Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

47.977 89
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por jose21a
Voy a ir redactando las novedades, para así poder ayudar a los siguientes usuarios que quieran salir de Oceans.

Tengo el tiempo justo para hacer la portabilidad porque el día 29 salgo del país y estaré 1 mes completo fuera. ASí que espero tener mi linea portada sin ningún problema para esa fecha.

Inicio la portabilidad 6 días antes de cumplir la permanencia.

4/12/2014 - 9:00h

Inicio del proceso de portabilidad a Amena a través de la página web.

4/12/2014 - 17:22h

Por ahora ninguna llamada de Oceans, ni sms de Amena, ni nada.


5/12/2014 Sigo sin noticias.

Le he escrito por twitter a Amena para que me informen si han denegado la portabilidad.
- Sin respuesta.

9/12/2014 - 10:40.

No me han cancelado la portabilidad. He llamado a Amena y dicen que está en proceso de "Espera". Que por lo del puente y tal estoy en el plazo. Que llame mañana.

10/12/2014 - 11:20

Vuelvo a llamar a Amena. Me comenta que está aún en proceso. Le insisto, me pone a la espera y me comenta que aún no han mandado la solicitud de portabilidad a Oceans, que están estudiando el caso. Que no sabe porque se está demorando tanto.

11/12/2014 - 11:00

Vuelta a llamar a Amena porque no tengo datos. LA portabilidad sigue abierta, y mis datos dice el operador que están bloqueados. Que acaba de tocar una "bobadilla" y ya están correctos. Que hoy o mañana mi compañía estará enterada de la portabilidad y que el lunes tendré la tarjeta.
Me empieza a mosquear esto, y no por Oceans, si no por Amena.

11/12/2014 - 17:00

Vuelta a llamar a Amena. Me comenta que sigue en cola, que está "parada", que no sabe por lo que es, pero que me aconseja cancelarla y hacerla de nuevo, porque ha visto casos parecidos y se han demorado mucho. Le hago caso, cancelo y vuelta a hacer portabilidad a través de la web.

12/12/2014 - 12:00

Vuelvo a llamar a Amena, soy un cagaprisas pero no me fio. Me comunica que para el lunes debo tener respuesta.

15/12/2014 Vuelta a llamar a Amena. Sigue en proceso.

No me lo explico. No entiendo nada.

 #2
Escrito   0  0  
Suerte en el proceso.

Te recomiendo que llames a Oceans y les comentes que quieres hacer la portabilidad, con suerte puede que te hagan caso emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
vete preparando ,la primera denegada seguro seguro ya lo hacen por costumbre yo lo consegui a la segunda pero hay gente que ya va por la cuarta..mi consejo es que insista una y otra vez hasta que arda el tfno suerte
 #4
Escrito   0  0  
Entonces me recomendáis llamar antes de nada?

Han pasado 10 horas y no tengo llamadas de Oceans ni nada.
 #5
Escrito   0  0  
estoy fuera hasta julio, suerte que vuelvo el mismo día que termino permanencia! donde puedo refugiar mi línea hasta entonces?

Betis (L)
 #6
Escrito   0  0  
10 horas?la primera solicitud la rechazan sin darte explicaciones ni te llaman ni nada eso si sillamas tu pidiendo explicaciones ellos no saben nada de nada sus respuestas son aqui no ha llegado ninguna solicitud de portabilidad y si te vuelven a preguntar tus datos y ofrecerte sus nuevas tarifasemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo esperando desde el dia 1 a que me llamen porque como ya no pertenezco a oceans desde el 12/11 me han cobrado el mes de diciembre por su linda emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Segun gente del trabajo, que cayeron tambien con la promo del sg2 y han conseguido salir...:
Primero llamar al sac para solicitar la devolucion de linea y contarles que la vais a portar. Si portais directamente os la van a rechazar. Asi se aseguran que vais a llamar al sac por narices.
Segundo: Jazztel deniega directamente la portabilidad y yoigo creo que cuesta bastante.
Segun me vayan contando os remito la info.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
5/12 Sigo sin noticias.

Le he escrito por twitter a Amena para que me informen si han denegado la portabilidad.

Esta tarde, según me comenten los de Amena, llamaré a Oceans.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que me han cancelado la potabilidad. No tengo noticias ni de Oceans ni de Amena.

Con el puente voy a tener que esperar....
Volver a Oceans