que tal la compañia Oceans?

238.407 705
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
quote:Originalmente escrito por cococop

Lo que menos me gusta de todo esto, es que no sabes el consumo de minutos y megas en web, y tengas que llamar a un nº de teléfono, no sé me parece un poco cutre.


En ese sentido si que es verdad que es un poco cutre. Pero bueno, poco a poco. De todas formas hay muchas aplicaciones en android que te contabilizan las llamadas y los minutos, los sms, los MB en una misma aplicación.[/B]
¿Entonces para que sirve el acceso con usuario a su web?
Si no vemos minutos o datos ¿Para qué sirve?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
... El tema de la titularidad está tratado tanto en la web, http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

-A pesar de que ya hemos recibido críticas por aclarar esto muchas veces, vemos que se sigue debatiendo por lo que entendemos que existe la necesidad de una nueva aclaración: somos una OMV acreditada con licencia en la CMT...


A ver, que respondéis a lo que os da la gana y luego achacáis que se os critica por aclarar lo mismo muchas veces, para que esto no ocurra, ¿os importaría responderme concretamente a estas preguntas?:

1.- Si sois una OMV acreditada, ¿por qué comentan que vuestras Sims ponen que son de Movistar? Porque una cosa es usar sus redes y otras que las Sims sean de ellos (No he visto que en las Sims de Pepephone por ejemplo pusiese Vodafone)

2.- El otro día dijisteis que todas las OMV con un documento u otro hacen que les cedamos la titularidad ¿insunuáis que el resto de OMV engañan a sus clientes ya que nunca han indicado nada de cambio de titular?

3.- ¿No es cierto que actuáis de intermediario (aunque digáis llamaros OMV) entre el cliente y Movistar? Es decir, vale no pertenecéis a Movistar y sois independientes, pero lo que hacéis al poner las líneas a vuestro nombre es ir Movistar y decirles "mira tengo 10.000 líneas mías, hazme un buen precio para ellas" (que es distinto a lo que hacen el resto de OMV) O si no es así explicarnos para que salgamos de dudas.

A mi me da igual como lo hagáis, si la gente está de acuerdo pues genial, pero que seáis claros, y digáis sí, somos una OMV revendedora, lo que hacemos es actuar en vuestro nombre ante Movistar (por eso el cambio de titularidad)

4.- ¿Si el cliente tiene alguna deuda con ustedes en cuanto a factura impagada le devolvéis también la titularidad? (por ley debe ser así) (esta pregunta la he realizado multitud de veces y aún no la habéis resuelto.

Por favor, no os andéis por las ramas y responded sólo a lo que os pregunto.

Un saludo.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Hola a tod@s:
El tema de la titularidad está tratado tanto en la web, http://www.oceans.es/subDNews/detal...5&tipoNoticia=, como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.


Vosotros dijisteis aquí en GSMspain que lo de ceder la titularidad es algo habitual en todas las OMV; y no es cierto. Ninguna obliga a ceder la titularidad.

quote:
Originalmente escrito por Aclarando
Somos una OMV acreditada con licencia en la CMT.




Vale, me creo que tengáis licencia de OMV, pero no ofrecéis tal servicio lo vuestro no es el servicio que ofrece una OMV. En la tarjeta sim pone movistar, y el el movil pone movistar, es como si ahora decimos que amena.com es una OMV, pues no, no lo es. Yo aquí veo algo oculto, y esto no me huele bien.

Invitación Simyo: 615710550
 #204
Escrito   0  0  
Vale, me creo que tengáis licencia de OMV, pero no ofrecéis tal servicio lo vuestro no es el servicio que ofrece una OMV. En la tarjeta sim pone movistar, y el el movil pone movistar, es como si ahora decimos que amena.com es una OMV, pues no, no lo es. Yo aquí veo algo oculto, y esto no me huele bien. [/B][/QUOTE]

y si no te huele bien, por que pediste portabilidad la semana pasada?

parece que como no te la han dado solo quieres reventarlos a base de mala publicidad y torpedear todos los hilos.

Creo que ya nos ha quedado clara tu opinión, esperemos a ver como se resuelve el asunto, no?

me parece que sería lo más coherente.
 #205
Escrito (Editado )  0  0  
Ebezmar y adri636 ... que pareceis los curro jimenez de las telecomunicaciones, sin animo de ofender claro esta. Que no os preocupeis tanto, mas aun cuando el primero ni siquiera ha realizado la portabilidad y el otro ha sido rechazado. Lo del cambio de titularidad de la linea, que no hay problema, que se firma un contrato y a su vez una permanencia, que alguna validez legal tendran, digo yo no???? Que si oceans deja de pagar las cuotas y yo puedo presentar mis extractos con todo religiosamente pagado, alguna validez legal tendra tambien no??? Que luego es un engaño o una estafa, lo unico que puedo perder y seria temporalmente ... seria mi linea de telefono, tampoco nos van a desahuciar (que tan de moda esta lamentablemente).

Que no pasa nada por los comentarios negativos, todas las compañias los tienen, absolutamente todas, o no acaban de abrir un hilo Ebezmar sobre Movil R, esa compañia que tu tanto defiendes, donde le piden a un chico 200 euros de fianza por realizar una portabilidad??? Joder 200 pavos, ni que tuviera que reservar un palco vip en el Santiago Bernabeu.

Que estoy totalmente deacuerdo en que su comienzo ha sido un fiasco, ya que internamente han demostrato un total descontrol y desinformacion, cosa que a mi tambien me ha hecho dudar, pero que c*j*ne* si he vivido mas de la mitad de mis años sin telefono movil ... si se pusieran las cosas feas, por mi parte se lo podrian meter por el c*l*.

Asi que dejar de alarmar a la gente, con sospechas infundadas ""AUN"", y digo aun, porque todavia esta por ver como funcionan, despues ya veremos como se acontecen los hechos.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
Ebezmar y adri636 ... que pareceis los curro jimenez de las telecomunicaciones, sin animo de ofender claro esta. Que no os preocupeis tanto, mas aun cuando el primero ni siquiera ha realizado la portabilidad y el otro ha sido rechazado. Lo del cambio de titularidad de la linea, que no hay problema, que se firma un contrato y a su vez una permanencia, que alguna validez legal tendran, digo yo no???? Que si oceans deja de pagar las cuotas y yo puedo presentar mis extractos con todo religiosamente pagado, alguna validez legal tendra tambien no??? Que luego es un engaño o una estafa, lo unico que puedo perder y seria temporalmente ... seria mi linea de telefono, tampoco nos van a desahuciar (que tan de moda esta lamentablemente).

Que no pasa nada por los comentarios negativos, todas las compañias los tienen, absolutamente todas, o no acaban de abrir un hilo Ebezmar sobre Movil R, esa compañia que tu tanto defiendes, donde le piden a un chico 200 euros de fianza por realizar una portabilidad??? Joder 200 pavos, ni que tuviera que reservar un palco vip en el Santiago Bernabeu.

Que estoy totalmente deacuerdo en que su comienzo ha sido un fiasco, ya que internamente han demostrato un total descontrol y desinformacion, cosa que a mi tambien me ha hecho dudar, pero que c*j*ne* si he vivido mas de la mitad de mis años sin telefono movil ... si se pusieran las cosas feas, por mi parte se lo podrian meter por el c*l*.

Asi que dejar de alarmar a la gente, con sospechas infundadas ""AUN"", y digo aun, porque todavia esta por ver como funcionan, despues ya veremos como se acontecen los hechos.


Te respondo por alusiones.

No me considero el Curro Jimenez de las telecomunicaciones, pero no acepto que me intenten engañar, ¿qué pasa que porque yo no haya realizado ninguna portabilidad a esa compañía no puedo sentirme engañado y preguntar y opinar? Han engañado en el momento que dicen cosas que no son, como que por ejemplo todas las OMV hacen cambio de titular, y dan a entender que nos deben engañar porque si ninguno lo sabemos es que las hemos cedido engañados ¿no?

En cuando a mobil R decirte que ni me va ni me viene, yo hablo bien en cuanto a que (al menos hasta el día de hoy) han resuelto mis dudas y el trato ha sido correcto conmigo, no defiendo su scoring porque a mi parecer me resulta absurdo, y si te fijas en ese hilo que han abierto (y que me da la impresión que has usado para insinuar que no soy imparcial) yo he realizado el 1º comentario indicando que me parece absurdo e irrazonable, y que yo nunca pagaría esa fianza, que para eso me voy a otra compañía.

Al día de hoy no me va la vida en defender a muerte a ninguna empresa de telefonía, porque no tengo acciones, el día que las tenga no sé.

De todas formas, espero que no desvirtuemos el hilo en acusarnos los foreros los unos a las otros, sino en que Oceans sea claro y diga esto es lo que hay y el que quiera que se vaya y contrate con ellos, ole sus huevos!! Pero que al menos a mi no me tomen por tonto y me digan cosas que no son.

Un saludo.

PD: Yo no alarmo a nadie, sólo realizo preguntas, si "aclarando" el usuario de Oceans las respondiese como debe ser aquí no habría problema, con las cosas claritas ya está en cada uno hacer lo que crea oportuno.
 #207
Escrito   0  0  
He llamado a Oceans, yo hice la porta de la promo del S2 el viernes, y como aun no me ha llegado el contrato, ya sabeis la impaciencia.....

Me han dicho que el proceso sera a lo largo de esta semana o principios de la proxima, y que o bien me mandan el contrato o bien me llaman para decirme que no he pasado las pruebas economicas.

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Te respondo por alusiones.

No me considero el Curro Jimenez de las telecomunicaciones, pero no acepto que me intenten engañar, ¿qué pasa que porque yo no haya realizado ninguna portabilidad a esa compañía no puedo sentirme engañado y preguntar y opinar? Han engañado en el momento que dicen cosas que no son, como que por ejemplo todas las OMV hacen cambio de titular, y dan a entender que nos deben engañar porque si ninguno lo sabemos es que las hemos cedido engañados ¿no?

En cuando a mobil R decirte que ni me va ni me viene, yo hablo bien en cuanto a que (al menos hasta el día de hoy) han resuelto mis dudas y el trato ha sido correcto conmigo, no defiendo su scoring porque a mi parecer me resulta absurdo, y si te fijas en ese hilo que han abierto (y que me da la impresión que has usado para insinuar que no soy imparcial) yo he realizado el 1º comentario indicando que me parece absurdo e irrazonable, y que yo nunca pagaría esa fianza, que para eso me voy a otra compañía.

Al día de hoy no me va la vida en defender a muerte a ninguna empresa de telefonía, porque no tengo acciones, el día que las tenga no sé.

De todas formas, espero que no desvirtuemos el hilo en acusarnos los foreros los unos a las otros, sino en que Oceans sea claro y diga esto es lo que hay y el que quiera que se vaya y contrate con ellos, ole sus huevos!! Pero que al menos a mi no me tomen por tonto y me digan cosas que no son.

Un saludo.

PD: Yo no alarmo a nadie, sólo realizo preguntas, si "aclarando" el usuario de Oceans las respondiese como debe ser aquí no habría problema, con las cosas claritas ya está en cada uno hacer lo que crea oportuno.


El aludiros no ha sido con animo de ofenderos a ninguno de vosotros, pero si bien es cierto que el descontrol y la forma de operar de Oceans hasta ahora me genera dudas, tampoco acabo de entender la cruzada particular que teneis los usuarios a los que he citado. De todas maneras tienes toda la razon en lo de no desvirtuar el hilo, haciendonos alusiones unos a otros. Aclarado esto os comento que tras seguir este hilo y otros en foros y redes sociales, no hay que ser ningun premio nobel, ni ningun broker de bolsa, para darse cuenta de que Oceans aunque sea una OMV, solo se limite a revender unos servicios de Movistar. Esto tampoco tiene por que ser malo, supongo que si ellos acuerdan unos precios con Movistar con unos margenes si portan 3000-4000-5000 lineas a su nombre, se benefician ellos y nosotros con unos precios mas competitivos. Quizas no esten engañando cuando dice que algunas OMV´s trabajan cediendo el titular de la linea, si nos fijamos en las mas conocidas ninguna trabaja asi, pero hoy en dia, existen muchas mas operadoras de telefonia y quizas desconocemos que algunas lo hagan asi. El trabajar de esta manera, si lo pensais, es mas rentable, ya que la infraestructura que tiene que tener la empresa en mucho menor, con un pequeño servicio de atencion telefonica y un departamento de contabilidad (o recontabilidad) todo solucionado, menores gastos, mayores beneficios. La solucion a posibles incidencias que podamos tener, quizas, no sea tan mala, ya que por el mero hecho de ser una empresa con miles de lineas, deberia tener unos privilegios y una atencion de cara a Movistar, que no tenga un usuario directo con una sola linea. El tema de la oferta del movil, pues que quereis que os diga, si llegan a un acuerdo con Movistar en portar 2500 lineas, veo logico que les den 2500 moviles o se los dejen a un precio irrisorio.

Bueno poco mas que decir, que perdon por el tocho, pero llueve y me hago pajas mentales, aqui encerrao. Un saludo y esto son solo meras suposiciones de un tonto a las tres que se aburre.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgoso10
El aludiros no ha sido con animo de ofenderos a ninguno de vosotros, pero si bien es cierto que el descontrol y la forma de operar de Oceans hasta ahora me genera dudas, tampoco acabo de entender la cruzada particular que teneis los usuarios a los que he citado. De todas maneras tienes toda la razon en lo de no desvirtuar el hilo, haciendonos alusiones unos a otros. Aclarado esto os comento que tras seguir este hilo y otros en foros y redes sociales, no hay que ser ningun premio nobel, ni ningun broker de bolsa, para darse cuenta de que Oceans aunque sea una OMV, solo se limite a revender unos servicios de Movistar. Esto tampoco tiene por que ser malo, supongo que si ellos acuerdan unos precios con Movistar con unos margenes si portan 3000-4000-5000 lineas a su nombre, se benefician ellos y nosotros con unos precios mas competitivos. Quizas no esten engañando cuando dice que algunas OMV´s trabajan cediendo el titular de la linea, si nos fijamos en las mas conocidas ninguna trabaja asi, pero hoy en dia, existen muchas mas operadoras de telefonia y quizas desconocemos que algunas lo hagan asi. El trabajar de esta manera, si lo pensais, es mas rentable, ya que la infraestructura que tiene que tener la empresa en mucho menor, con un pequeño servicio de atencion telefonica y un departamento de contabilidad (o recontabilidad) todo solucionado, menores gastos, mayores beneficios. La solucion a posibles incidencias que podamos tener, quizas, no sea tan mala, ya que por el mero hecho de ser una empresa con miles de lineas, deberia tener unos privilegios y una atencion de cara a Movistar, que no tenga un usuario directo con una sola linea. El tema de la oferta del movil, pues que quereis que os diga, si llegan a un acuerdo con Movistar en portar 2500 lineas, veo logico que les den 2500 moviles o se los dejen a un precio irrisorio.

Bueno poco mas que decir, que perdon por el tocho, pero llueve y me hago pajas mentales, aqui encerrao. Un saludo y esto son solo meras suposiciones de un tonto a las tres que se aburre.


Sin entrar más en que no tengo ninguna cruzada concreta, sino que sólo pido que sean claros y no me engañen, y que tu intención no era ofender, dejamos aquí nuestras alusiones si te parece.

En cuanto a Oceans, pienso que lo que has dicho es exactamente lo que hacen por eso digo ¿tanto les hubiese costado decir eso? y luego el que quiera se porta y el que no pues no. La salvedad es que en vez de eso insinúan que es algo habitual lo de la titularidad, ¿qué habrá otras empresas/OMV de su estilo? Pues posiblemente, porque no las conozco todas, pero ese usuario sabe muy bien a lo que nos referimos cuando le preguntamos por ello y sobre que no es algo que hagan la mayoría de OMV, a partir de ahí si hubiese aclarado lo que tú acabas de hacer pues todos contentos.

Yo contra ellos no tengo nada, es más, como dije a modo de financiación me parecía bien portar una línea secundaria o terciaria que ni se use, yo porque soy de iPhones, pero si no, dije que entendía que coger la oferta del Galaxy S 2 pagando unos 10 €/mes (con IVA) y no usar la línea estaría bien, porque al final pagas el móvil poco a poco y te cuesta menos dinero que comprado libre (aunque el de ellos no fuese libre), pero que una línea principal con la política de secretismo que tienen me parece más arriesgado.

No me negarás que la pregunta que les hice de que si a pesar de tener alguna deuda pendiente también te devuelven la titularidad de la línea es interesante que las respondiesen.

Dicho esto, a ver que tal evoluciona todo esto y qué siguen comentando.

Saludos.
 #210
Escrito   0  0  
Teneis el mail de contacto de oceans ?

Gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Oceans