NOS han jodido ????????

230.350 888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Exacto. Y si quieres menos, pues peor Movil. Pero desde luego, de momento el 4s por menos de 35 nanay.

pero porqué nadie ha poduido usar más puntos que los de la portabilidad... Tengo la esperanza que esa oferta equivalga a 100.000 puntos y que los que tengamos más puntos salga más barato o algo.
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo acabo de llamar al 224472 y me han ofrecido en menos de 10 minutos el movil que mi padre quería para su amago por cero euros sin tarifa de datos y manteniendo el contrato y sin pegas alguna a cero euros.
Ahora a esperar a que les llegue el fax de cancelación que les he mandado y a que me generen el bono.Espero que no se pongan muy tontos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Buenas!
Yo acabo de llamar al 224472 y me han ofrecido en menos de 10 minutos el movil que mi padre quería para su amago por cero euros sin tarifa de datos y manteniendo el contrato y sin pegas alguna a cero euros.
Ahora a esperar a que les llegue el fax de cancelación que les he mandado y a que me generen el bono.Espero que no se pongan muy tontos...

les has mandado fax?? en el fax dices el movil que te ofrecieron,no?? es que yo lo mandé y los del 224472 no me contestan ... espero que con el fax les valga... porque temo que cancelen pero no den el movil... a ver.

ya contarás cuando te llegue el bono emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Buenas!

Si es que depende del Movil. Cual has pedido?

Si es un htc wildfire o un lg optimus one te lo van a dar seguro

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Pues despues de cancelar el lunes la porta a Orange, ahora mismo me acaba de llegar el bono al movil para un Samsung S2 a 0 euros con 15 TD...mi idea era cancelarlo para ir a por el 4s, pero viendo como esta el tema no me atrevo...me caduca el dia 17. Esperariais a ver si hoy o mañana vuelven a colocar los 4s asociados a TD o iriais directos al Samsung S2?? gracias emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zpower
Pues despues de cancelar el lunes la porta a Orange, ahora mismo me acaba de llegar el bono al movil para un Samsung S2 a 0 euros con 15 TD...mi idea era cancelarlo para ir a por el 4s, pero viendo como esta el tema no me atrevo...me caduca el dia 17. Esperariais a ver si hoy o mañana vuelven a colocar los 4s asociados a TD o iriais directos al Samsung S2?? gracias emoticon roto

yo no lo haría hasta que veas que puedes obtener el bono del 4s... Pero piensa que sólo tienes hasta hoy para conseguirlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zpower

Si vas a ofertas especiales>puntos extra y pinchas en la oferta de 100.000 o 120.000 puntos, te sale un listado de telefonos por los que lo puedes cambiar. Entra y mira. Si no te sale el 4s, date por jodido.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Por que solo hasta hoy??? Los puntos generados hasta hoy no tendran validez a partir de mañana??? aun asi si no cancelo el bono tiene validez hasta el 17. En ofertas especiales-puntos extra si me aparece el 4s, pero a la hora de ir al catalogo de moviles en ZA no esta....solo estan los Iphone 4 y desde hace un rato el 4S de 32 GB sin datos...
Escrito   0  0  
vuelta a llamar y van 4 llamadas...no hay tu tia: 72 horas, es lo que hay (30 minutos para que me atendieran).

Vamos a ver, si tengo tarifa de datos de 15€ y planazo plus sin horarios: 29.9€ (20 minutos de llamadas al día)---> ¿qué tarifa me van a ofertar a partir de mañana? decis que menos de 35€ no...pero esos 35€ es con tarifa de datos incluida y ¿cuantos minutos son de llamada?.

No encuentro las nuevas tarifas

gracias

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Si vas a ofertas especiales>puntos extra y pinchas en la oferta de 100.000 o 120.000 puntos, te sale un listado de telefonos por los que lo puedes cambiar. Entra y mira. Si no te sale el 4s, date por jodido.

a mi así no me aparecía así que acepté la contraoferta que me lo dejaban a 0 euros ayer pagando lo de habla y navega que con descuento dijo que 35 euros

Por fin me han contestado los de 224472 y me han dicho que con el fax si que se cancela la portabilidad y te dan la oferta del movil y todo que hayas cogido.

De todas formas los que podeis, yo creo que mañana van a poner de nuevo el iphone 4s Z.A para bonos, seguro que estan cambiando los precios y tal...siendo nuevo no creo que lo quiten

por cierto se que esto no es de aquí pero luego al recoger la oferta y todo si tienes puntos en extra y no te los quitan puedes coger otro teléfono simple/accesorio con esos puntos o no puedes ya??
Volver a Movistar