NOS han jodido ????????

230.441 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Hacer bono o no hacer bono?

No puedo coger el 4S...como es sabido
cojo otro, el 4 por ejemplo, si me deja cogerlo y el galaxy...pero es para mi señora y quiere el 4S.

¿Que hago?
Acepto sugerencias y pongo verde.

Gracias

Ten en cuenta que al 4S todavia no se le puede hacer el jailbreak, que, entre otras cosas, permite bajarse apps de pago como gratis emoticon disimulo ... al iphone4 dependiendo el FW o IOS que lleve si se puede... Con independencia de ésto... yo generaria un bono con un SII o iphone4 o el que sea para no tener los "puntos al descubierto". Luego puedes cancelar el bono y volverlo a crear para el terminal que quieras.
Escrito   0  0  
quote:
Y una pregunta más: ¿Cuantos puntos, hasta hoy, salia el Iphone 4S 16GB con TD Habitual?

muchas gracias

Es lo que me ofrecieron a mi, y son 214.800 puntos

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Ten en cuenta que al 4S todavia no se le puede hacer el jailbreak, que, entre otras cosas, permite bajarse apps de pago como gratis emoticon disimulo ... al iphone4 dependiendo el FW o IOS que lleve si se puede... Con independencia de ésto... yo generaria un bono con un SII o iphone4 o el que sea para no tener los "puntos al descubierto". Luego puedes cancelar el bono y volverlo a crear para el terminal que quieras.
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu

Gracias. Tienes mi verde
Ya he hecho el bono por el 4 16GB y además un accesorio (manos libre moto), para que no se chupara todos los puntos.
El Jaibreak no me importa, se que antes o después aparecerá y el telefono es para mi mujer, que realmente lo necesita.

Es lo que me ofrecieron a mi, y son 214.800 puntos

saludos!

Que lastima Dios mio!!! me sobran puntos y veo que todos sirven para el 4S, pero no puedo elegirlo. Lo que no he mirado si tendría suficiente para el de 32...no me ha dado por mirarlo, a lo mejor llegaba.

Los operadores que me han atendido hoy en la llamada tenían razón. Han intentado generarme el bono pero no han podido...es cierto que no pueden

En fin, esperemos a que aparezca de nuevo el 4S y poder cogerlo

Muchas gracias a los dos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
el 4s de 32hb son 262.000 puntos números redondos. Bueno, eran. Aun salen las equivalencias en la página de movistar.
Escrito   0  0  
Y la última: ¿Da igual si es blanco o negro a la hora de ir a por él?
Quiero decir: ¿En la tienda se elige el color si lo tienen en Stock?

Gracias

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
el 4s de 32hb son 262.000 puntos números redondos. Bueno, eran. Aun salen las equivalencias en la página de movistar.

gracias pero me refería al 4 32GB...no al 4S
Escrito   0  0  
quote:
Y la última: ¿Da igual si es blanco o negro a la hora de ir a por él?
Quiero decir: ¿En la tienda se elige el color si lo tienen en Stock?

Gracias

Exacto emoticon guiño pero segun me han dicho en una tienda, es dificil encontrar uno blanco..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
Exacto emoticon guiño pero segun me han dicho en una tienda, es dificil encontrar uno blanco..

Gracias
Probaré a buscarlo, no es impresindible que sea blanco, pero me gustaría.

Tienes mi verde emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pero digo yo que si hoy me han aplicado la oferta aceptada y mañana me cambian por las nuevas tarifas esas, podré rescindir el contrato y eliminar la permanencia no? Además que me tendrían que notificar con 30 días de antelación...

Pero algo están tramando porque no es normal que me activen el contrato 8, me eliminen el viejo, y no me generen el bono del iPhone 4S.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
Pero digo yo que si hoy me han aplicado la oferta aceptada y mañana me cambian por las nuevas tarifas esas, podré rescindir el contrato y eliminar la permanencia no? Además que me tendrían que notificar con 30 días de antelación...

Pero algo están tramando porque no es normal que me activen el contrato 8, me eliminen el viejo, y no me generen el bono del iPhone 4S.

La permanencia no la tienes hasta que coges el móvil.

Y si, es raro, pero realmente es cierto que no pueden generar ningún bono para el Iphone 4S, por eso no lo hacen. A mi lo han intentado hasta 4 operadores distintos, y les fallaba el sistema. Como nos falla a nosotros, porque NO se puede elegir al no salir. No sale en el catalogo, no sale cuando lo intentas generar, no sale en el catalogo PDF..."ha desaparecido"

Saludos
Volver a Movistar