[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.428 252
 #61
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,
yo he recibido carta y SMS, me pasan a Básico 6, en la carta pone que la tarifa es "incompatible con módulos de voz (excepo y mis favoritos) y resto de promociones".
He llamado al 470 y, advirtiendo al operador que yo también grabaría la conversación (para que estuviera seguro de sus respuestas)me ha asegurado que los Amigos a 0 son totalmente compatibles con esta tarifa. De hecho, pasé a mi madre a esta tarifa hace un par de meses mediante migración de tarjeta a contrato y le respetaron sus amigos a 0.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Gracias Efter
Como escribía antes, estoy un poco liado.
Veo un poco farragoso para mis entendederas la reclamación en confianzaonline.es

Realmente me he liado un montón. Voy a seguir todo por este hilo, salvo que refundais los 2 post.

Al final he encontrado donde hacer la reclamación en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
.. pero agradecería la mejor de las orientaciones para rellenarla. Estaría bien que alguno de los que sabéis como hacerlo, la rellenarais sin poner vuestros datos personales, y nos la enviarais tras un pantallazo. Igual es mucho pedir, pero creo que puede merecer la pena y seriamos muchos mas los que la tramitaríamos.

Salu2


Hola polio,

Atendiendo a tu petición, y ya que últimamente me estoy convirtiendo en un experto en reclamaciones a los naranjitos, he cubierto las pantallas para que sirvan de guía para reclamar, y ahí va un .pdf adjunto (espero que se publique correctamente)

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Como lo del .pdf no ha funcionado bien, lo intento a través de .jpg

carlucas ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

 #64
Escrito   0  0  
Segunda parte:

en el recuadro 4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación, se pondría un texto como este:

"El reclamante se acogió a la tarifa Básico de Orange para su servicio de telefonía móvil, acogiéndose a las condiciones publicitadas en la web de la denunciada, según puede verse en el documento adjunto (pantallazo web) en fecha XX/XX/20XX.
Como puede verse claramente en la referida información, la denunciada ofrecía el "50% de descuento para toda la vida"; "...contrata Básico de Orange y paga sólo la mitad de tu factura ¡para siempre!".
Desde esa fecha el reclamante ha estado disfrutando de este descuento hasta que ha recibido una carta de fecha Octubre 2011 (ver documento adjunto nº 2), en la se le comunica que "En la actualidad, por razones técnicas, ya no nos es posible seguir ofreciendo nuestras antiguas tarifas, por ello, iremos sustituyéndolas gradualmente por las nuevas"; "En tu caso particular te informamos que a partir del 1 de diciembre de 2011, tu antigua tarifa con el 50% de descuento dejará de estar disponible...."

carlucas ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

 #65
Escrito   0  0  
Aquí va la tercera y última:

A continuación, habría que adjuntar los pantallazos como el que ha publicado efter en su primer mensaje, además de la copia de la carta recibida y todos aquellos documentos que consideréis oportunos.

Que les lluevan las reclamaciones !!! A ver si así nos respetan más !!

carlucas ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

 #66
Escrito   0  0  
Hola. Todas las compañías estas grandes tienen a gente mirando en las redes sociales. Una buena forma de presionar, creo yo, es usar facebook o twitter. En Twitter el usuario de Orange España es @orange_es, si todos escribimos críticas mencionando a dicho usuario y la cosa se hace masivamente por lo menos les llamará la atención ya que no les interesa tener mala publicidad ya que twitter lo lee mucha gente y todo el mundo tiene bastantes seguidores. Además de mencionar al usuario para que lean las críticas, y sin insultos para no perder legitimidad nosotros, es crear una etiqueta en plan #orangementirosos (es una sugerencia no tiene porqué ser esta) para que todos los mensajes tengan relación.

No sé si conseguiremos algo pero ya os digo que hoy en día las redes sociales tipo Twitter o facebook se tienen muy en cuenta por parte de las grandes empresas.

Un saludo
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #68
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tiene Orange una reclamacion mas. He seguido todos los paso del formulario, muchas gracias por asesorarnos.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sólo comentar que conviene orientar la contratación hacia la publicidad (el apartado 3A). Orange está incumpliendo el Código Ético en la materia de la publicidad. La vía de la contratación electrónica es una alternativa paralela porque esa sí que no tiene todas las posibilidades de triunfar

Tiene razón Jacinto__, es conveniente también marcar la opción:
"3A. Reclamación sobre publicidad:
La publicidad contra la que desea reclamar se difunde en:

  • Un medio electrónico de comunicación a distancia: sitio web, e-mail, banner, SMS, pop-up, otros formatos publicitarios interactivos.


Sólo es un click más, no cuesta nada y ayuda a que la reclamación también llegue a AUTOCONTROL (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación comercial". según de puede leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A por ellos !!!!
Volver a S.A.C. oficial