que tal la compañia Oceans?

238.305 705
 #701
Escrito   0  0  
A mi me interesa sin el suplemento, pero viendo las cosas que dicen por este foro da bastante que desconfiar...

Yo solo quiero línea, no quiero un móvil subvencionado, osea, me cambiaría de movistar (se me acaba hoy la permanencia) para contratar una nueva tarifa. ¿que me aconsejáis? ¿sabeis de alguna tarifa de otra compañía con similar precio?
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferjota
A mi me interesa sin el suplemento, pero viendo las cosas que dicen por este foro da bastante que desconfiar...

Yo solo quiero línea, no quiero un móvil subvencionado, osea, me cambiaría de movistar (se me acaba hoy la permanencia) para contratar una nueva tarifa. ¿que me aconsejáis? ¿sabeis de alguna tarifa de otra compañía con similar precio?


Yo tengo la mega 25 y me va de perlas, otra cosa será cuando quiera cambiar de compañía. Respecto a tu duda, no hay otra compañía que te ofrezca los 5 gb por ese dinero
 #703
Escrito   0  0  
Habrá también 4G en Oceans?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Habrá también 4G en Oceans?
Imagino que si al ser red de movistar. Lógicamente con terminales que soporten el 4g. Ya veremos.
Saludos y salud
 #705
Escrito   0  0  
El trato es lamentable, mas de una vez me han colgado las operadoras (solo hay 2)
Son una manada de timadores, no os fieis.
Cuando me hice de Ocean's, me lo pintaron muy bien. Yo pregunte como hago para darme de baja. Ellos me dijeron que no hablia problema, solo habia que hacer una portabilidad inversa (cosa que solo sabe ellos lo que es)
Ponen la línea a su nombre y luego no hay manera de darse de baja, ya que la línea no es tuya.
Yo solicité la portabilidad en 3 compañias (Yoigi, Tuenti y Orange) y ninguna me pudo pasar con ellos, ni sabia lo que era una portabilidad inversa.
Y cuando por fin te dejan ir, te obligan a hacerte un nuevo contrato con movistar, no hay otra manera. para cambiar el titular de la línea, o sea, una basura.
GENIAL, gracias por estos meses inolvidables Ocean's.
 #706
Escrito   0  0  
Hace casi un año que estoy en Oceans, tengo la tarifa mega 25 y no tengo ninguna queja, ni de servicio, ni de facturación, todo me funciona de maravilla y con buena cobertura puesto que es de Movistar. Lo dicho, recomiendo oceans de todas todas, lo unico mejorable sería la información sobre consumo, pero nunca han tenido un error de facturación. En definitiva, muy fiable. Gracias

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Oceans