NOS han jodido ????????

230.351 888
Escrito   0  0  
pues yo primero e llamado para preguntar si puedo contratar la tarifa de datos de 10 euros y me han dicho q si con 50 por ciento 3 primeros meses y sin permanencia,e generado el bono ahora mismo 240000 puntos sin internet voy a por el al cortye ingles q me llamaron hoy mismo y luego llamo para contratar la tarifa de internet por 10 euros y al final me sale todo redondo.(tambien esta la de 12 euros la smartphone me comento con 200mb en vez de 100mb q es la de 10)
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
pues yo primero e llamado para preguntar si puedo contratar la tarifa de datos de 10 euros y me han dicho q si con 50 por ciento 3 primeros meses y sin permanencia,e generado el bono ahora mismo 240000 puntos sin internet voy a por el al cortye ingles q me llamaron hoy mismo y luego llamo para contratar la tarifa de internet por 10 euros y al final me sale todo redondo.(tambien esta la de 12 euros la smartphone me comento con 200mb en vez de 100mb q es la de 10)
saludos

Pero que movil?
EL 4s, no.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Perdon,samsumg galaxi s2
Escrito   0  0  
movistar=guarros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
Yo tengo la oferta confirmada desde el viernes y todavía sin bono emoticon triste
en cuanto supiste que estaba cancelado, tenias que haber llamado que lo tenias reservado y tal que te lo hicieran al momento, que es lo que hice yo y sin problemas... y me he sacado lo que queria el ultimo dia viendo este percal... menos mal!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
en cuanto supiste que estaba cancelado, tenias que haber llamado que lo tenias reservado y tal que te lo hicieran al momento, que es lo que hice yo y sin problemas... y me he sacado lo que queria el ultimo dia viendo este percal... menos mal!

He llamado antes y me han dicho que nada que no ha pasado el plazo de 72 horas y que no me puede generar. Les he dicho a los de twitter, comunidad movistar... nada

A mi no me importa esperar lo que no quiero es que me cambien lo pactado. Me han dicho que no hay problema de ese tipo, pero no me fío
Escrito   0  0  
A ver, pero tranquilidad muchachos. Vamos a ver, no pueden quitarlo de ZA sin servicios ya que mucha gente YA TENEMOS TARIFA IPHONE bien de un 3GS o bien de un IPHONE 4 y querremos renovarlo sin volver a contratar tarifa de datos ya que ya la tenemos.
¿No lo entendeis? En mis lìneas que son de empresa 2 de ellas tienen tarifa iphone activada. Si quiero renovar por un 4S tendré que poder hacerlo a través de ZA sin servicios, ya que ya los tengo activados¡¡
Saludos y ya ireis contando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
He llamado antes y me han dicho que nada que no ha pasado el plazo de 72 horas y que no me puede generar. Les he dicho a los de twitter, comunidad movistar... nada

A mi no me importa esperar lo que no quiero es que me cambien lo pactado. Me han dicho que no hay problema de ese tipo, pero no me fío

Yo estoy en las mismas, se canceló la porta ayer a las 12 del mediodía.

Me han dicho a mi exactamente lo mismo, nada de bonos hasta las 72 horas
( antes se te generaban dentro de este plazo de 72 horas pero ya ni eso, ultimamente me ha tocado llamar para reclamar los bonos pasadas las 72 horas...)

No me ha mencionado absolutamente nada de cambios en la oferta (iPhone 4s con TD de 15€+nokia c1-01).
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
A ver, pero tranquilidad muchachos. Vamos a ver, no pueden quitarlo de ZA sin servicios ya que mucha gente YA TENEMOS TARIFA IPHONE bien de un 3GS o bien de un IPHONE 4 y querremos renovarlo sin volver a contratar tarifa de datos ya que ya la tenemos..
A partir de mañana da igual que tengas tarifa de datos o no, lo que va a importar es lo que te comprometas a gastar del día que canjeas en adelante. En principio como si no quieres tener tarifa de datos, eso si, si firmas 35€ mes se te van a cobrar aunque no los gastes.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Exacto. Y si quieres menos, pues peor Movil. Pero desde luego, de momento el 4s por menos de 35 nanay.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Movistar