antes podia entrar con numero y clave de acceso total, y moverme por todas mis lineas y los menus sin problema.
Ahora si entro por dni y la clave q tenia de acceso total solo puedo ver la priemra linea, y aunq lo cambien en el desplegable me sale la misma.
He descubierto q puedo entrar con el numero de telefono y la clave restringida en las lineas q la tenia activada, pero asi no puedo moverme a otras lineas y muchos menus no funcionan. Ademas q no tengo la clave restringida activada en todas las lineas.
No funciona Mi Vodafone....
25.726 69
Escrito 0 0
Vaya porqueria, llevo ya tres dias que no puedo acceder y si acceso y selecciono cualquier opcion me da fallo (null).
Y ahora me aparece esto:
"Entra en Mi Vodafone con tu NIF
A partir de ahora accede a Mi Vodafone con tu NIF y tu clave de acceso de siempre"
Lo hago con NIF y sale:
"Se ha producido un error
Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Lo dicho, esto es una basura
.
Saludos.
Y ahora me aparece esto:
"Entra en Mi Vodafone con tu NIF
A partir de ahora accede a Mi Vodafone con tu NIF y tu clave de acceso de siempre"
Lo hago con NIF y sale:
"Se ha producido un error
Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Lo dicho, esto es una basura

Saludos.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Mensaje de error
Error en el servidor
La página que está solicitando no se encuentra o ya no está disponible.
Error en el servidor
La página que está solicitando no se encuentra o ya no está disponible.
Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Escrito 0 0
a mi me entra con el NIF pero hay que esforzarse mucho para ver segun que cosas en diferentes contratos y prepagos
en este momento no puedo entrar en la tienda online
en este momento no puedo entrar en la tienda online
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Cada vez que tocan algo en la pagina es para peor,si ya de por si estaba jodida ahora mas 

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
Bueno, pues por fin, en mi caso, parece que empieza a funcionar, ya puedo entrar con el numero de movil, no unica y exclusivamente por el NIF (para mi un verdadero coñazo, no se vosotros), aun no me sale el tipo de cliente ni los puntos, ni me deja ver datos de las prepago (2), aunque salen en el desplegable. Y tambien puedo saltar de MiVodafone a la Tienda Online, pero se ve que siguen en la sala de maquinas trasteando, porque me salen 0 puntos y todas las lineas sin permanencia (jeje).
Esta vez solo la han cagado 4 dias largos, y aun no han terminado.

Esta vez solo la han cagado 4 dias largos, y aun no han terminado.

.
Escrito 0 0
¿Teneis problemas alguno para ver el estado de los pedidos? Quiero controlar un Galaxy Ace que he sacado por amago y no hay forma humana de verlo. De hecho no puedo identificarme ni ver nada en lo que a la Tienda Online respecta. Que desastre de empresa, por Dios!!
.
Escrito 0 0
quote:No te puedo ayudar en el estado de pedidos pero yo no me fiaría viendo lo mal que va, llama varias veces hasta que encuentres a alguien que te lo verifque
Originalmente escrito por scrooge
¿Teneis problemas alguno para ver el estado de los pedidos? Quiero controlar un Galaxy Ace que he sacado por amago y no hay forma humana de verlo. De hecho no puedo identificarme ni ver nada en lo que a la Tienda Online respecta. Que desastre de empresa, por Dios!!
Volver a Vodafone