Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.078 167
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
He mandado una persona a recoger uno hoy, yo intentaré pasar mañana a ver si quedan ya que hoy es imposible:

Listado de tiendas, por Comunidad Autónoma y provincia donde hay lectores :

http://www.vodafone.es/particulares/es/promocionedni/


Por cierto ha tenido que llevar impreso lo de seguidor de facebook, y le han hecho poner sus datos y dni por la parte de atrás...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #162
Escrito   0  0  
mira pr lo menos vodafone dregala algo q cuesta 10 euros....

como ya no regala moviles, ahora como los chinos.....a inventar...jeje
 #163
Escrito   0  0  
En Madrid la promo sigue activa? Si enseño que soy fan desde mi android sirve?

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
mira pr lo menos vodafone dregala algo q cuesta 10 euros....

como ya no regala moviles, ahora como los chinos.....a inventar...jeje

Solo un inciso, vodafone no lo regala, vodafone distribuye gratuitamente lo q el ministerio de industria turismo y comercio regala.

quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Me gustaría comentar que no es un regalo de Vodafone directo, sino del Ministerio de industria, turismo y comercio. En su afán por promover el uso de las gestiones telemáticas en la administración pública, y con la subvención del plan avanza2 y para ahorrarse ellos los gastos y molestias de distribuirlos personalmente, ha distribuido unos lotes de estos lectores a las empresas q se han adscrito y las q para el loguin en su web se puede hacer mediante el dnie, para que estas empresas los distribuyan a sus clientes como crean conveniente. El año pasado había algunas entidades bancarias que también los regalaban.

Por eso ni vienen vodafonizados, ni ningún logo de vodafone.

quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv

Xikitin, totalmente de acuerdo y gracias por tus sugerencias.

Vodafone ha aportado su red logística y comunicación para distribuirlo. Sólo se ha exigido ser fan de Vodafone España en redes sociales, no cliente.


 #165
Escrito   0  0  
Conseguido esta mañana

 #166
Escrito   0  0  
Conseguido ayer en León, y aún les quedaban.
 #167
Escrito   0  0  
Recogido en Vigo el viernes en la tienda vodafone adscrita a la promoción. Enseñar el perfil de twitter es suficiente, siempre que se sea seguidor de vodafone, para recibir nuestro lector electrónico.

PD: para recibirlo es necesario ser seguidor de twitter pero no es necesario seguir siéndolo...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Solo un inciso, vodafone no lo regala, vodafone distribuye gratuitamente lo q el ministerio de industria turismo y comercio regala.

eso iba yo a mencionar, al no ver nada rojo en el envoltorio y releer me quedo claro que vodafone no ha puesto un duro, sólo los distribuye, y se adjudica el merito...
lo de siempre...
Volver a Vodafone