que tal la compañia Oceans?

247.290 705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues sí, tiene toda la pinta de que están seleccionando, ni que fuéramos a la luna o algo...

En Facebook hay uno que les está poniendo a caldo emoticon roto2

Otra chica dice que le han pedido demostrar la antiguedad de la línea, que sea superior a un año, ¿éstos que se han fumado? emoticon desconcertado

A mí nunca me ha pasado algo similar en ninguna compañía... Desde luego que si me piden eso, no me voy a bajar los pantalones de esa forma

Pienso igual, estos tramitaron mas portabilidades que terminales tenían en stock, y ahora están descartando a boleo....

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Jajaja vaya tela .... Si es que nadie te va a dar duros por pesetas.
Por otro lado, a los que ahora os dicen que no os dan el s2, cuando recibisteis el contrato os reflejaban el movil?. Si es asi se estan pasando el contrato por el forro... Claro que si no teneis una copia...

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gali09
Me han llamado los de Ocean's para decirme que no me dan el S2... fui de los primeros que lo pidio emoticon triste
esto me huele a que solo ha sido para hacerse publicidad

Pero el scoring lo has pasado?

Les da para hacer otra promoción con los S2 que supuestamente no están adjudicados emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Por otro lado, a los que ahora os dicen que no os dan el s2, cuando recibisteis el contrato os reflejaban el movil?. Si es asi se estan pasando el contrato por el forro... Claro que si no teneis una copia...

A ver, si no le dan el S2 es por que no le han aceptado la portabilidad... por lo cual no han recibido ningún contrato xD.

Yo ya firme el contrato el lunes y ponía claramente en el contrato que me daban el S2. Yo debo tener suerte, ya que me han dado duros por pesetas jajajajajajaja. Que pesados sois algunos macho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983

Yo ya firmé el contrato, y sí que reflejaba el móvil, el galaxy SII a cero euros Y yo evidentemente tengo copia de todo lo que he firmado, pero claro es que sólo enviaron el contrato a los que pasamos el scoring.
Saludos
Escrito   0  0  
Esperando...
Escrito   0  0  
yo tambien sigo a la espera de recibir llamada o contrato XD
Escrito   0  0  
Hola
Hoy he empezado a disfrutar de los servicios de Oceans. Por el momento todo bien, lo malo lo que han tardado en hacer la portabilidad. La gente de atención telefónica en todo momento estuvo muy correcta y me trataron muy bien. Vamos que por el momento valoro muy bien a la empresa, aunque como he dicho, han tardado mucho en hacerse la portabilidad.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla
Hola
Hoy he empezado a disfrutar de los servicios de Oceans. Por el momento todo bien, lo malo lo que han tardado en hacer la portabilidad. La gente de atención telefónica en todo momento estuvo muy correcta y me trataron muy bien. Vamos que por el momento valoro muy bien a la empresa, aunque como he dicho, han tardado mucho en hacerse la portabilidad.
Saludos

Hola, cuánto te ha tardado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Hola, cuánto te ha tardado?

Desde el día 22 de Octubre. Pero éstaa ultima semana tuve un problema con mi operador anterior que no le daba la ventana de cambio.
Volver a Oceans