[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

39.120 276
 #231
Escrito   0  0  
yo solo sim,el año pasado me tardo muy poco,creo que el mismo dia me enviaron el sms
Acabo de mirar CMT y sigo en movistar
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autonom0
Pedisteis teléfono o solo sim??

A mi la ultima vez (la semana pasada) me tardó un día (raro).

Habeis mirado en la cmt vuestro estado??

Un saludo.


yo solo sim y en la CMT aun en Movistaremoticon enfado emoticon enfado

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #233
Escrito   0  0  
me piro a currar... a ver si durante las proximas 8 horitas me llega algo.. ya os contaréemoticon desconcertado

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #234
Escrito   0  0  
Yo estaba en estado de portabilidad y desde esta mañana ya solo aparece en la CMT: "MOVISTAR". Pero aún no tengo el bono que me tienen que generar, así que estoy ultra impaciente. ¿Se supongo que la portabilidad está cancelada ya? Y, ¿cuánto suelen tardar en generar el bono a partir de este momento?
Saludos!!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Yo estaba en estado de portabilidad y desde esta mañana ya solo aparece en la CMT: "MOVISTAR". Pero aún no tengo el bono que me tienen que generar, así que estoy ultra impaciente. ¿Se supongo que la portabilidad está cancelada ya? Y, ¿cuánto suelen tardar en generar el bono a partir de este momento?
Saludos!!



Sí, ya está cancelada la portabilidad y suelen tardar, como máximo, 72 horas como te explicarían en el 224472.

No te impacientes, para el miércoles lo más tardado igual lo tienes.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Sí, ya está cancelada la portabilidad y suelen tardar, como máximo, 72 horas como te explicarían en el 224472.

No te impacientes, para el miércoles lo más tardado igual lo tienes.


Apúntate un verde por calmar el ansia que llevo dentro emoticon sonrisa
 #237
Escrito   0  0  
Vale, me han llegado un millón de mensajes al mismo tiempo y necesito ayuda porque me he liao!! Jajajaja
quote:
* SMS1: Tarifa plana internet. Ha dado de alta esta opción. Disfrute ya de internet sin límites
* SMS2: Habla 25. Ha dado de alta esta opción. Disfrute de 300 minutos al mes en llamadas nacionales
* SMS3: Desde el programa de puntos Movistar, le informamos que la línea XXX ha quedado asociada a las condiciones de canje ZA
* SMS4: Su canje ZA para iPhone 4S de 32GB ha sido aprobada. Su bono es XXX. Podrá canjearlo hasta el 14
* SMS5: Habla findes. Ha dado de alta esta opción. Disfrute de 250 minutos al mes en llamadas nacionales en fin de semana.

Supongo que en cuanto cancele todos los bonos, todas esas tarifas se anularán y demás ya que no se activan hasta que no recoja el teléfono, ¿no?. Y una vez cancelado y sacado el terminal con el GM que yo quiera (GM6 o GM15), cuando vaya a recogerlo será cuando diga las tarifas que yo quiero tener. ¿No me pondrán ninguna pega porque solo quiera una tarifa de llamadas normalita, sin internet ni nada?

Joder que ansia!! Mañana mismo estoy en El Corte Inglés recogiéndolo xD
Un saludo!!
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Vale, me han llegado un millón de mensajes al mismo tiempo y necesito ayuda porque me he liao!! Jajajaja


Supongo que en cuanto cancele todos los bonos, todas esas tarifas se anularán y demás ya que no se activan hasta que no recoja el teléfono, ¿no?. Y una vez cancelado y sacado el terminal con el GM que yo quiera (GM6 o GM15), cuando vaya a recogerlo será cuando diga las tarifas que yo quiero tener. ¿No me pondrán ninguna pega porque solo quiera una tarifa de llamadas normalita, sin internet ni nada?

Joder que ansia!! Mañana mismo estoy en El Corte Inglés recogiéndolo xD
Un saludo!!


Nadie ha dicho que las tarifas no se activen hasta que recojas el terminal. Lo que no se activaba era el GM sujeto a la permanenciaemoticon carcajada

Pero vamos que puedes cambiar las tarifas a través de canalcliente, si bien, si las tarifas antiguas le resultaban más beneficiosas a tu madre olvídate de poder recuperarla. Tendrás que elegir entre las nuevas opciones. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Vale, me han llegado un millón de mensajes al mismo tiempo y necesito ayuda porque me he liao!! Jajajaja


Supongo que en cuanto cancele todos los bonos, todas esas tarifas se anularán y demás ya que no se activan hasta que no recoja el teléfono, ¿no?. Y una vez cancelado y sacado el terminal con el GM que yo quiera (GM6 o GM15), cuando vaya a recogerlo será cuando diga las tarifas que yo quiero tener. ¿No me pondrán ninguna pega porque solo quiera una tarifa de llamadas normalita, sin internet ni nada?

Joder que ansia!! Mañana mismo estoy en El Corte Inglés recogiéndolo xD
Un saludo!!



Creo que las tarifas ya te las han activado,pero puedes cambiarlas en canal cliente.
 #240
Escrito   0  0  
Joder, pues voy a cancelarlo todo!! ¿Cancelo los bonos también?
Un saludo!
Volver a Movistar