NOS han jodido ????????

230.440 888
 #151
Escrito   0  0  
Por fin alguien competente me atiende al telefono!! Me dice que es una incidencia, que han tenido casos en los que los bonos generados hoy se han caducado en horas. Que no pueden hacer practicamente nada, ni generar bonos, ni activar tarifas, nada de nada. Lo unico que me ha podido hacer es activarme el descuento en la factura.

Esperemos que sea asi y no una jodienda..
 #152
Escrito   0  0  
Es una estrategia para ganar tiempo y que pasemos por el aro de las nuevas tarifas.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Por fin alguien competente me atiende al telefono!! Me dice que es una incidencia, que han tenido casos en los que los bonos generados hoy se han caducado en horas. Que no pueden hacer practicamente nada, ni generar bonos, ni activar tarifas, nada de nada. Lo unico que me ha podido hacer es activarme el descuento en la factura.

Esperemos que sea asi y no una jodienda..


A mi a las cinco de la tarde ya me habían quitado Mi Gente y me habían puesto el Contrato 8 Tarifa de Datos 25 € y el descuento.
 #154
Escrito   0  0  
Jajajajajaja! Ahora me mandan un sms en PORTUGUES dicendome que obrigado por confiar em movistar y el tema del descuento en la factura
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
A mi si me ha dejado crear un bono por un 4s de 32 sin tarfa de datos. Asi que a esperar a que cuelguen las demas opciones.

quote:
Originalmente escrito por andresalba
quote:
Originalmente escrito por arras2
pero por Zona Azul? O sin zona azul?


Con zona azul


Reconfirmo. He anulado el bono y lo he vuelto a generar me ha dejado perfectamente. A ver si cuelgan rapido las opciones con tarifa de datos que de costarme cero ha pasado a costarme 200 y pico. Y va a pagar un duro Rita rita hayworth.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #156
Escrito   0  0  
Una duda... a la hora de generar el bono, si por ejemplo tengo habla y navega 21 (Tarifa de datos de 15 euros, habitual). Yo seleccion Galaxy SII con TD habitual, pero luego, una vez aceptado eso y al poner alta en Zona Azul me pide el Apoyo económico, ¿que debo elegir? Smartphone 19, Tarifa + Correo...

¿Está relacionado con el contrato inicial, es un pago aparte o como va? Me pierdo mucho...
 #157
Escrito   0  0  
Son dos tarifas que puedes eleguir, miralas y selecciona la que más te interese.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #158
Escrito   0  0  
Ya no se puede elegir el 4s de 32.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #159
Escrito   0  0  
pues yo acabo de mirarlo y si que deja
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Son dos tarifas que puedes eleguir, miralas y selecciona la que más te interese.

Pero vuelvo a lo mismo, yo he aceptado el Habla y Navega 21 que ya incluye tarifa de datos de 15 euros, ¿que tiene que ver eso que expongo, de Smartphon 19, internet + correo y demas a la hora del bono...? ¿que es lo que hay que poner?

Es que veo una incongruencia un contrato por un lado y eso por otro...
Volver a Movistar