No funciona Mi Vodafone....

25.723 69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Claaaaaro... te registras en el 2000, accedes por primera vez en julio de 2011, y este el primer mensaje que escribes....

!Hola Vodafone!

Ya tengo la documentación para la CNP, la de la AGPD está enviada.

emoticon roto2

A mi ahora me va pero la mitad de las cosas en mi vodafone no me van...Me estan jodiendo pero bien el dia...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
La AEPD la va a admitir a trámite, el CNP no tiene NPI de lo que le digo. Me dice la AEPD que ellos se encargan.

Qué raro, ¿nadie más hace comentarios? Será que creen que es un bulo, como lo que pasó con el otro usuario. En fin...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
emoticon roto2

A mi ahora me va pero la mitad de las cosas en mi vodafone no me van...Me estan jodiendo pero bien el dia...

No pongas esa cara, llámalo abuelito Airtel, Vodafone, AirVodafone o lo que sea, que ya se que la marca VF vino más adelante. De todas maneras, que éste haya sido su primer comentario tras !10 años! es, cuanto menos, sospechoso.

Si todo va bien, esto saldrá en las noticias...XD
Escrito   0  0  
Que si, que si, que mucho VF que soy y a mi me da que tu te estas inventando la mitad, jajaja. ¿en las noticias? Noooo, ¿no será en el BOE? o igual lo comenta el Rey en el mensaje de Navidad. En fin ...
Escrito   0  0  
quote:
La AEPD la va a admitir a trámite, el CNP no tiene NPI de lo que le digo. Me dice la AEPD que ellos se encargan.

Qué raro, ¿nadie más hace comentarios? Será que creen que es un bulo, como lo que pasó con el otro usuario. En fin...

Espero que esto sea cierto y le caiga una buena al garrafone!!!

No os quejeis que no podeis entrar que yo llevo mas de 3 meses sin poder entrar, tengo reclamacion puesta desde hace 1 mes, 5 o 6 llamadas y ni pu** caso, hoy la ultima vez que llame, y me han dado un numero de fax para ver si sirve de algo, pero me da que se limpiaran con el fax el c*l*...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por awao
Que si, que si, que mucho VF que soy y a mi me da que tu te estas inventando la mitad, jajaja. ¿en las noticias? Noooo, ¿no será en el BOE? o igual lo comenta el Rey en el mensaje de Navidad. En fin ...

O igual a VF le cae un puro, porque, a diferencia del otro forero que decidió hablar con Vodafone, y algunos le proponían obtener un regalito, yo e ido a la AEPD directamente. Prometo que si sale en el registro de actuaciones de la AEPD (que en principio si lo han aceptado a trámite, y sale favorable, saldrá), lo publicaré aquí.
Escrito   0  0  
quote:
No pongas esa cara, llámalo abuelito Airtel, Vodafone, AirVodafone o lo que sea, que ya se que la marca VF vino más adelante. De todas maneras, que éste haya sido su primer comentario tras !10 años! es, cuanto menos, sospechoso.

No a ver, si como ser puede ser, pero que me ha llamado la atencion en que lo hayas pensado, solo eso, porque no seria la primera vez emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
No a ver, si como ser puede ser, pero que me ha llamado la atencion en que lo hayas pensado, solo eso, porque no seria la primera vez emoticon guiño

Jajaja! Espera porque ahora me perdí yo. ¿A qué te refieres con que no sería la orimera vez? De verdad, me he perdido.
Volver a Vodafone