[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.226 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
No se ve, como dice un compi arriba ( hay que leer) llama 123 y di facturacion y pregutna

Gracias. Si, lo acabo de leer. También lo he puesto por si le interesaba a alguien que se ha planteado rechazar lo de los 24 meses en tarifa, que sepan que el descuento en tarifa lo mantienen.
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Puedes seguir intentandolo, que llame de otro numero, numero oculto, de todas formas puede que las condiciones de la otra persona fuesen diferentes, es decir que tuviese mas puntos, permanencia cumplida..sino como ultima opcion diselo claramente que tienes un amigo que le dejaron el movil a 139.
Que tu qieres lo mismo..el no ya lo tienes por probar..


muchas gracias..se lo comentaré ;-)
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Gracias. Si, lo acabo de leer. También lo he puesto por si le interesaba a alguien que se ha planteado rechazar lo de los 24 meses en tarifa, que sepan que el descuento en tarifa lo mantienen.

Eso es bueno por lo menos no te "roban" cada mes xD
 #1174
Escrito   0  0  
Me estoy fijando y ahora en el 123 nos tutean, antes trataban de usted siempre, pero ahora me hablan de tu.....emoticon enfado
Qué confianzas son esas?? os ha pasado a vosotros también??

Saludos emoticon guiño
 #1175
Escrito   0  0  
Buenos días,

Acabo de llamar a Vodafone tras solicitar la portabilidad con Yoigo. Yo tenía contratada una tarifa Xs8 y TP datos de 15 euros, en total, estaba pagando 24 euros más o menos. Ayer llamé para cancelar la tarifa de datos y pasar a pagar sólo 8 euros.
Hoy les he llamado y les he comentado que únicamente continuaría con ellos si las condiciones en las que me ofrecen el terminal BB 9900 son las adecuadas. Lo primero que me ha dicho es pasar a la @M, y por supuesto les dije que no, pq yo no gasto tanto al mes. Les sugerí el pasarme a la @XS (que al final pagaría lo mismo que venía pagando hasta ahora), y de esta forma me dan la BB 9900:
-Precio terminal= 190 euros
-Descuento 30% en @XS durante 12 meses. He calculado con este descuento cuánto me vendría saliendo la BB y sería por 105 euros.

¿ Creéis que es posible que me hagan un 50% de descuento durante 12 meses? o que me bajen el precio del terminal.
Se lo consulté y me dijo que no, que eso era lo máximo que ofrecen, pero no sé.. si seguir insistiendo.
¿Cómo lo veis?
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekanemll
Buenos días,

Acabo de llamar a Vodafone tras solicitar la portabilidad con Yoigo. Yo tenía contratada una tarifa Xs8 y TP datos de 15 euros, en total, estaba pagando 24 euros más o menos. Ayer llamé para cancelar la tarifa de datos y pasar a pagar sólo 8 euros.
Hoy les he llamado y les he comentado que únicamente continuaría con ellos si las condiciones en las que me ofrecen el terminal BB 9900 son las adecuadas. Lo primero que me ha dicho es pasar a la @M, y por supuesto les dije que no, pq yo no gasto tanto al mes. Les sugerí el pasarme a la @XS (que al final pagaría lo mismo que venía pagando hasta ahora), y de esta forma me dan la BB 9900:
-Precio terminal= 190 euros
-Descuento 30% en @XS durante 12 meses. He calculado con este descuento cuánto me vendría saliendo la BB y sería por 105 euros.

¿ Creéis que es posible que me hagan un 50% de descuento durante 12 meses? o que me bajen el precio del terminal.
Se lo consulté y me dijo que no, que eso era lo máximo que ofrecen, pero no sé.. si seguir insistiendo.
¿Cómo lo veis?


Si quieres vuelve a probar, a ver si te toca un operador más generoso.....quién sabe, jejeje. emoticon guiño
 #1177
Escrito   0  0  
Ayer amagué a Movistar y me ofrecieron la @xs con un 30% durante un año o un 50% durante medio. Un samsung galaxy s+ por 59 o el xperia arc s por 79, que es el que me he quedado....pero intente varias veces rebajar el precio del movil o aumento de descuento en varias llamadas y nada de nada, no he conseguido rebajarlo....

Pero lo que me dijeron es que aunque la permanencia sea de 24 meses al cabo de un año puedo volver a pedir un nuevo telefono y variar tarifas....!!!!


saludos.
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki73
Ayer amagué a Movistar y me ofrecieron la @xs con un 30% durante un año o un 50% durante medio. Un samsung galaxy s+ por 59 o el xperia arc s por 79, que es el que me he quedado....pero intente varias veces rebajar el precio del movil o aumento de descuento en varias llamadas y nada de nada, no he conseguido rebajarlo....

Pero lo que me dijeron es que aunque la permanencia sea de 24 meses al cabo de un año puedo volver a pedir un nuevo telefono y variar tarifas....!!!!


saludos.

Pues por lo que se ve si que es verdad que estan dejando de ofrecer el 50%,,,que cabrones
 #1179
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy he vuelto a llamar por 3ª vez para conseguir el 50% durante 1año para la @M, al principio no me la daban hasta que le dije a Susana que me iba a movistar y entonces despues de consultarlo me ha ofrecido el descuento durante un año en @M

He aceptado, hecho la grabacion para cancelar la portabilidad. Y esta noche se activa la @M

Mis dudas son:
Tengo que cancelar la portabilidad en movistar?
Donde puedo ver que me ha aplicado ese descuento?
 #1180
Escrito   0  0  
Cómo yo he preguntado lo mismo con respecto al descuento te contesto.
Para saber el descuento que se te aplica en tarifa llama al 123, di facturación y pregunta. Es la única manera de saberlo. Está puesto un poco más arriba.
Volver a Vodafone