[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.775 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manufra
weeeeeeenassss..... sabemos si siguen ofertando el iphone 4 normal, mi mujer cumple el añito ahora y esta emperrada en el iphone normal en blanco o el lumia 800 con la @m, yo quiero que se pille uno mejor... pero no hay manera!!!, saludos compañeros!!!

Si, lo siguen ofertando.

Hace unos días, con esa misma tarifa, los dejaban a 39€. (y descuento en tarifa del 50% durante un año).

El 4S ya se sube un poquito por encima de los 100€.

Saludos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #1192
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda con un amago que estoy haciendo.

He llamado al 1004 y he dejado los datos para que me tramiten la portabilidad pero no he hecho la grabación y no me han mandado el sms con lo de llamar al 607...

Debo hacer la grabacion para que me lo manden??
Recomendais hacerlo x voz o via web??

pasandose a movistar recomendais llamar primero a bajas?
Es que estube leyendo que la gente consigue practicamente lo mismo haciendo el amago hacia movistar que llamando a bajas.

Por cierto alguien sabe el porque de los 24 meses en la tarifa??
Se podra seguir amagando a los 12 meses?

Un saludo
Gracias.
 #1193
Escrito   0  0  
acabo de entrar a mi vodafone y he visto q tengo de penalizacion x el terminal de 150 euros pero ya e cumplido 14 meses de la perma si el amago sale bien tndria q pagar la penalizacion o no xq sigo con vodafone??
 #1194
Escrito   0  0  
acabo de llamar a ver que me ofrecían y me ha dicho la muchacha que me tomaba nota y que ahora un compañero me llamaría...

es eso normal???

Huawei P30 PRO
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
acabo de llamar a ver que me ofrecían y me ha dicho la muchacha que me tomaba nota y que ahora un compañero me llamaría...

es eso normal???


Se ve que cuando van apurados de curro lo hacen, no obstante si quieres volver a llamar a ver si cuela emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño
 #1196
Escrito   0  0  
como andan los de movistar ultimamente con las cancelaciones?

siguen dando tanta guerra para cancelar? o han cambiado de acitud??
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
acabo de entrar a mi vodafone y he visto q tengo de penalizacion x el terminal de 150 euros pero ya e cumplido 14 meses de la perma si el amago sale bien tndria q pagar la penalizacion o no xq sigo con vodafone??

No no la tendrias que pagar.
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
como andan los de movistar ultimamente con las cancelaciones?

siguen dando tanta guerra para cancelar? o han cambiado de acitud??

a mi me la cancelaron sin ningun problema
acepte la oferta de vodafone y unas horas despues me llamaron del 1004 para confirmar y preguntar porque me quedaba en vodafone
y hasta me ofrecian un galaxy s a cero euros con consumo minimo de 6!
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopg92
a mi me la cancelaron sin ningun problema
acepte la oferta de vodafone y unas horas despues me llamaron del 1004 para confirmar y preguntar porque me quedaba en vodafone
y hasta me ofrecian un galaxy s a cero euros con consumo minimo de 6!


pero,llamastes tu a ellos para cancelar o lo hicieron al recibir la cancelacion de vodafone?
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pero,llamastes tu a ellos para cancelar o lo hicieron al recibir la cancelacion de vodafone?
se encargo vodafone de todo
y movistar me llamo para confirmar que queria cancelarla
Volver a Vodafone