ahh, por cierto, un par más de cosas.
actualmente han desactivado el poder ver las facturas pues aparece:
funcionalidad desactivada temporalmente
y dos, y lo que es más grave: una vez estás dentro, no estás bajo proteccion Http(s), sino Http a secas, por lo que la pagina no es segura. o dicho de otra manera, no hay seguridad en la pagina y nuestros datos podrían estar siendo observados por quien sabe.
que desastre, que desastre.
No funciona Mi Vodafone....
25.731 69
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado ) 0 0
+100000
No sé como una gran compañia como es Vodafone tiene este asco de web que todos los dias da fallos y cada vez va a peor.... Tanto les cuesta poner a disposición del cliente una web como una entidad bancaria y que funcione al 100%?
Cada dia tengo más ganas de largarme de aquí con mis lineas.
Ya llevo 1 semana sin poder entrar en MiVodafone, cuando antes lo hacia con total normalidad
, lo de total normalidad es un decir, de 10 intentos entraba en 1, pero al menos entraba.... ahora ni eso
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ahh, por cierto, un par más de cosas.
actualmente han desactivado el poder ver las facturas pues aparece:
funcionalidad desactivada temporalmente
y dos, y lo que es más grave: una vez estás dentro, no estás bajo proteccion Http(s), sino Http a secas, por lo que la pagina no es segura. o dicho de otra manera, no hay seguridad en la pagina y nuestros datos podrían estar siendo observados por quien sabe.
que desastre, que desastre.
+100000
No sé como una gran compañia como es Vodafone tiene este asco de web que todos los dias da fallos y cada vez va a peor.... Tanto les cuesta poner a disposición del cliente una web como una entidad bancaria y que funcione al 100%?
Cada dia tengo más ganas de largarme de aquí con mis lineas.


Ya llevo 1 semana sin poder entrar en MiVodafone, cuando antes lo hacia con total normalidad



Escrito 0 0
A mi me deja entrar con DNI y con nº de teléfono.
Sobre lo que comentáis de saber los minutos gastados/pendientes de las tarifas planas, completamente de acuerdo! Me parece una información básica!!
Sobre lo que comentáis de saber los minutos gastados/pendientes de las tarifas planas, completamente de acuerdo! Me parece una información básica!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, después de varios dias intentandolo, me va bien "mi vodafone" y ya en https. Ya pude consultar mi tarifa y mis numeros VIP...
pero no es de recibo, yo les he reclamado ya 3 veces en los ultimos 2 años.
Saludos
Edito: cuando trato de entrar en la tienda de puntos...ya empieza a fallar.
Errores en facturas siempre a su favor, problemas con su web, teleoperadores que más bien son toreros...
pero no es de recibo, yo les he reclamado ya 3 veces en los ultimos 2 años.
Saludos
Edito: cuando trato de entrar en la tienda de puntos...ya empieza a fallar.
Errores en facturas siempre a su favor, problemas con su web, teleoperadores que más bien son toreros...
Escrito 0 0
Que asco de Mi Vodafone... falla más que una escopeta, hay que hacer peripecias para entrar y cuando lo consigues, entras a algún apartado y vuelve a fallar... que desastre de informáticos tienen contratados ahí dentro?
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Volver a Vodafone