que tal la compañia Oceans?

238.412 705
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
¡Ya tenemos disponible el Galaxy Note II! Aquí podéis consultar con qué tarifas y a qué precios: http://www.oceans.es/detallesDispositivo.aspx?id=83

Saludos a tod@s


Hay que tenerlos cuadrados... la gente aquí preguntando cosas que no responden y con muchas dudas y pasan de resolverlas, sólo entran para seguir publicitándose...
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Una cosa, OMV sí que son, porque están registrados como tal en la CMT. Además en el contrato que ha colgado otro forero en la página anterior no menciona nada de Movistar.

Lo que creo que pasa es que no tienen montada la OMV como los demás operadores, sino que usan algún mecanismo diferente (más rudimentario, quizás) que les obliga a hacer lo del cambio de titularidad. Pero supongo que mientras se tenga un contrato de servicios móviles, de cara a la CMT la línea es de uno.


Rudimentarios si que son, otra cosa no ... pero rudimentarios un rato. Yo tambien he hecho la portabilidad y solo espero que se organicen e informaticen un poco, ya que en las tres llamadas que he tenido que realizar la unica que me ha parecido algo seria, ha sido la de hoy a mediodia, los contratos escritos a boli, no se ... estamos en el siglo XXI no???. Quiero pensar que lo hacen todo con buena intencion para ser mas rapidos y efectivos, pero estan demostrando mucha falta de medios, tambien comprensible si se les ha escapado de las manos y no esperaban esta aceptacion. Como dice un refran ... Visteme despacio que tengo prisa.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.


Para aclarar un poco. Hay 2 clases de OMV, uno que es revendedor y otro que es completo. En este caso es un OMV revendedor. ASI QUE ES UN OMV, os dejo un link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo también he visto en otros foros que no hubo ningún problema a la hora de cambiar de compañia. ¿Tienes Ocean´s para saber realmente que ocurre?. Porque estamos deseando que alguien de la compañia este dentro para saber como es el tema que expones y que seguro que has leido en foros (cosa que tambiénn he leido tanto en positivo como en negativo).
 #194
Escrito   0  0  
Una pregunta si alguien me puede responder, el establecimiento de las llamadas entra en los 40 minutos (en la Mega 9) o son facturados aparte, tengo un amigo que está pensando en portar con otro móvil más básico y me ha preguntado eso.
No tengo ni p... idea.
Gracias.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
Una pregunta si alguien me puede responder, el establecimiento de las llamadas entra en los 40 minutos (en la Mega 9) o son facturados aparte, tengo un amigo que está pensando en portar con otro móvil más básico y me ha preguntado eso.
No tengo ni p... idea.
Gracias.


cuando es un bono de minutos el establecimiento está incluido, si pasas de esos minutos es cuando te cobran el establecimiento en los sucesivos minutos que consumas
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop
Una pregunta si alguien me puede responder, el establecimiento de las llamadas entra en los 40 minutos (en la Mega 9) o son facturados aparte, tengo un amigo que está pensando en portar con otro móvil más básico y me ha preguntado eso.
No tengo ni p... idea.
Gracias.



En los 40 minutos o 40 llamadas el establecimiento esta incluido, en cuanto se efectue una de las dos cosas se cobra el establecimiento a 12 ctos. y 7 ctos. el minuto (creo recordar). De la misma forma al consumir los 500 mgs. de navegacion baja la velocidad a 128 o 64 kbs. aun no lo tienen claro, otra cosa que no entiendo dicho sea de paso. Ale ya vas informao a tope.
 #197
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

Acabo de ver en el fb esa info:

Algunas preguntas planteadas:
1) ¿En la tarifa Mega 9 está incluido el establecimiento de llamada en los 40 minutos o hay que pagar el establecimiento de llamada en cada una de ellas?
2) ¿Cuál es la penalización por romper el contrato al cabo de un tiempo?
3) Cuando estamos con Ustedes en la compañía ¿podemos consultar el consumo que llevamos durante el periodo de facturación actual y hacer tramites a través de su web?
4) ¿El servicio de aviso de llamadas perdidas por SMS es gratuito?

Contestación por parte de Oceans Network S.L
Hola vamos a resolver tus dudas: 1. Sí que está incluido el establecimiento de llamada en los 40 minutos de la Mega 9.
2. La penalización se calcula en el momento de la baja porque prorrateamos al día el valor del terminal y la baja por incumplimiento. Es decir, que dependería del tiempo que te quedase de permanencia y del valor del terminal en el momento de la baja (con el paso del tiempo puede variar).
3. Ahora mismo no, pero sí puedes consultar tus facturas entrando en el área de clientes que está habilitado en nuestra web y cuya clave de acceso se te facilitaría al formalizar el contrato y la portabilidad. No obstante, estamos trabajando en facilitar las gestiones a través de la web y esperamos poder ir implementando sistemas para ello próximamente. Por el momento, cualquier gestión o consulta se realiza a través del número gratuito de atención al cliente: 900 200 210.
4. El servicio de aviso de llamadas perdidas sí que es gratuito. Gracias por tu interés, un saludo

Lo que menos me gusta de todo esto, es que no sabes el consumo de minutos y megas en web, y tengas que llamar a un nº de teléfono, no sé me parece un poco cutre.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #198
Escrito   0  0  
Demasiadas dudas veo entorno a esta compañia . . . ni para línea principal, ni para terciaria . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cococop

Lo que menos me gusta de todo esto, es que no sabes el consumo de minutos y megas en web, y tengas que llamar a un nº de teléfono, no sé me parece un poco cutre. [/B]

En ese sentido si que es verdad que es un poco cutre. Pero bueno, poco a poco. De todas formas hay muchas aplicaciones en android que te contabilizan las llamadas y los minutos, los sms, los MB en una misma aplicación.
 #200
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Vamos a volver a aclarar cosas que quizás no habréis leído o que forman parte de otros hilos.

-En primer lugar, en las noticias de la web tenéis mucha de la información de la que habláis (establecimiento de llamada dentro de los 40 min de voz de la Mega 9, titularidad, exceso en el tráfico de datos...) Aún así, vamos a esclarecer punto por punto: los 40 minutos de voz son gratuitos e incluyen el establecimiento del llamada. Solo cobramos si se sobrepasan. Una vez superado el consumo de tráfico mensual en la tarifa, reducimos la velocidad a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida pero nunca cobramos. El tema de la titularidad está tratado tanto en la web, http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

-A pesar de que ya hemos recibido críticas por aclarar esto muchas veces, vemos que se sigue debatiendo por lo que entendemos que existe la necesidad de una nueva aclaración: somos una OMV acreditada con licencia en la CMT.

-Por último, decir que por supuesto que emitimos factura mensual. Puede consultarse en el área de clientes habilitad en la web para ello y cuya clave de acceso se facilita una vez firmado el contrato. Todos aquellos que deseen recibirla también en papel en su domicilio, solo tienen que solicitarlo en el servicio de atención al cliente.

Iremos revisando el foro en la medida de lo posible para responder vuestras dudas. Estamos teniendo mucho movimiento en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, de ahí que tardemos un poco en responder en este hilo. No obstante, seguimos pendientes para atenderos por esta vía también.

Un saludo
Volver a Oceans