Problemas con Oceans. No la recomeindo.

20.349 57
 #1
Escrito   0  0  
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es de una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

Ademas te obligan a cederles la titularidad, ellos son los dueños de tu numero, te obligan a cedérselo. Ninguna otra compañía hace esto.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Sin contar su atención al cliente, que deja mucho que desear.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Y por qué te habían anulado ya el pedido? No pasaste el scoring?
 #3
Escrito   0  0  
Repetido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Y por qué te habían anulado ya el pedido? No pasaste el scoring?

Si, dicen que no lo he superado. Y me han tratado de moroso, cuando tengo muy claro que no le debo nada a nadie ni nunca le he debido, tengo 21 años imagínate los prestamos que he pedido yo... jajaja

Tampoco debo nada en ninguna compañía. Pero bueno, mejor, yo no me fío de estos, así dormiré tranquilo y siendo el titular de mi numero.

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Si, dicen que no lo he superado. Y me han tratado de moroso, cuando tengo muy claro que no le debo nada a nadie ni nunca le he debido, tengo 21 años imagínate los prestamos que he pedido yo... jajaja

Tampoco debo nada en ninguna compañía. Pero bueno, mejor, yo no me fío de estos, así dormiré tranquilo y siendo el titular de mi numero.


En facebook también lo ha comentado un chico, que no lo había pasado, con 29 años y sin ningún tipo de deuda, no sé en que se basan la verdad.

En mi caso pedi la porta con el SII, si no me la dan a otra cosa... que además 24 meses de permanencia es una burrada.

También puede ser que tengan menos SII en existencias que solicitudes hechas y pongan la excusa del scoring...

En cuanto a la titularidad de la línea sigo pensando que es un tanto extraño.
 #6
Escrito   0  0  
Una pena, adry636.

Yo también estoy a la espera aunque ya me dijeron que al ser prepago iba a ser difícil.

Ellos se lo pierden.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la titularidad me da exactamente igual que con la cantidad de números que tengo uno menos ni se nota jaja pero lo de la factura no tanto así que a ver como van, supongo que probaré si paso el filtro y al final si facturan mal o no hacen las cosas como deben pues denuncia y listo que si he sobrevivido con 5 contratos en vodafone durante estos años no creo que pueda haber nada peor :P
 #8
Escrito   0  0  
Ni que fueramos a entrar en la elite . jaja madre mia.. emoticon roto2 emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es un asco de compañía, he leído muchos casos en los que la gente ha tenido un montón de problemas para salir de esta compañía, y el servicio que ofrecen no es de una OMV, son revendedores, ya que en el móvil pone movistar, la sim es de movistar y los móviles son de movistar.

Ademas te obligan a cederles la titularidad, ellos son los dueños de tu numero, te obligan a cedérselo. Ninguna otra compañía hace esto.

También he leído que no tienen facturas, solo sabes lo que has gastado cuando te cobran en el banco.

Yo he llamado para anular la portabilidad que estaba tramitando, y casualmente me han dicho que mi pedido ya estaba anulado.

Sin contar su atención al cliente, que deja mucho que desear.

Me iré a simyo o amena que ahí no hay permanencias.


Me hace gracia este tipo de post.. que no aportan nada. Solo crean alarmismo y desprestigiar a una compañía que se quiere dar a conocer.

Dices que es un asco de compañía cuando ni has estado ni nada. Te basas en opiniones ajenas sin fundamento. Yo también he leído muchos comentarios buenos y malos de ocean's, pero sabes que¿? Que de todas las compañías se hablan mal. Ni una se salva.

Si la cosa sale mal, mala suerte.. que sale bien, pues genial. Y si, puedes ver la factura desde acceso a clientes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Me hace gracia este tipo de post.. que no aportan nada. Solo crean alarmismo y desprestigiar a una compañía que se quiere dar a conocer.

Dices que es un asco de compañía cuando ni has estado ni nada. Te basas en opiniones ajenas sin fundamento. Yo también he leído muchos comentarios buenos y malos de ocean's, pero sabes que¿? Que de todas las compañías se hablan mal. Ni una se salva.

Si la cosa sale mal, mala suerte.. que sale bien, pues genial. Y si, puedes ver la factura desde acceso a clientes.


Bueno, en primer lugar permiteme dar mi opinión en este foro que tantos años llevo.

Antes de nada me han mentido diciendo que lo de cederles la titularidad es un tramite habitual en todas las OMV, MENTIRA!

Yo lo que contrate fue un SII que me regalaban haciendo la portabilidad, si se han quedado sin stock o tienen otros problemas que lo asuman, pero que no me traten de moroso porque no lo soy.

Ademas, en el fondo agradezco que se cancele, ya que no me da muy buena espina esto, y mi numero vale mucho mas que un SII.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Oceans