[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.435 252
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #72
Escrito   0  0  
A mí, si me mantienen el amigos a 0 me quedo. Por ello pregunto:

¿El básico 6 que nos ponen es compatible con Amigos a 0?
¿En caso de no serlo y me cambian pierdo los amigos a 0 aunque después contrate, por ejemplo, Ardilla 8?
¿Y, en ese caso... ¿Puedo cambiarme ya para no perder Amigos a 0 o tengo que esperar al día 1 de diciembre por el tema de la permanencia?

Prometo verdear. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #73
Escrito   0  0  
A Orange_mvl:

Ves haciendo la lista de bajas que vais a tener en la compañía como se confirme el incumplimiento que estáis cometiendo, y puedes comenzar apuntando por mi:

- kaiser77

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A Orange_mvl:

Ves haciendo la lista de bajas que vais a tener en la compañía como se confirme el incumplimiento que estáis cometiendo, y puedes comenzar apuntando por mi:

- kaiser77

- Efter
 #75
Escrito   0  0  
Aqui os subo los pantallazos que tengo de la publicidad ENGAÑOSA de Orange por si quereis ir añadiéndola a las denuncias y reclamaciones:

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange
 #76
Escrito   0  0  
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble


A la vista de la información oficial de Orange Amigos a 0, te doy mi opinión al respecto:

quote:
¿El básico 6 que nos ponen es compatible con Amigos a 0?
Según la carta nos ponen la Tarifa Plana Mini Básico que no es compatible con amigos a 0 (mira la pestaña 'compatibilidades' de la Info Oficial Amigos a 0)

quote:
¿En caso de no serlo y me cambian pierdo los amigos a 0 aunque después contrate, por ejemplo, Ardilla 8?
Si ya has perdido los amigos a 0, no creo que te dejen luego meterlos en Ardilla 8, tendrías que traer a Orange a nuevos amigos antes del 31 diciembre.

quote:
¿Y, en ese caso... ¿Puedo cambiarme ya para no perder Amigos a 0 o tengo que esperar al día 1 de diciembre por el tema de la permanencia?
Yo de ti esperaría a ver como evoluciona este tema, cuando Orange vea la avalancha de reclamaciones que se avecinan, por lo menos 15 días, ya que si te cambias ahora renuncias definitivamente a este descuento del 50%. Tendrás que valorar si en tu caso es más interesante seguir teniendo los amigos a cero o prefieres el 50% de la tarifa.

Además, sería bueno que guardases pantallazos y copias de toda la información que puedas tener de esta promoción, como ha hecho efter, por si el día de mañana tienes que reclamarles algo.

Espero haberte ayudado. Saludos
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
- Efter
La verdad, ya no quiero ni que digan que es un error, por mi me voy, ya he sacado una SIM de prueba para TU, y en cuanto me quiten la permanencia se van 6 líneas móviles y veré que hago con una fija+ADSL y otra sólo con un fijo, supongo que para Vodafone.

Seguramente después de éstas seis líneas móviles que se van conseguiré llevarme varias más emoticon diablo

Sigo con tu lista, a ver si saben contar

- Efter
- Magnum500

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo he recibido el mensaje SMS (éste no sabría como adjuntarlo), en cuanto me llegue la carta,, completo la reclamación.

Gracias por el esfuerzo a Carlucas, por acertarme de pleno en mi petición, y también a Efter, Jacinto__ y a todos los que nos estáis echando una mano.

Aprovecho para editar también éste, porque me he dado cuenta que en el SMS, me dicen que pasaré a BASICO 6, con 6 Euros de consumo mínimo mes y llamadas a 6 céntimos/minuto, sin poner ningún descuento en los primeros meses y sin poner lo de sin compromiso de permanencia.

Esto parece ser distinto de lo que aparece en las cartas que algunos habéis recibido, donde os pasan a MIni BASICO 9 , con un mínimo de 9 Euros y a 9 céntimos/minuto en franja horaria de tarde y noche, sin compromiso de permanencia y con 20% de descuento los 6 primeros meses.

O sea, que además estén haciendo distintas ofertas ??

Alguno de los que habéis recibido carta, os ofertan el BASICO 6 ??

Yo tengo 2 lineas, con el amigos a 0, y todo lo demas que nos ofrecieron en el básico.

Salu2
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
La verdad, ya no quiero ni que digan que es un error, por mi me voy, ya he sacado una SIM de prueba para TU, y en cuanto me quiten la permanencia se van 6 líneas móviles y veré que hago con una fija+ADSL y otra sólo con un fijo, supongo que para Vodafone.

Seguramente después de éstas seis líneas móviles que se van conseguiré llevarme varias más emoticon diablo

Sigo con tu lista, a ver si saben contar

- Efter
- Magnum500


Te olvidas de mí, que precisamente la he comenzado emoticon guiño

- kaiser77
- Efter
- Magnum500

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial