Hola a tod@s, creo que lo suyo es esperar al menos hasta el día 11.
Yo soy uno que por tanto esperar el iphone 5 llevo 4 meses con la permanencia finalizada y ni tengo el 5 y ni tengo el 4s ni nada, y para colmo toca esperar. Eso sí, estos ladrones la llevan clara conmigo... es que como me la jueguen me voy de telefónica total...
NOS han jodido ????????
230.355 888
Escrito 0 0
a mi me sale y cuando voy a canjear no aparece a si que ................ no es por eso nos han jodido a los iphone 4s
quote:
Originalmente escrito por preiss
Si vas a ofertas especiales>puntos extra y pinchas en la oferta de 100.000 o 120.000 puntos, te sale un listado de telefonos por los que lo puedes cambiar. Entra y mira. Si no te sale el 4s, date por jodido.
a mi me sale y cuando voy a canjear no aparece a si que ................ no es por eso nos han jodido a los iphone 4s
Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito 0 0
A mi si me ha dejado crear un bono por un 4s de 32 sin tarfa de datos. Asi que a esperar a que cuelguen las demas opciones.
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
Cachondeo maximo. Le mandan a mi padre el bono x el 4s 16gb, pero caduca el dia 11!!! Mandandoselo hoy... Pero atentos, que me meto en canal cliente, y el bono pone que es para el iphone 4! Y para rematar, llamo, y me dice la panchita que mi bono es para el 4 y que caduca el dia 17!!!

Escrito 0 0
pero por Zona Azul? O sin zona azul?
quote:
Originalmente escrito por andresalba
A mi si me ha dejado crear un bono por un 4s de 32 sin tarfa de datos. Asi que a esperar a que cuelguen las demas opciones.
Escrito 0 0
Ya me han cambiado el contrato que tenía anteriormente al Contrato 8 y TD 25 €. Del bono del móvil nada. Y el descuento también me han activado!!!
Escrito 0 0
Con zona azul
quote:
Originalmente escrito por arras2
Con zona azul
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
Pues a mi no me dejó y ahora sólo me salen 20.000 puntos y todos los puntos extra admiten el 4S.
Después de media hora he conseguido generar el bono para el galaxy II con tarifa de 10€. Si todo va mal no me quedará más remedio que coger mi segunda opción. Ahora iré a preguntar a una tienda movistar a ver.
Después de media hora he conseguido generar el bono para el galaxy II con tarifa de 10€. Si todo va mal no me quedará más remedio que coger mi segunda opción. Ahora iré a preguntar a una tienda movistar a ver.
Volver a Movistar