NOS han jodido ????????

223.027 888
 #881
Escrito   0  0  
al final lo encontre en gran via en madrid pero de 32 ya no le quedaban
y de 16 tampoco pero creo que en el ktuin de arenal hay

yo tenia tarifa de datos de 15 y planazo de 30 y pensaba seguir pero ahora por todo lo que me han puteado se acabo voy a liberarlo y a una omv consumo minimo de 6 euros con el 50% durante un año 3 * 12 = 36 + 6 * 12 = 72

pues por ese dinero me ha salido el iphone este si que les va a salir caro por hij*dep*t*

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #882
Escrito   0  0  
A mi también me han actualizado unos puntos de permanencia que tenía, ya me salen los teléfonos con el Gasto mínimo, el único que no me han actualizado son 5000 de atención comercial.
 #883
Escrito   0  0  
Pongo por aqui un minitutorial en el amago, corregirme si me equivoco:

(1º llamadas a bajas y permanencias)(Lo de siempre)

2º Cuando Hables con el 224472, Lo suyo es decir que no te token la tarifa actual, que ya iras al distribuidor a informarte bien y cambiarla, y mientras pedir en el amago algun movil con Gasto Minimo de 45 € , para que te inyecten 170.000 puntos mas o menos, pero sin tocar tu tarifa.

Una vez que tienes el bono generado, cancelas,y canjeas el movil que quieres con un Gasto Minimo de 6 € al mes, y tu tarifa actual sigue intacta.

Me equivoco o es el nuevo "tutorial" para amagar??

gracias

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #884
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar una estrategia para conseguir 3.000 puntitos....???? esque son justo los que me faltan para hacer 310.000 y coger iphone 4s 32gb gratis.
Se que la avaricia rompe el saco, pero si me dais alguna idea lo agradecería.

Ya tengo todos los puntos de bajas, perm y retenciones.

Gracias!
 #885
Escrito   0  0  
pues seguro que si miras en canal cliente veras que acaban de poner una ayuda de......25000 puntos para estas cosas jejejej
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candenico
pues seguro que si miras en canal cliente veras que acaban de poner una ayuda de......25000 puntos para estas cosas jejejej

ya... pero no para un gasto mínimo de 6€
Que por cierto LO ACABAN DE QUITAR!!!!! QUE CA*****

Espero todavía pueda canjear mi bono....
 #887
Escrito   0  0  
a mi si me sale disponible con gasto minimo de 6 euros el iphone 4s...

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
a mi si me sale disponible con gasto minimo de 6 euros el iphone 4s...

¿Si? voy a probar de nuevo.

A ti tmbn te han ingresado los 25.000 puntos esos por arte de magía??
 #889
Escrito   0  0  
Increíble, como comenté en la página anterior, la de retenciones me grabó la llamada donde aceptaba el gasto mínimo de 15 y pagar 300€ (creo), al no venirme el bono en el plazo de las 72 horas llamé y me generaron uno, con la sorpresa de que en seguimiento de bonos ponía Samsung Galaxy S2 0€, gasto mínimo 45€, puntos quitados 192.800, decir que tenía saldo de puntos 0 (protegidos los de permanencia, bajas y propios= 123.600)

Anulé el bono y me pillé el Samsung Galaxy S2 (224.400 puntos) con gasto mínimo de 15€ por 0€.

Ahora voy a mirar los bonos y me aparece que me han "regalado" 2 canjes de 42.200 puntos (PROMOCIÓN PUNTOS GM>15 GALAXY MINI) y otros dos canjes de 25.000 puntos (PROMOCIÓN PUNTOS GM>15 RESTO).

Con lo cual me he gastado 224.000 en el Samsung y todavía tengo 223380 puntos extras.

Ahora viene mi pregunta:

Tengo una línea con permanencia y tarifas antiguas. Si intento canjear un bono para esa línea con las tarifas antiguas, me dice que no es posible realizar el canje pro tener una oferta asociada a esa linea (me supongo que querrá decir que tengo permanencia), pero si hago un canje para la línea (con permanencia) pillando las tarifas nuevas me lo genera sin problemas.

Si voy a la tienda me darán ese móvil???

Graciasssssss

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Movistar