Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.710 1.195
 #31
Escrito   0  0  
opino como albert21 es mejor aprovechar la posible bajada del sgs2 con la salida del nexus y note y en la proxima ir a por ellos ya que seguro que salen a un precio que............................vamos mu caro.
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo mis dudas de que salga libre, mas bien pienso que no modificarán el sistema, pero de ahí a ser libre nose..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Yo tengo mis dudas de que salga libre, mas bien pienso que no modificarán el sistema, pero de ahí a ser libre nose..

Le obliga google a que sea libre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Eso ya lo leí, pero xataka no pone la fuente, no me parece fiable, ¿de dónde sacó esa información? yo creo que mezclaron habas con castañas, o escucharon campanas pero no saben dónde, yo estoy convencido de que lo que google impuso fué que no tocaran ICS para que se pueda actualizar siempre sin vodafone de por medio y para que no hagan relentizar su sistema metiendoles mano, el bloqueo de sim es otra cosa, ya se verá el día que salga si es libre.
 #35
Escrito   0  0  
Todos los Nexus son libres...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Visto lo visto pospondremos el post. No obstante conforme se aproxime la fecha vamos hablando de las características. Yo de momento me he pillao el Galaxy sII y si se alarga la salida del Nexus es probable que me haga con uno, sino esperare con ansia el sIII.

Lo bueno del Galaxy sII es que si lo vendemos el año que viene podremos sacarle entre 250 y 300€. Yo le he sacado al Galaxy s 195€, que me ha venido muy bien para hacerme con el sII.

GrCF
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Visto lo visto pospondremos el post. No obstante conforme se aproxime la fecha vamos hablando de las características. Yo de momento me he pillao el Galaxy sII y si se alarga la salida del Nexus es probable que me haga con uno, sino esperare con ansia el sIII.

Lo bueno del Galaxy sII es que si lo vendemos el año que viene podremos sacarle entre 250 y 300€. Yo le he sacado al Galaxy s 195€, que me ha venido muy bien para hacerme con el sII.


Por donde lo has vendido amigo???
Te agradeceria mucho la respuesta por aqui o por privado pk estoy pensando en venderlo para cuando salga el nuevo Nexus.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert21
Lo he pensado bien y me voy a pillar el Galaxy sII, porque no hay visos de que lo vayan a lanzar en los próximos días y porque no se diferencia en demasía del sII. Además quiero hacerme con uno ya para que el próximo amago sea el del Galaxy sIII.




Pues en lo que se diferencia es en lo mas importante LA PANTALLA , que es un poco mas grande que la del galaxysII pero lo mas importante, con una resolucion en condiciones, para poder leer textos definidos sin necesidad de ampliar.
Este era y es uno de los fallos mas grandes del galaxy sII , aunque la gente no quiera apreciarlo, que tiene buena pantalla pero con una resolucion prehistorica.


Saludos
 #39
Escrito   0  0  
si los rumores que corren por la red son ciertos el 24 de noviembre estara disponible en españa. Aunque lo mas probable. es que tengamos que esperar a principios de diciembre...
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de leer que el nexus one no llevará flash por culpa de ice cream sandwich, pero adobe ha confirmado que lo sacará posteriormente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone