NOS han jodido ????????

230.321 888
Escrito   0  0  
Bueno de momento si alguien tiene puntos suficientes para sacar el de 32GB sin TD ya lo podria hacer, no es mi caso, esperemos que sigan metiendo los de 16GB y 64GB y poder elegir el tipo de TD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
no he entendido mucho.

A ver, en mi caso:
Ofertado el 4 viernes, Iphone 4S 16 GB + 143€
La portabilidad cancelada ayer sobre las 8 de la tarde.

¿Sólo tengo hasta hoy para que me generen el bono?

¿Si paso de hoy, me lo generan con las 72 horas que he de esperar seria el día 11) ya me van a generar otro tipo de bono o me cambiaran la oferta?

Es que según comenta el compañero no se lo generan y le quieren cambiar la oferta.
Gracias marita33

si es el ultimo dia hoy como he dicho, no deben cambiar la oferta, si hoy no te ha llegado, insisto en q deberia llegarte hoy si tienes la oferta del viernes.
pues entonces sera por la oferta nueva
Escrito   0  0  
Pues estoy intentando generar bonos por accesorios y no hay tu tia. errores a "casco porro"

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertxo91
y a qué están esperando para aplicar?? el viernes que hice la grabación y todo!!! como me cambien algo, se van a enterar!!!! que llame el lunes y me dijeron que está todo correcto y que Vodafone ya había cancelado
tienes hasta hoy por la noche, y suponiendo q este cancelada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
tienes hasta hoy por la noche, y suponiendo q este cancelada

Pero si se cancelo el lunes como a mi, las 72h se cumplen el jueves. Y hoy llamo y no me lo generan, entonces mañana ya no me van a cumplir lo ofertado o que? Entoces q ago, les fundo a llamadas hoy?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Pero si se cancelo el lunes como a mi, las 72h se cumplen el jueves. Y hoy llamo y no me lo generan, entonces mañana ya no me van a cumplir lo ofertado o que? Entoces q ago, les fundo a llamadas hoy?

¿lo mismo pregunto?
La mia si está cancelada seguro y faltan 2 días para las 72 horas. Aún cuando me ofertaron el Viernes día 4.

¿Comenzamos a llamar? Yo ya lo he intentado y no me lo generan por "el sistema no les deja"

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
si es el ultimo dia hoy como he dicho, no deben cambiar la oferta, si hoy no te ha llegado, insisto en q deberia llegarte hoy si tienes la oferta del viernes.
pues entonces sera por la oferta nueva

Vamos a ver, si es que no han pasado 72 horas desde la cancelacion...no me generan el bono...como ya digo lo he intentado llamando, anoche y hoy, "no les deja el sistema"
Escrito   0  0  
Parece que me quedo sin respuesta

marita33 ha desconectado...seguro que la hemos frito a privados

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
Parece que el sistema les vuelve a funcionar aunque sea a medias

Acabo de recibir el mensaje de movistar de portabilidad cancelada, cuando la cancelación la hice le lunes al mediodía, hace 48 horas.

También me dice que me van a gestionar la oferta... A ver que me dan finalmente y si puedo aprovecharlo con lo que tenía y con lo que dejen de ofertas.
Escrito   0  0  
Como anécdota diré que cuando no sale el 4s, en mis puntos normales aparecen unos que tengo protegidos pero sólo en el menú principal (en el resto no), y cuando apaerece el 4s esos puntos protegidos no aparecen. Es una p*t* castaña de sistema
Volver a Movistar