Lo más grande es que se queda un rato pensando el ordenador, como si realmente fueras a entrar....
Estos de VF no aprenden, que poco me queda ya con ellos...
No funciona Mi Vodafone....
25.729 69
Escrito (Editado ) 0 0
Ya sé que ha habido varias, pero esas personas no notificaron a la AEPD o a quien competiera ese caso.
Hay un usuario de este foro que estaba en un tira y afloja, y había gente que le proponía aprovechar y sacar un móvil. Al final el usuario no lo denunció, y Vodafone acabó solventando el fallo con las pistas que iba obteniendo en el foro. Es más, se supone que uno de los users del foro (supuestamente de Voda), le dijo que se pusieran en contacto con el correo institucional de Voda.
Para que luego digan que no nos leen.
quote:
Originalmente escrito por banban69
Por cierto, debe ser la ... vez que alguien presume de un fallo de seguridad, pero la única multa que la AEPD a Vodafone ha sido por un fallo de Tele2 antes de ser comprada, ejem ...
Ya sé que ha habido varias, pero esas personas no notificaron a la AEPD o a quien competiera ese caso.
Hay un usuario de este foro que estaba en un tira y afloja, y había gente que le proponía aprovechar y sacar un móvil. Al final el usuario no lo denunció, y Vodafone acabó solventando el fallo con las pistas que iba obteniendo en el foro. Es más, se supone que uno de los users del foro (supuestamente de Voda), le dijo que se pusieran en contacto con el correo institucional de Voda.
Para que luego digan que no nos leen.
Escrito 0 0
llevo 2 dias sin poder acceder, anoche pude pero entrando por NIF y aun asi no me sale la web como otras ocasiones, faltan opciones, estan cambiadas ó no funciona.
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
quote:A que no seria la primera vez que gente de vodafone se pasa por aqui..Aparte en mi caso, durante un amago escuche como la operadora me recomendaba gsmspain para comparar caracteristicas de moviles y enterarse de cosas de este mundillo,y es en serio.
Originalmente escrito por necplus
Jajaja! Espera porque ahora me perdí yo. ¿A qué te refieres con que no sería la orimera vez? De verdad, me he perdido.
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
!Oh dios! !Qué hubiera dado por haber oído eso! Espero que esa llamada no fuera grabada, porque si no a la pobre se le cae el pelo. De todas maneras, yo tengo una reclamación en la SETSI contra Vodafone, y te aseguro que a esos operadores/as la voz de santitos y amables se les cae enseguida cuando les empiezas a hablar de reclamación.
Espero que la decisión que tomé llegue a buen puerto.
quote:
Originalmente escrito por BN85
A que no seria la primera vez que gente de vodafone se pasa por aqui..Aparte en mi caso, durante un amago escuche como la operadora me recomendaba gsmspain para comparar caracteristicas de moviles y enterarse de cosas de este mundillo,y es en serio.
!Oh dios! !Qué hubiera dado por haber oído eso! Espero que esa llamada no fuera grabada, porque si no a la pobre se le cae el pelo. De todas maneras, yo tengo una reclamación en la SETSI contra Vodafone, y te aseguro que a esos operadores/as la voz de santitos y amables se les cae enseguida cuando les empiezas a hablar de reclamación.
Espero que la decisión que tomé llegue a buen puerto.
Escrito 0 0
entrar poniendo el dni en vez del número móvil.
a mí, ayer me dejaba en entrar con el móvil, he leido lo del dni en el foro, y ahora entro sin problema....
a mí, ayer me dejaba en entrar con el móvil, he leido lo del dni en el foro, y ahora entro sin problema....
Escrito 0 0
Deben de estar ahora manos a la obra ya que si intentas entrar aparece una imagen en la que pone que están trabajando en la mejora de la página. A ver si la arreglan y nos permite entrar a todos porque yo llevo ya 3 días sin poder acceder.
"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Salamanca
Escrito 0 0
Eso va a ser. Porque yo me logeo en la Tienda Online, y despues de un verano, me abre MiVodafone
quote:
Originalmente escrito por banban69
El problema que tienen es que tienen que coordinar 3 sistemas de acceso y que funcionen.
No solo es MiVOdafone, la Tienda on-line, el foro y la seccion de ayuda son sistemas independientes con acceso común.
Deberían hacer como Movistar y separar los sistemas para evitarse los dolores de cabeza que esto tiene que producirles a los informáticos.
Eso va a ser. Porque yo me logeo en la Tienda Online, y despues de un verano, me abre MiVodafone

.
Volver a Vodafone