quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Sin entrar más en que no tengo ninguna cruzada concreta, sino que sólo pido que sean claros y no me engañen, y que tu intención no era ofender, dejamos aquí nuestras alusiones si te parece.
En cuanto a Oceans, pienso que lo que has dicho es exactamente lo que hacen por eso digo ¿tanto les hubiese costado decir eso? y luego el que quiera se porta y el que no pues no. La salvedad es que en vez de eso insinúan que es algo habitual lo de la titularidad, ¿qué habrá otras empresas/OMV de su estilo? Pues posiblemente, porque no las conozco todas, pero ese usuario sabe muy bien a lo que nos referimos cuando le preguntamos por ello y sobre que no es algo que hagan la mayoría de OMV, a partir de ahí si hubiese aclarado lo que tú acabas de hacer pues todos contentos.
Yo contra ellos no tengo nada, es más, como dije a modo de financiación me parecía bien portar una línea secundaria o terciaria que ni se use, yo porque soy de iPhones, pero si no, dije que entendía que coger la oferta del Galaxy S 2 pagando unos 10 €/mes (con IVA) y no usar la línea estaría bien, porque al final pagas el móvil poco a poco y te cuesta menos dinero que comprado libre (aunque el de ellos no fuese libre), pero que una línea principal con la política de secretismo que tienen me parece más arriesgado.
No me negarás que la pregunta que les hice de que si a pesar de tener alguna deuda pendiente también te devuelven la titularidad de la línea es interesante que las respondiesen.
Dicho esto, a ver que tal evoluciona todo esto y qué siguen comentando.
Saludos.
Yo pienso que decir o admitir esto, es aceptar que son una OMV de segunda division, con lo que quizas sumado al descontrol que estan demostrando, puede conllevar al desanimo entre los posibles usuarios o futuros clientes. Nosotros los que nos hemos aventurado a realizar esta portabilidad, vamos a ser los conejillos de indias y segun contemos nuestras experiencias, les ira mejor o peor, captando mayor o menor numero de clientes a traves de foros y redes sociales.
Yo solo espero que se organicen e informaticen un poco o mejor dicho que empiecen a pasar todos nuestros datos al ordenador, c*j*ne* habeis tenido un fin de semana completo, tres tios con 300 pulsaciones en cuatro ratos hubieran pasado todos los datos de 3000 usuarios.
Que nadie se sorprenda si dentro de 10 semanas sacan otra oferta rompedora, pero esta vez el soporte se lo de Vodafone u Orange. Podemos esperarnos cualquier cosa.
Esperemos que sepan aprovechar la repercusion que han tenido y esten a la altura, en lo que se refiere a facturacion, atencion a cliente y gestion de datos via web.
EDITO: Engañar es lo que ha querido hacerme VODAFONE, he llamado para intentar renovar el movil, 8 años de antiguedad como cliente, unos 700 puntos y dice que solo pueden ofrecerme un sony con s.o. simbian, pagar 19 euros y firmar 24 meses de permanencia. Esto si que es un engaño. Lo de Oceans todavia no puedo ponerle un adjetivo.