Para los que no os esforzáis...

14.287 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Últimamente hay muchos usuarios que están lanzando preguntas simples y reiterativas que ya se encuentran respondidas en el foro en multitud de Hilos.

Quiero que sepáis que entiendo que al principio cueste un poco entender varios conceptos, pero que leyendo y buscando os podéis enterar perfectamente.

Aquí tenéis un ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/p12872968_Operadores-Movistar_RESUME-AMAGO-PORTABILIDAD.html#post12872968

Por favor, si no entendéis algo en concreto que no esté resuelto preguntadlo tranquilamente, pero intentad, al menos, buscar algo de información antes de preguntar. Y si os responden varios usuarios "expertos" no volváis a lanzar la pregunta porque queréis más opiniones o no estáis seguros porque es una falta de respeto a quien ha tenido la molestia en explicaros la cosas.





Para los que no os esforzáis...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Mas acertado imposible.
Como dice mi compi vale ya de crear hilos nuevos para recopilar opiniones, para eso hay tropecientosmil hilos en los que te puedes informar.

para no caer en reiteracion de preguntas y saturacion de hilos nuevos hay un hilo de otro user llamado b777ba:
http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html

Un saludo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3
Escrito   0  0  
Es un buen intento, chicos emoticon sonrisa

Pero caerá en saco roto en 3, 2, 1...



Espero equivocarme!
 #4
Escrito   0  0  
Esto bien arriba, que la gente no lee.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es un buen intento, chicos emoticon sonrisa

Pero caerá en saco roto en 3, 2, 1...



Espero equivocarme!



3,2,1,,,,,,ya,,,esto ya esta mascado desde hace varios años,te lo digo por experiencia despues de haber creado algun manual,,,es mas facil preguntar irse de cañas y esperar a la vuelta que lo tenga solucionado, y si me lo tienen hecho o vas tu y se lo haces mejor,,,,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
3,2,1,,,,,,ya,,,esto ya esta mascado desde hace varios años,te lo digo por experiencia despues de haber creado algun manual,,,es mas facil preguntar irse de cañas y esperar a la vuelta que lo tenga solucionado, y si me lo tienen hecho o vas tu y se lo haces mejor,,,,

de tapeo en tu caso xD
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, de momento gracias a vuestros comentarios se mantiene arriba y si durante una semana se evita o corrige a ciertos usuarios me daré por satisfecho, si no tendré que ir haciendo como vosotros y seleccionar a quien ayudar y a quien no.

Saludos señores.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Amen
 #10
Escrito   0  0  
Pues en mi caso antes de empezar con el proceso, me lei, no voy a decir todo el foro, pero ya me tire varias horas leyendo, me quedo todo MUY claro, he llevado a la practica lo aprendido y he conseguido lo que queria, asi que en mi opinion el 99% del proceso esta muy bien explicado en los diferentes post y manuales.

Un saludo
Volver a Movistar