NOS han jodido ????????

230.341 888
Escrito   0  0  
acabo de llamar para que me generen un bono y me dicen que estan reformando la pagina, que en principio no pasa nada, que estan mejorando los sistemas de la zona azul y que para mañana ya pueden generar los bonos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirvitro
acabo de llamar para que me generen un bono y me dicen que estan reformando la pagina, que en principio no pasa nada, que estan mejorando los sistemas de la zona azul y que para mañana ya pueden generar los bonos.

¡ALELUYA! Muchas gracias por aclarárnoslo sirvitro, que estábamos ya todos echándonos a temblar.
Escrito   0  0  
En resumen, que no dejan el día antes que pillemos un móvil con las tarifas antiguas, todo eso que se llevan. Quería volver a intentar que me generaran el bono para mi galaxy II pero veo que no va a poder ser antes de mañana.
Escrito   0  0  
Raro raro.
Me temo que hasta que no se estabilice la cosa, no sabremos nada, pero pa mi que se acabo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
Pues yo tenia la portabilidad cancelada desde ayer y estaba esperando el bono y visto lo visto he llamado para que me lo hicieran (el mio era para un galaxy s2), amablemente me lo han hecho, lo he cancelado, lo he sumado con los otros puntos y por lo que pueda pasar y por cubrirme las espaldas, he generado uno para un galaxy S2 por 0€ aunq yo tb queria el 4s...pero bueno mejor esto a quedarme sin nada..y esperare a mañana a ver que pasa

Un saludo
Escrito   0  0  
joder, yo he hecho lo mismo que tu y han pasado de mi...

que les has dicho? A mi me ha salido una panchita.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
joder, yo he hecho lo mismo que tu y han pasado de mi...

que les has dicho? A mi me ha salido una panchita.

conmigo tambien ha sido una sudamericana, intenta ser amable, llamale por su nombre y dile que tienes una emergencia y que necesitas el bono
yo he dicho que me iba dos semanas de viaje y si por favor me pudiera ayudar para no estar todo ese tiempo sin movil...otra gente tambien he leido que dicen que es para un regalo o que tienen el terminal reservado hasta hoy y sino pierden la fianza!!

Un saludo y suerte
Escrito   0  0  
He sido amable y le he dicho que había encontrado una unidad pero que no me la reservaban. Estoy probándolo otra vez pero ya es que me da hasta cosa llamar tantas veces
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha atendido una española y nada oye. Me dicen que todavía no han pasado 72horas y que no está autorizada para generar el bono hasta pasado ese plazo. Le he dicho que en la tienda sólo me guardan hasta hoy y que mañana viajo... Sólo tienen que dar a una tecla, que cansinos son.

PD: me ha dicho que la oferta no cambia y que no habrá problemas en ese sentido. Pero yo no me fío de esta gente. Hasta que tenga el iPhone 4S en mis manos...
Escrito (Editado )  0  0  
el problema es que mi bono no lo quiero porqué tengo que pagar un pastizal.. 210€ por un galaxy II.

2o intento, la mujer muy amable lo ha intentado pero me ha dicho que el sistema no le deja generar el bono, me doy por vencido, supongo que fracasé en mi intento de conseguir un iphone 4S.

Ahora lo preocupante para mi es ver si puedo generar un bono para un galaxy ii manteniendo las condiciones que me ofrecieron.
Volver a Movistar