[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.750 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
Que p*t*. Puedes tirar del mercado de segundamano. Seguro que encuentras algo decente por poca pasta para aprovechar tu tarifa de datos.
 #1162
Escrito   0  0  
O mirar de cuanto es tu penalización y valorar el cambiar de compañia
 #1163
Escrito   0  0  
Me acaban de ofertar el LG Optimus 3D por 16€ con la @XS + un 50% descuento en 12 meses.
No tienen stock y me lo "reservan"... a esperar queda.

Un saludo desde Cádiz.
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Para el descuento llama al 123 con facturacion y pregunta si tienes aplicado el descuento, en cuanto al envio creo que no te pondra nada de en reparto emoticon ummmmm estara en la agencia con lo que en breves lo recibiras.

Saludos.


Muchas gracias . tienes mi verde

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #1165
Escrito   0  0  
Hola foreros. Necesito ayuda para ver como debo atacar para sacar un Samsung Galaxy s Plus.Es mejor hacerlo desde Orange verdad, ya que lo tienen en su catalgo, pero que les debo decir que me ofrece Orange para que no parezca que voy de farol?. Os agradeceria que me ayudarais ya que ando un poco perdido. Gracias.
 #1166
Escrito   0  0  
Nada..mi colega ha llamado hoy y le dicen que la mejor oferta que le pueden hacer es el galaxy s2 con la tarifa @xs a 190€ y con un descuento del30% un año...¿algun consejo para bajar el precio a los139 que os han cobrado a algunos?¿sigue llamando o es para nada? gracias
 #1167
Escrito   0  0  
Yo soy de los que se echó para atrás en un amago realizado el 8 de febrero al enterarse de lo de los 24 meses en tarifa. Mi oferta era un iphone4s 32gb @M+ 50% 12 meses por 129€, todo con permanencia 24 meses.
Me cancelaron la portabilidad pero no acepté la oferta.
Hoy me he llevado la grata sorpresa de que el descuento del 50% en la tarifa me lo han aplicado con mi @XS actual.
Alguien sabe donde puedo mirar en MiVodafone el detalle de ese descuento? Quiero comprobar que son 12 meses. Si no, esta tarde llamaré al 123
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttonisg
Hola foreros. Necesito ayuda para ver como debo atacar para sacar un Samsung Galaxy s Plus.Es mejor hacerlo desde Orange verdad, ya que lo tienen en su catalgo, pero que les debo decir que me ofrece Orange para que no parezca que voy de farol?. Os agradeceria que me ayudarais ya que ando un poco perdido. Gracias.

Yoigo tiene el S Slcd, para los android la verdad que da lo mismo, de todas formas dan mas tiempo de descuento si la porta es a movistar que no a los otros operadores.
Ahora mismo es mejor llamar al 1004 y hacer la porta a movistar para conseguir 12 meses
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Yo soy de los que se echó para atrás en un amago realizado el 8 de febrero al enterarse de lo de los 24 meses en tarifa. Mi oferta era un iphone4s 32gb @M+ 50% 12 meses por 129€, todo con permanencia 24 meses.
Me cancelaron la portabilidad pero no acepté la oferta.
Hoy me he llevado la grata sorpresa de que el descuento del 50% en la tarifa me lo han aplicado con mi @XS actual.
Alguien sabe donde puedo mirar en MiVodafone el detalle de ese descuento? Quiero comprobar que son 12 meses. Si no, esta tarde llamaré al 123

No se ve, como dice un compi arriba ( hay que leer) llama 123 y di facturacion y pregutna
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Nada..mi colega ha llamado hoy y le dicen que la mejor oferta que le pueden hacer es el galaxy s2 con la tarifa @xs a 190€ y con un descuento del30% un año...¿algun consejo para bajar el precio a los139 que os han cobrado a algunos?¿sigue llamando o es para nada? gracias

Puedes seguir intentandolo, que llame de otro numero, numero oculto, de todas formas puede que las condiciones de la otra persona fuesen diferentes, es decir que tuviese mas puntos, permanencia cumplida..sino como ultima opcion diselo claramente que tienes un amigo que le dejaron el movil a 139.
Que tu qieres lo mismo..el no ya lo tienes por probar..
Volver a Vodafone