Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

328.158 1.195
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misiscu
Estaremos atentos, que otro sin perma y la duda entre Note y Nexus,,, dependerá de lo que haga Voda en diciembre.

ya somos 2!!!!!!!!!!

un saludote
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
ya somos 2!!!!!!!!!!

un saludote


Otro q se une al club!!! emoticon sonrisa

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #53
Escrito   0  0  
veo que sois muchos los que teneis la misma duda que yo note o nexus, uhmmmm es importante cuestion,.... he leido mucho sobre el tema y la verdad estoy muy liado tengo un nexus s y estoy supercontento, sin mierdas de operadores, libre, con la version mas pura de android(galaxy nexus vendra con la con la 4), bateria 1,5 o 2 dias o un movil mas grande pantallon del 15, mas bateria, el s pen, mayor velocidad de procesador....

ahora mis interrogantes:

la bateria aunque mayor cual durara mas?

sera muy grande el note y sera incomodo de coger/llevar/guardar?

sera mejor la version pura del android en el rendimiento del sistema?

cosas como esta no me dejan dormir y me pierdo por las autopistas de la informacion viendo videos, comparativas, graficas, etc... pero en definitiva pienso que galaxy nexus tendra muy buena pantalla tb es mas, creo que es la mejor del mercado con mas densidad de pixeles por pulgada, la velocidad tampoco influira mucho no hay mucha diferncia asi que la diferencia es:

pantalla/ tamaño/ pen/ sistema puro o retocado por las compañias de moviles

no se la verdad pero bueno haber si alguien puede aportar algo mas porque no duermo, no como, no bebo, no trabajo, no foll...., vamos que es una carrera por poder decidirme antes que salgan al mercado español.

Y dos huevos duros...!!!
 #54
Escrito   0  0  
Pues no te irrites tanto omee, que solo son móviles .

A ver, de todo lo que hay en el mercado para mi lo mejor es sgsII o iPhone 4/4s.

Ahora sale galaxy nexus y galaxy note

Y el año que viene sgsIII e iphone5.

Para mi sin duda los mejores son sgsIII e iphone5, el galaxy nexus y note son para entretenerse mientras llegan los buenos de verdad jejjeje.

Ten en cuenta que si te pillas nexus o note estarás 24 meses sin cambiar, vas a resistir con un note cuando en el mercado ya esté iphone5?? O el sgsIII????


Jajajajaja..... Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Para mi sin duda los mejores son sgsIII e iphone5, el galaxy nexus y note son para entretenerse mientras llegan los buenos de verdad jejjeje.


Si todos pensamos así nadie tendría terminales, ¿porqué consideras el nexus un pasatiempo mientras no llega el s3?

Es como si dices que el S3 es un pasatiempo mientras no llegue el próximo nexus, o que el s2 es un pasatiempo mientras no llega el nexus.

Por que el nexus da un salto bastante importante con respecto al s2, resolución de pantalla impresionante y a mucha diferencia (por encima) del s2 en benchmarks. ¿que tiene cámara de pocos megapíxeles? puede, pero una velocidad de captura magistral, y ya veremos la calidad de imagen de esos 5MP.

De ICS mejor ni hablar ya.

Por cierto, soy un contento poseedor de un s2, pero muy probablemente lo cambiaría por un nexus.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
quote:Originalmente escrito por DareM10
Los que piensen que el Galaxy S2 va a bajar que despierten porque lo dudo mucho ya que tienen caracteristicas parecidas los 2 moviles, el caso del iphone 4S mejora el procesador y la camara por eso hubo un pequeño bajon de precios en el Iphone 4 normal, aparte que es el de 8 gigas y no el de 16...xD

pd: ojala salga el jueves el nexus para mi el movil, TOP.

Completamente de acuerdo con el compañero... más de 10-20€ no creo q rebajen el Galaxy SII si es q lo rebajan.

Espero q no se pasen muxo con el nuevo nexus pk tengo ganas de poder pillarlo!!!


Me parto el rabo!! dice igual que el SGS2. Pues anda que no mejora la pantalla, y lo mas importante, monta el Sandwich. Como del Xp al Windows 7, vamos..

quote:
Originalmente escrito por qdm
quote:Originalmente escrito por jcgpsevi
Yo también me uno al hilo con la esperanza de que salga el jueves, aunque lo veo un poco negro. La salida del 17 es para EEUU y UK el resto más adelante, según he leído en distintos foros, aunque no he visto ningún comunicado ofical de eso.
Saludos

Pienso que hasta navidad no veremos el Nexus ni el note. Espero equivocarme...

un saludote


Lo veremos antes, fijo. Seguramente dentro de una semana ya estan rondando en empresas y a finales en amagos.

quote:
Originalmente escrito por rmseses
Pues no te irrites tanto omee, que solo son móviles .

A ver, de todo lo que hay en el mercado para mi lo mejor es sgsII o iPhone 4/4s.

Ahora sale galaxy nexus y galaxy note

Y el año que viene sgsIII e iphone5.

Para mi sin duda los mejores son sgsIII e iphone5, el galaxy nexus y note son para entretenerse mientras llegan los buenos de verdad jejjeje.

Ten en cuenta que si te pillas nexus o note estarás 24 meses sin cambiar, vas a resistir con un note cuando en el mercado ya esté iphone5?? O el sgsIII????


Jajajajaja..... Saludos


24 meses? respetar una permanencia? Campeón! Siento decirte que para marzo, como todos los años, todas las compañias igualaran los 4 nucleos, y a penas habrán cambios entre unos y otros. El sgs3 tendrá eso ni mas ni menos, 4 nucleos y poco mas podrán ofrecernos además del HD y nuevos formatos de resolución para poder recibir datos sin esperas.



quote:
Originalmente escrito por jcgpsevi
Aún no se sabe nada de si lo va a sacar Vodafone españa?

Vodafone--> proximos lanzamientos: AQUI

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #57
Escrito   0  0  
los precios por puntos ya están, los ofrecerán ya en amagos???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
No lo ofrecen, acabo de llamar.
 #59
Escrito   0  0  
2 cosas.

Viendo los precios por puntos es 10 euros mas caro que el Galaxy S II y 10 más barato que el Iphone 4S de 16 GB. Asi q esperemos que en portas esten por ahí!!!

Y mañana en Madrid van a presentar de manera oficial el Galaxy Nexus gente de vodafone y se Samsung España. Asi q espero que pronto empiecen a ofrecerlo!!!

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
2 cosas.

Viendo los precios por puntos es 10 euros mas caro que el Galaxy S II y 10 más barato que el Iphone 4S de 16 GB. Asi q esperemos que en portas esten por ahí!!!

Y mañana en Madrid van a presentar de manera oficial el Galaxy Nexus gente de vodafone y se Samsung España. Asi q espero que pronto empiecen a ofrecerlo!!!

1 saludo.


pues mantennos informados porfavor!
que rabia para estos casos no vivir en madrid jeje si vodafone estará también en la presentación supongo que querrá decir que es cuestión de dias que lo tengan ya en catalogo...
saludos!!
Volver a Vodafone