdemos el tiempo. ¿Alguien ha pedido disculpas? Es que no las he visto.

- Luego en la web aparece un mensaje de "próximamente te avisaremos donde recoger los lectores". Otra mentira porque todo se hace por facebook. Si tienes bien y si no te jodes.

- Del listado que salió en un primer momento solo quedaron la mitad de tiendas para el reparto. Otra chapuza.

Y para colmo no basta con ser cliente no. Hay que ayudar a VF a hacer una campaña de marketing y a limpiar su imagen con seguidores de quita y pon.

Si es por mí te ibas a morir del asco, pero como siempre habrá gente que vaya a buscar cosas porque las regalan aunque después reconozcan que no se saben el pin o no le van a dar uso emoticon roto2 puedes ir escapando.

Que tengas una buena noche.

Salu2.
 #136
Escrito   0  0  
1. Vodafone no dice en su web tal cosa. Vodafone lo que hace es subir una landing page en su web a la que desde las redes sociales de Vodafone apuntarán en el momento en el que se vaya a proceder al reparto de los lectores. En esa web ni aparece mecánica de cómo recogerlos ni solicitarlos, por lo que si te quieres acercar a las tiendas bajo tu responsabilidad, pues es eso: bajo tu responsabilidad.

2. Efectivamente. Si tienes Facebook o Twitter te enteras. Si no te jodes. ¿Y? Vodafone es quien decide cómo, dónde, cuándo y a quién se comunica la promoción, no tú.

3. Igual que en el punto 2, las condiciones del reparto las pone Vodafone y las puede modificar en el momento que considere oportuno. Más aún si tenemos en cuenta que no se ha realizado comunicación alguna previa.

4. No hay que ayudar a VF en nada. Se decide regalar a los YA seguidores de Vodafone en redes sociales. No se ha hecho ninguna campaña del tipo: "Hazte fan y te lo llevas". No. Se ha comunicado: "Tú por ser fan, te lo llevas", que es distinto, pero tampoco pienso explicarte las diferencias entre una cosa y la otra.

5. Si es por ti, me moriría del asco, y si es por el otro, me despediría. Perfecto. Y yo soy el que se tiene que bajar los humos. Tócate un pie, Mariloli.

Que tengas buena noche tú también.
 #137
Escrito   0  0  
Los que llevamos siguiendo este hilo desde el principio sabemos lo que hay y que estás contando trolas. Vete a dormir que has tenido un día muy duro.

Salu2.
 #138
Escrito   0  0  
pues mira yo no me se el PIN (seguramente me lo leistes de mi) y fui de los que vio el hilo en el principio y de los que fue a la tienda fisicamente el jueves antes de fiestas (la misma donde hoy lo cogi) y siguio el hilo de un principio.

Es lo más normal que no me sepa el PIN, ni tu lo sabes. Supongo que cuando llegue a casa este finde ya lo encontraré. Y sobre el uso, alguno le daremos entre toda mi familia. Me quede con las ganas de probarlo en la cuenta de mi universidad..emoticon roto2
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
En lugar de decirme que estoy contando trolas, demuéstrame que lo que digo es mentira. Yo te voy a mostrar que es cierto cómo esto se ha comunicado y te he explicado en el punto anterior:

1. Post en Facebook donde se anuncia que se va a regalar algo sólo por ser fan:

https://www.facebook.com/vodafoneES...150738790561460

2. Tuit en el Twitter de Vodafone:

vodafone_españa ‏ @vodafone_es

Un lector de DNIe a los más rápidos que se pasen por estas tiendas @vodafone_es enseñando que nos siguen en Twitter/FB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ésta es la comunicación. Como ves, se hace a los YA fans.

Pensaba que no haría falta explicarte la diferencia, pero efectivamente, he tenido un día muy duro y no me quedan energías para explicar algo tan evidente a quien no quiere / puede entender.

Buenas noches.
 #140
Escrito   0  0  
AlbertoFbv
===========
no hay soluccion???

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Vodafone