que tal la compañia Oceans?

247.316 705
Escrito   0  0  
Pues sí, tiene toda la pinta de que están seleccionando, ni que fuéramos a la luna o algo...

En Facebook hay uno que les está poniendo a caldo emoticon roto2

Otra chica dice que le han pedido demostrar la antiguedad de la línea, que sea superior a un año, ¿éstos que se han fumado? emoticon desconcertado

A mí nunca me ha pasado algo similar en ninguna compañía... Desde luego que si me piden eso, no me voy a bajar los pantalones de esa forma
Escrito (Editado )  0  0  
El mundo al reves en las operadoras de telefonia movil, acaso nadie recuerda hace unos años 3 o 4 a lo sumo, dia si y dia tambien recibiendo llamadas de la competencia, ofertando mejores tarifas y moviles. Ahora tenemos que pasar filtros, para poder contratar un servicio de telefonia y no contentos con esto, dejan de subvencionar los moviles, ahora los financian. Los precios han bajado relativamente, pero habria que recordarles que hasta hace bien poquito, estos precios eran abusivos si nos comparabamos con otros paises del territorio europeo, y si hablamos de servicio de adsl y fibra optica ya es vergonzoso el abuso del precio.
Llega una compañia Oceans, hace una oferta que en principio rompe con lo que hay en el mercado actualmente, una tarifa economica y un movil chachi guay, vamos lo que siempre han hecho años atras todas las compañias y claro a nosotros nos saltan todas las alarmas, no es posible, es un bulo, hay tongo, es un engaño, en definitiva todos a regañadientes pensando que nos engañan, y no es ni mas ni menos que lo que se ha hecho siempre.

Lo dicho, el mundo al reves.

Ebeznar ... al final he firmao el contrato y me he lanzado al rio, viendo como nos estan tratando en Vodafone, es lo mas coherente.
Escrito   0  0  
Buenas, deciros que ya he recibido el contrato, firmado y todo listo emoticon sonrisa No he tenido ningún problema, y las llamadas realizadas al servicio de atención al cliente me resolvieron las dudas satisfactoriamente. Así como en yoigo hace un año no me permitían realizar la portabilidad, y orange, mas recientemente (6 meses), aquí ha ido (de momento) todo ok, con su funcionamiento rudimentario eso sí, aunque sabiendo que el servicio de red es movistar no de debe haber mayores problemas. A ver si todas las compañías se ponen un poco más las pilas... Bye Vodafone!

A ver si sacan pronto otra promoción!!
Escrito   0  0  
Buenos días!

Os comento varias cosillas acerca de todo esto para aquellos que habéis tramitado portabilidad (yo también lo hice)

Llamé ayer a Ocean´s y la verdad que el servicio de atención al cliente es muy bueno; y encima por españoles! Me dijeron que estaban haciendo el estudio de viabilidad de las líneas aún, que principalmente miraban que no hubiera deudas hipotecarias, con otras entidades bancarias y con otras compañías telefónicas. Que se les había acumulado el trabajo porque habían tenido muchas más portabilidades de las esperadas. Que si entre la tarde de ayer y la mañana de hoy como mucho no llamaban significaba que aceptaban la portabilidad de uno y que ya habían mandado una remesa de contratos a firmar. Que si el mío no estaba entre ellos llegaría a finales de esta semana o principios de la que viene.

Le pregunté por el famoso problema de si tenemos que devolverle a los MRW el contrato firmado al momento o podemos quedárnoslo preparar todo bien y luego llamarles para que te lo recojan. Puedes hacer cualquiera de las dos cosas, el problema es que los mensajeros te meten presión y te dicen que no pueden dejarte el sobre (supongo que para no tener que volver). Lo se porque a mi novia se lo hicieron ayer y no pudo entregar las fotocopias que solicita Ocean´s por lo que llamó a A.Cliente y le dijeron que ya verían que solución tendría. Pero que sepais que si quereis quedaroslo no pueden obligaros a devolverselo en el momento.

Espero que os ayude emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de firmar pero vaya cabreo me he pillado con el mensajero y las prisas, le he abierto en calzoncillos y vamos que ni tiempo de cambiarme me ha dado, encima el número de cuenta que venía en el contrato no era mío sino que supuse que era de Ocean pero con las prisas firmé y lo devolví tal cual y llamo al SAC y me dicen que debería ser el mío, que quizás tengan que enviar un nuevo contrato Juas.
No soy cliente y ya demuestran su ineptitud, vaya por dios.
Ahm están muy chulos porque le dije a la tía que no quería más contrato y que modificaran ese y me dice que si quiero cancelar que se lo diga jaja. Vamos que en principio estoy interesado en el terminal pero como se pongan chulos se lo mando a meter por el...
He dicho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi886
Buenos días!

Os comento varias cosillas acerca de todo esto para aquellos que habéis tramitado portabilidad (yo también lo hice)

Llamé ayer a Ocean´s y la verdad que el servicio de atención al cliente es muy bueno; y encima por españoles! Me dijeron que estaban haciendo el estudio de viabilidad de las líneas aún, que principalmente miraban que no hubiera deudas hipotecarias, con otras entidades bancarias y con otras compañías telefónicas. Que se les había acumulado el trabajo porque habían tenido muchas más portabilidades de las esperadas. Que si entre la tarde de ayer y la mañana de hoy como mucho no llamaban significaba que aceptaban la portabilidad de uno y que ya habían mandado una remesa de contratos a firmar. Que si el mío no estaba entre ellos llegaría a finales de esta semana o principios de la que viene.

Le pregunté por el famoso problema de si tenemos que devolverle a los MRW el contrato firmado al momento o podemos quedárnoslo preparar todo bien y luego llamarles para que te lo recojan. Puedes hacer cualquiera de las dos cosas, el problema es que los mensajeros te meten presión y te dicen que no pueden dejarte el sobre (supongo que para no tener que volver). Lo se porque a mi novia se lo hicieron ayer y no pudo entregar las fotocopias que solicita Ocean´s por lo que llamó a A.Cliente y le dijeron que ya verían que solución tendría. Pero que sepais que si quereis quedaroslo no pueden obligaros a devolverselo en el momento.

Espero que os ayude emoticon sonrisa

A mi me lo entregaba el mensajero y lo devolvía firmado en la oficina de mrw,que me queda a mano,no tienes que entregarlo en el momento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
quote:
Originalmente escrito por javi886
Buenos días!

Espero que os ayude

A mi me lo entregaba el mensajero y lo devolvía firmado en la oficina de mrw,que me queda a mano,no tienes que entregarlo en el momento

Es que el tío ha llegado con las prisas y me ha sacado prácticamente de la cama, vamos que no me ha dado tiempo a pensar emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
Me han llamado los de Ocean's para decirme que no me dan el S2... fui de los primeros que lo pidio emoticon triste
esto me huele a que solo ha sido para hacerse publicidad
Escrito   0  0  
Bueno para las portas de prepago, os comento e llamado me han dicho que tengo que mandarles por correo ordinario algun dato que revele que llevo mas de 4 meses en la otra compañia, la copia de la libreta y del dni.... Nose para hacer una porta ya tanta historia... Me parece que le van a dar por saco a mis dos portas ya que si quieren mis lineas que se pongan las pilas ellos! que yo ya tengo bastante!
Volver a Oceans