quote:y a qué están esperando para aplicar?? el viernes que hice la grabación y todo!!! como me cambien algo, se van a enterar!!!! que llame el lunes y me dijeron que está todo correcto y que Vodafone ya había cancelado
Originalmente escrito por marita33
confirmada o aplicada???
pues hoy es el ultimo día para aplicar ofertas por el sistema antiguo,
NOS han jodido ????????
230.330 888
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Lo he intentado, me han leido la oferta que me hicieron, todo correcto...pero el sistema no les deja generar el bono.
Estoy seguro que lo ha intentado, pero fijo que a ellos tampoco les aparece el 4S en la Zona azul, de ahí que no dejen generarlo...no pueden cogerlo con las condiciones ofertadas.
Son 30 minutos lo que he tenido que estar esperando al telefono...volveré a llamar, pero es que estoy seguro que es una perdida de tiempo, por mucho que lo intenten, lelgará a la pantaslla que no les deja cogerlo. !!porque NO está!
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Postu81
Llama al 22472 y pideles que te feneren el bono a ver si tienes suerte ote dicen como al otro compañero que ya no vale y que ahora te va a salir mas caro y nos cuentas. Que tengas suerte.
Lo he intentado, me han leido la oferta que me hicieron, todo correcto...pero el sistema no les deja generar el bono.
Estoy seguro que lo ha intentado, pero fijo que a ellos tampoco les aparece el 4S en la Zona azul, de ahí que no dejen generarlo...no pueden cogerlo con las condiciones ofertadas.
Son 30 minutos lo que he tenido que estar esperando al telefono...volveré a llamar, pero es que estoy seguro que es una perdida de tiempo, por mucho que lo intenten, lelgará a la pantaslla que no les deja cogerlo. !!porque NO está!
Gracias
Escrito 0 0
Que diferencia hay? La oferta me la hacen el lunes, y ayer se cancela la porta. Estoy a la espera del bono. Tu me diras si es confirmada o aplicada xk no lo se. Gracias de todas formas.
quote:
Originalmente escrito por marita33
confirmada o aplicada???
pues hoy es el ultimo día para aplicar ofertas por el sistema antiguo,
Que diferencia hay? La oferta me la hacen el lunes, y ayer se cancela la porta. Estoy a la espera del bono. Tu me diras si es confirmada o aplicada xk no lo se. Gracias de todas formas.
Escrito 0 0
No jodas voy a comprobarlo.
quote:
Originalmente escrito por charlyxrac
Acaban de meter el 4S 32gb en zona azul,ahora el que ha desaparecido es el 4 normal de 32 gb
Escrito 0 0
Confirmado lo del 4s. Que se pueda pillar con los puntos extras o no lo confirmo dentro de 7 u 8 horas xk a la velocidad q va canal cliente pues...
quote:
Confirmado lo del 4s. Que se pueda pillar con los puntos extras o no lo confirmo dentro de 7 u 8 horas xk a la velocidad q va canal cliente pues...
Escrito 0 0
cierto. Aparece. alguien sabe si han subido puntos+precios sobre ayer?
gracias
quote:
gracias
Escrito 0 0
Si quitan uno, luego ponen el otro, luego lo vuelven a poner... En fin, es evidente que es un problema técnico. Como dice marita no creo que los quiten del Programa de Puntos si acaban de salir...
quote:
Originalmente escrito por Estima
gracias
Si quitan uno, luego ponen el otro, luego lo vuelven a poner... En fin, es evidente que es un problema técnico. Como dice marita no creo que los quiten del Programa de Puntos si acaban de salir...
Escrito 0 0
Que mal pensados somos no? Como va a hacernos movistar una cosa asi de quitarlos de la za con lo buenos y majos que son leñe!

Volver a Movistar