No funciona Mi Vodafone....

25.728 69
Escrito   0  0  
En fin....

Yo solo puedo entrar con DNI.

Dentro no me deja cambiar de teléfono. Tengo que darle varias veces a cambiar de numero de teléfono y siempre vuelve al numero que estaba cuando entre con el dni.

Una vez que lo intento varias veces con la misma linea, salgo, vuelvo a entrar y ya me cambio a la linea que quería.

tengo 7 contratos... par ver los 7 tengo que hacer eso, uno a uno y encima para entrar, me entra, con dni pero a la 5º o a la 6º. Es un coñazo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
En fin....

Yo solo puedo entrar con DNI.

Dentro no me deja cambiar de teléfono. Tengo que darle varias veces a cambiar de numero de teléfono y siempre vuelve al numero que estaba cuando entre con el dni.

Una vez que lo intento varias veces con la misma linea, salgo, vuelvo a entrar y ya me cambio a la linea que quería.

tengo 7 contratos... par ver los 7 tengo que hacer eso, uno a uno y encima para entrar, me entra, con dni pero a la 5º o a la 6º. Es un coñazo.

Pues si, a ver si alguien de Vodafone nos lee y lo arreglan de una p. vez, no me imagino yo una web de una entidad bancaria con esta cantidad de fallos todos los dias.. emoticon diablo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No funciona Mi Vodafone....

Escrito   0  0  
Vaya mierda de mivodafone!!!

Entro por nro de telefono y OK, pero no me deja cambiar por el despegable (probado con las lineas de mi padre y la mia).

Luego intento registrarme por NIF y
En estos momentos no es posible acceder a Mi Vodafone.Inténtelo de nuevo pasados unos minutos.

Asco mivodafone!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
¿Algun extranjero sin DNI ha podido entrar?
Escrito   0  0  
Que desesperacion de compañia...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
A mi por la app para movil de MiVodafone me funciona bien.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
yo no puedo acceder por dni.

poniendo la linea y el pin, entro, veo el desplegable, puedo seleccionar números y cambiarme a ellos, pero....

no aparece el tipo de cliente que eres en el desplegable de arriba, no puedes comprobar la tarifa que tienes porque da error, de hecho, da error en casi todo.

Un desastre, uno más. y eso que llevan meses haciendo encuestas sobre el servicio de "mi vodafone", y se han estado llevando palos considerables. y lejos de arreglarlo y conseguir QUE AL MENOS FUNCIONE, se dedican a hacer estupideces para joderlo y joder a la gente.

Entre esto, y el hecho de tener tarifas planas que no puedes mirar los minutos que te quedan, ya es de traca.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
wenas

yo intento acceder por telefono y en chrome me sale error

con el opera me deja entrar y moverme normalmente

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
pues yo esto ya jodido del todo no me deja entrar por ningun sitio.
llevaba 3 dias que solo me dejaba entrar por dni, pero desde ayer no me deja entrar de ninguna forma.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone