que tal la compañia Oceans?

247.405 705
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sin entrar más en que no tengo ninguna cruzada concreta, sino que sólo pido que sean claros y no me engañen, y que tu intención no era ofender, dejamos aquí nuestras alusiones si te parece.

En cuanto a Oceans, pienso que lo que has dicho es exactamente lo que hacen por eso digo ¿tanto les hubiese costado decir eso? y luego el que quiera se porta y el que no pues no. La salvedad es que en vez de eso insinúan que es algo habitual lo de la titularidad, ¿qué habrá otras empresas/OMV de su estilo? Pues posiblemente, porque no las conozco todas, pero ese usuario sabe muy bien a lo que nos referimos cuando le preguntamos por ello y sobre que no es algo que hagan la mayoría de OMV, a partir de ahí si hubiese aclarado lo que tú acabas de hacer pues todos contentos.

Yo contra ellos no tengo nada, es más, como dije a modo de financiación me parecía bien portar una línea secundaria o terciaria que ni se use, yo porque soy de iPhones, pero si no, dije que entendía que coger la oferta del Galaxy S 2 pagando unos 10 €/mes (con IVA) y no usar la línea estaría bien, porque al final pagas el móvil poco a poco y te cuesta menos dinero que comprado libre (aunque el de ellos no fuese libre), pero que una línea principal con la política de secretismo que tienen me parece más arriesgado.

No me negarás que la pregunta que les hice de que si a pesar de tener alguna deuda pendiente también te devuelven la titularidad de la línea es interesante que las respondiesen.

Dicho esto, a ver que tal evoluciona todo esto y qué siguen comentando.

Saludos.

Yo pienso que decir o admitir esto, es aceptar que son una OMV de segunda division, con lo que quizas sumado al descontrol que estan demostrando, puede conllevar al desanimo entre los posibles usuarios o futuros clientes. Nosotros los que nos hemos aventurado a realizar esta portabilidad, vamos a ser los conejillos de indias y segun contemos nuestras experiencias, les ira mejor o peor, captando mayor o menor numero de clientes a traves de foros y redes sociales.

Yo solo espero que se organicen e informaticen un poco o mejor dicho que empiecen a pasar todos nuestros datos al ordenador, c*j*ne* habeis tenido un fin de semana completo, tres tios con 300 pulsaciones en cuatro ratos hubieran pasado todos los datos de 3000 usuarios.

Que nadie se sorprenda si dentro de 10 semanas sacan otra oferta rompedora, pero esta vez el soporte se lo de Vodafone u Orange. Podemos esperarnos cualquier cosa.

Esperemos que sepan aprovechar la repercusion que han tenido y esten a la altura, en lo que se refiere a facturacion, atencion a cliente y gestion de datos via web.

EDITO: Engañar es lo que ha querido hacerme VODAFONE, he llamado para intentar renovar el movil, 8 años de antiguedad como cliente, unos 700 puntos y dice que solo pueden ofrecerme un sony con s.o. simbian, pagar 19 euros y firmar 24 meses de permanencia. Esto si que es un engaño. Lo de Oceans todavia no puedo ponerle un adjetivo.
Escrito   0  0  
Como ex cliente de Oceans me gustaría aclarar que no vaís tener problema en sacar la línea de Oceans a Movistar...

La atención al cliente, no es la de Pepephone, pero comparada con los panchitos de Movistar es una maravilla... Yo llamé 2 veces y las 2 veces me atendieron bien.

Y por último, creo que la tarifa Mega 9 es una muy buena tarifa... Y con esta tarifa aún encuentras alguna permanencia de 18 meses, cosa que con las 3 marías a día de hoy es imposible en un móvil Android.

Y por último, si algún día necesito firmar una permanencia, la volveré a firmar con Oceans... Si sé que iban a sacar la Mega 9 me hubiese quedado con ellos...

A c*na, Josito !
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Yo pienso que decir esto, es aceptar que son una OMV de segunda division, con lo que quizas sumado al descontrol que estan demostrando, puede conllevar al desanimo entre los posibles usuarios o futuros clientes. Nosotros los que nos hemos aventurado a realizar esta portabilidad, vamos a ser los conejillos de indias y segun contemos nuestras experiencias, les ira mejor o peor, captando mayor o menor numero de clientes a traves de foros y redes sociales.

Yo solo espero que se organicen e informaticen un poco o mejor dicho que empiecen a pasar todos nuestros datos al ordenador, c*j*ne* habeis tenido un fin de semana completo, tres tios con 300 pulsaciones en cuatro ratos hubieran pasado todos los datos de 3000 usuarios.

Que nadie se sorprenda si dentro de 10 semanas sacan otra oferta rompedora, pero esta vez el soporte se lo de Vodafone u Orange. Podemos esperarnos cualquier cosa.

Esperemos que sepan aprovechar la repercusion que han tenido y esten a la altura, en lo que se refiere a facturacion, atencion a cliente y gestion de datos via web.

EDITO: Engañar es lo que ha querido hacerme VODAFONE, he llamado para intentar renovar el movil, 8 años de antiguedad como cliente, unos 700 puntos y dice que solo pueden ofrecerme un sony con s.o. simbian, pagar 19 euros y firmar 24 meses de permanencia. Esto si que es un engaño. Lo de Oceans todavia no puedo ponerle un adjetivo.

Pero que ellos no quieran parecer una OMV de 2º no significa que deban omitir información cuando se les solicita, y si lo hacen podemos dudar todo lo que queramos.

Unos posts más arriba comenté que me sonaba a algo parecido que tiene un amigo de EADS-CASA (o Airbus Military) en el que le ceden la titularidad a una empresa a cambio de tener una tarifa específica que esta compañía tiene suscrita con Movistar (el mismo caso), por eso para mí son más revendedores que OMV (aunque la CMT les conceda llamarse así).

He encontrado un contrato de ellos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Alta).pdf creo actual) para que lo veáis, mirad la cláusula 16 que también ceden la titularidad, pues Oceans debe ser como estos.

Un saludo.

PD: De Vodafone mejor no hablemos porque clama al Cielo!! Estos sí que choricean!!

PD2: El enlace al llevar paréntesis el foro no lo coge entero, así que copiadlo y pegadlo en la barra de direcciones.
Escrito   0  0  
Comentaros que ya me han aclarado que se pueden tener más de 2 multisim
pero pagando 3€ por cada una de más

Cuando saquen de nuevo alguna oferta como la del xperia S o incluso de iphone 4S o 5, creo que porto la linea
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia.

Llamé para realizar la portabilidad el pasado viernes tras mucho pensarlo. Les dije que actualmente soy de tuenti pero que el número que porto (mi línea principal) tiene mas de 6 años y que podría presentarles facturas de hace un año cuando aún era de Vodafone (creo que en la última limpieza perdí las mas antiguas, pero en cualquier caso puedo pedir un recibo en el banco de las facturas). No obstante me dicen que pueden verificar sólo con el número ICC de la SIM la antigüedad de la misma. Extrañado acepté.

Durante estos días he llamado para ver el estado en el que estaba el estudio de la portabilidad. Ni una vez fueron capaces de aportar información alguna.

Hasta hace una hora, que me llaman para decirme que no he pasado el estudio porque no pueden verificar que mi número tiene la antigüedad requerida. Le informo al comercial que si me dan un par de días para ir al banco para poder entregarles algún recibo o algo. A lo que me responde que lo intente pero la cosa está "muy complicada". En otras palabras que no me van a hacer ni p*t* caso, presente lo que presente.

Conclusión, han cogido mas número que stock disponible y ahora están echando a todos los que pueden.

A ver si el/la amig@ aclarando se pasa. Pero lo dicho, muy desencantado con oceans.

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue90
Os cuento mi historia.

No obstante me dicen que pueden verificar sólo con el número ICC de la SIM la antigüedad de la misma. Extrañado acepté.

Conclusión, han cogido mas número que stock disponible y ahora están echando a todos los que pueden.

A ver si el/la amig@ aclarando se pasa. Pero lo dicho, muy desencantado con oceans.

Que tonteria... Osea que te dicen que por tu ICC pueden saber la antiguedad en tu actual compañía, y rechazarte la portabilidad si no llevas x meses??? Lo primero es que esta practica es ilegal, por ley no pueden negarse a dar el servicio a nadie, eso lo primero.

Lo del ICC me hace mucha gracia, entonces si yo soy vodafone llevo 6 años con la linea y con el mismo ICC, hago un duplicado porque se me rompe la sim, y por tanto me dan un nuevo ICC, mi linea para ellos ya no tiene antigüedad??? Yo alucino....

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Os cuento mi historia.

Llamé para realizar la portabilidad el pasado viernes tras mucho pensarlo. Les dije que actualmente soy de tuenti pero que el número que porto (mi línea principal) tiene mas de 6 años y que podría presentarles facturas de hace un año cuando aún era de Vodafone (creo que en la última limpieza perdí las mas antiguas, pero en cualquier caso puedo pedir un recibo en el banco de las facturas). No obstante me dicen que pueden verificar sólo con el número ICC de la SIM la antigüedad de la misma. Extrañado acepté.

Durante estos días he llamado para ver el estado en el que estaba el estudio de la portabilidad. Ni una vez fueron capaces de aportar información alguna.

Hasta hace una hora, que me llaman para decirme que no he pasado el estudio porque no pueden verificar que mi número tiene la antigüedad requerida. Le informo al comercial que si me dan un par de días para ir al banco para poder entregarles algún recibo o algo. A lo que me responde que lo intente pero la cosa está "muy complicada". En otras palabras que no me van a hacer ni p*t* caso, presente lo que presente.

Yo ya lo pensé... creo que tienen más solicitudes que teléfonos.

Lo de la antiguedad es una tontería. Como dice adry636 puedes tener un ICC nuevo por otro motivo.

Y aunque sólo lleves unos meses en otra compañía, ¿qué lo mismo dará? La línea puede ser mucho más antigua, no sé, es absurdo.

Yo sigo esperando respuesta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum

Lo de la antiguedad es una tontería. Como dice adry636 puedes tener un ICC nuevo por otro motivo.

Y aunque sólo lleves unos meses en otra compañía, ¿qué lo mismo dará? La línea puede ser mucho más antigua, no sé, es absurdo.

Lo mas sospechoso es que les digo que puedo tratar de demostrar la antigüedad de la línea y me dicen que lo intente pero que ya la cosa está literalmente "difícil". WTF?

Desde luego no pienso recomendar Oceans a nadie. No por sus servicios que no los he llegado a probar, pero sí por la atención al cliente que tienen. Si así tratan a clientes mas que potenciales, como no tratarán a los que ya tienen atados por 24 meses.

Nunca mais.

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
Escrito   0  0  
Me parece que a todas las portas de prepago nos van a dar por saco.... nose por que me da la sensacion.... Si lo llego a saber porto el contrato....
Escrito   0  0  
quote:
quote:

Originalmente escrito por totum

Lo mas sospechoso es que les digo que puedo tratar de demostrar la antigüedad de la línea y me dicen que lo intente pero que ya la cosa está literalmente "difícil". WTF?

Desde luego no pienso recomendar Oceans a nadie. No por sus servicios que no los he llegado a probar, pero sí por la atención al cliente que tienen. Si así tratan a clientes mas que potenciales, como no tratarán a los que ya tienen atados por 24 meses.

Nunca mais.

La verdad es que no sé por qué les han dado a algunas OMV (mundo R incluida) en poner un scoring tan difícil, contra más clientes mejor, aunque en este caso de Oceans si tiene pinta de que es porque tenían más clientes que teléfonos, tened en cuenta que si tienen por ejemplo 2500 móviles y cogen 2500 clientes cuando se ponen a revisarlos (tal y como están haciendo) si se caen 100 por ejemplo significaría que les sobran 100 teléfonos y veréis como no es así y no vuelven a sacarlo a la venta (al menos esos en estos momentos), así que eso significa que cogen más clientes por ejemplo 3000 y así saben que pueden descatar a los 500 que a su juicio son peores para ellos.
Volver a Oceans