NOS han jodido ????????

230.354 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allalla
a mi así no me aparecía así que acepté la contraoferta que me lo dejaban a 0 euros ayer pagando lo de habla y navega que con descuento dijo que 35 euros

Por fin me han contestado los de 224472 y me han dicho que con el fax si que se cancela la portabilidad y te dan la oferta del movil y todo que hayas cogido.

De todas formas los que podeis, yo creo que mañana van a poner de nuevo el iphone 4s Z.A para bonos, seguro que estan cambiando los precios y tal...siendo nuevo no creo que lo quiten

por cierto se que esto no es de aquí pero luego al recoger la oferta y todo si tienes puntos en extra y no te los quitan puedes coger otro teléfono simple/accesorio con esos puntos o no puedes ya??

seguro que si, que lo ponen. Pero yo quiero la tarifa que tengo con los datos, y quiero el Iphone 4S 16Gb por 143€ tal y como me lo ofertaron...ni más ni menos.
Y mañana me va a salir más caro el jodido móvil y me va a cambiar la tarifa...si o si.

Gracias
Escrito   0  0  
Sólo pedís y os ofrecen iPhones o qué? Yo estoy más interesado en otros terminales como el Sensation o el galaxy sII y ninguno dice nada de que les han ofrecido con las nuevas tarifas emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Yo estoy en las mismas, se canceló la porta ayer a las 12 del mediodía.

Me han dicho a mi exactamente lo mismo, nada de bonos hasta las 72 horas
( antes se te generaban dentro de este plazo de 72 horas pero ya ni eso, ultimamente me ha tocado llamar para reclamar los bonos pasadas las 72 horas...)

No me ha mencionado absolutamente nada de cambios en la oferta (iPhone 4s con TD de 15€+nokia c1-01).
Saludos

Al final me ha llegado el bono del c1-01. Pero el del iPhone nada... voy a llamar a ver si se lo saco, aunque va a ser que no... pero si cuela, cuela...

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
seguro que si, que lo ponen. Pero yo quiero la tarifa que tengo con los datos, y quiero el Iphone 4S 16Gb por 143€ tal y como me lo ofertaron...ni más ni menos.
Y mañana me va a salir más caro el jodido móvil y me va a cambiar la tarifa...si o si.

Gracias

que estas esperando el bono o la grabación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allalla
que estas esperando el bono o la grabación?

bono...pero como no han pasado 72 horas no me lo generan, por mucho que insista...(4 llamaditas llevo hoy, esos son 2 horas de reloj al telefono)

Sólo he conseguido que me generen el descuento del 50% en llamadas y los SMS gratis por 6 meses...del telefono nada de nada
Escrito   0  0  
Por lo que veo, nadie lo ha conseguido. A nadie le han dado el bono por el Iphone 4S antes de 72 horas desde ayer.

Si mi cancelación no hubiese tardado tantisimo, ahora lo tendría.

En fin, que se le va a ser. Si la oferta no se mantiene, que no se va a mantener, no voy a coger el móvil y me quedo con el descuento, así que no tengo permanencia, y cuando pase el año, me largo

Saludos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Al final me ha llegado el bono del c1-01. Pero el del iPhone nada... voy a llamar a ver si se lo saco, aunque va a ser que no... pero si cuela, cuela...

saludos!

Al final el bono para el iphone 4s dice que no me lo puede generar hoy, que llame mañana y me lo generaran.
También me ha hablado acerca de cambios de tarifas (apenas le entendia). Espero que no nos varien la oferta, aunque me huelo que si... emoticon de lado
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el bono par ael galaxy II. Ahora mismo tengo 232.000 puntos en dos bonos separados. Estoy por anular todo y probar... Pero el único iphone que podría pillar es el de 32gb sin datos por 181€.

Que haríais? Haríais un bono para ese iphone o lo haríais para el galaxy II con tarifa de 10€ gratis?
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora en c.cliente aparece el 4s 32gb en za pero no sin zona azul. Ya no se si es problema suyo o que es..

Y el 4 de 8gb no aparece
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Asi es. No puedes

yo con los puntos extras que tengo de bajas etc etc puedo coger cualquier movil menos el iphone 4s asi que nos han jodido a los que queremos iphone a mi se me suman los 175 de de portabilidades + los 75.000 de bajas y puedo pillar el galxy 2 por 0 euros etc etc todos menos el iphone 4s incluso el 4

nos han jodido a los del iphone

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Movistar