Nuevas TARIFAS en la web de OCEAN's

6.531 10
 #1
Escrito   0  0  
La única pega es que en mi portátil por lo menos, no se me abre la INFO y así conocer los PRECIOS de cada una!!!

www.oceans.es/particulares/tarifasMovil.aspx?idMenu=1

TARIFAS MELÓDICAS
DO = 100min
RE = 250min
MI = 400min

FA = 150min + 300sms + 500mb
SOL= 300min + 300sms + 500mb
LA = 500min + 300sms + 500mb
SI = 800min + 300sms + 1GB

TARIFAS MEGA
MEGA 9 = 40min + 40sms + 500mb
MEGA 19 = 70min + 100sms + 2GB
MEGA 25 = 100min + 300sms + 5GB
 #2
Escrito   0  0  
son las antiguas solo han cambiado la web dicen que para esta semana... alguien los cree?? http://www.oceans.es/comunica/detal...id_noticia=1782

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
NO, no han dado credibilidad nunca como para que ahora los creamos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
xDDDD Me meo con el post.

En fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo siento si ha creado alguna "falsa expectativa" algún cliente de la compañia. Vista la renovacion de la web creía que era problema de mi portátil que no cargaba y me dejaba ver las tarifas
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo!!!

Las falsas expectativas nos la crea Oceans's, con el maltrato que somete a tod@s sus clientes.


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #7
Escrito   0  0  
Ya pueden ser atractivas porque como saquen tarifas parecidas a las de la competencia con sus caracteristicas no me veo, al menos yo, en esta compañia.

Reducion de velocidad aceptable(como mínimo 128kbps), respeto de la neutralidad de la red, un buen panel de autogestión....es decir que hagan las cosas bien hechas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Nuevas TARIFAS en la web de OCEAN's

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Ya pueden poner tarifas como esta, porque sino...
Happy Móvil, el OMV de The Phone House con red de Orange ha decidido ampliar la promoción del 50 % sobre la cuota mensual en su tarifa Habla y Navega Plus, por lo que sus clientes pagarán 5,44 euros al mes durante tres meses, en concreto en la segunda, tercera y cuarta factura. A partir del quinto mes, la cuota mensual pasa a ser la original, que es de 10,89 euros al mes. La tarifa Habla y Navega Plus incluye llamadas a 0 céntimos el minuto las 24 horas del día a cualquier operador móvil y fijo. Este precio se corresponde a los 10 primeros minutos de cada llamada, a partir de los cuales pasa a ser de 1 céntimo el minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y cada SMS tiene un coste de 10,89 céntimos. Para la navegación tenemos 1,7 gigas de datos y, si superamos el límite, el mega tiene un coste de 3,63 céntimos.

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #10
Escrito   0  0  
Llevan anunciando las nuevas tarifas desde ¿febrero? Es lamentable lo de Oceans.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans