NOS han jodido ????????

230.394 888
Escrito   0  0  
A mi también me deja pero de mis 215.000 puntos sólo me coge 20.000. Los únicos que no se ofertaron junto a un teléfono sin datos claro... Pff, que lío.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
pues yo acabo de mirarlo y si que deja

Es verdad, tambien el 4 de 8 gb, esto es un cachondeo. Jajajajajaja.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
Reconfirmo. He anulado el bono y lo he vuelto a generar me ha dejado perfectamente. A ver si cuelgan rapido las opciones con tarifa de datos que de costarme cero ha pasado a costarme 200 y pico. Y va a pagar un duro Rita rita hayworth.

El bono lo has generado con el saldo de puntos o seleccionando alguna oferta (¡qué ofertas has seleccionado?, yo ahí me pierdo)

En mi caso tengo 17.000ptos de saldo y luego en "Promociones Especiales" sumando todo (incluye iPhone 4S TP) 375.000ptos.

Hasta el momento esos miles y miles de puntos NO he podido usarlos para canjear un bono por el iPhone 4S.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogalvan
El bono lo has generado con el saldo de puntos o seleccionando alguna oferta (¡qué ofertas has seleccionado?, yo ahí me pierdo)

En mi caso tengo 17.000ptos de saldo y luego en "Promociones Especiales" sumando todo (incluye iPhone 4S TP) 375.000ptos.

Hasta el momento esos miles y miles de puntos NO he podido usarlos para canjear un bono por el iPhone 4S.

porqué esa oferta no inculye datos y tus puntos extra obligatoriamente tienen que ir con datos. A ver si cuelgan antes de la noche los iphones con TD y podemos generar los últimos bonos antes de la ecatombe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
porqué esa oferta no inculye datos y tus puntos extra obligatoriamente tienen que ir con datos. A ver si cuelgan antes de la noche los iphones con TD y podemos generar los últimos bonos antes de la ecatombe.

El mayor miedo que tenemos tod@s es que desaparezcan esos puntos "promocionales".

Si renuevan el catálogo y tarifas de datos no van a coincidir con las características que aparecen en los bonos.

Ej.:

IPhone 4S 32Gb TD Intensiva (Bono Promocional)

Las nuevas tarifas se llaman, TP Internet 25, etc.

En fin no sé, que desespero!
Esta noche "impresionará" el Mundo, a las 00h ahí todos atentos.
Escrito   0  0  
Samsum galaxi s2 por 0€ sin servicios adquirido ahora mismo en el corte ingles.
Tarifa datos 10€ acabo de contratarla 100 mb los tres primeros meses al 50 por ciento descuento,al final el ultimo dia todo perfecto me libre de las nuevas tarifas
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
quote:Originalmente escrito por ogalvan

Yo de ti me haría un bono para un galaxy II son tarifa de datos a 10€ gratis que es lo que he hecho yo y lo que ha hecho el usuario fukyto; aplico el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer.

Que mañana están los iphones? perfectom anulas tu bono y generas el bono para tu iphone, que no? Tienes una opción que es el galaxy II o la opción de irte de verdad.
Escrito   0  0  
Lo que es raro es que el UNICO implicado (de momento) en esta movida des el iPhone 4s

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
¿Hacer bono o no hacer bono?

No puedo coger el 4S...como es sabido
cojo otro, el 4 por ejemplo, si me deja cogerlo y el galaxy...pero es para mi señora y quiere el 4S.

¿Que hago?
Acepto sugerencias y pongo verde.

Gracias

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
Y una pregunta más: ¿Cuantos puntos, hasta hoy, salia el Iphone 4S 16GB con TD Habitual?

muchas gracias

Se agradecen verdes...
Volver a Movistar