[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.591 252
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Entrad todo el mundo a firmar por favor, es una petición creada en actuable, hay que recoger en un mes 5000 firmas, diréis que no servirá de nada, pero por lo menos publicándolo se entera la gente y se hace presión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se muy bien que es actuable, pero estoy tan indignado que también he firmado.

Alguien me podría especificar que hay que hacer para adherirse a la reclamación de confianzaonline.es (me estoy liando entre los 2 post)

Un grato saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Actuable es una iniciativa para hacer llegar protestas en masa a una organización, y dar publicidad a un evento. Gracias por firmar, pasalo entre tus conocidos que estén de acuerdo en colaborar.

Sobre lo de confianza online, entras en confianzaonline.es (una plataforma mediadora a la que está adscrita Orange) y a traves de los enlaces de tramitación de reclamaciones, les metes una por Publicidad Engañosa, que es de lo que se trata aquí. Te pedirán todos tus datos, asi como documentos adjuntos que prueben tu reclamación (Escaneo o foto de DNI, contrato del basico en PDF, capturas de pantalla de la publicidad que hizo orange del producto -las tienes en el foro, en el hilo del basico-, y captura de la carta que nos han mandado o del sms)
Escrito   0  0  
Y donde c*j*ne* estan los del SAC?, a rojearlos por chorizos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Actuable es una iniciativa para hacer llegar protestas en masa a una organización, y dar publicidad a un evento. Gracias por firmar, pasalo entre tus conocidos que estén de acuerdo en colaborar.

Sobre lo de confianza online, entras en confianzaonline.es (una plataforma mediadora a la que está adscrita Orange) y a traves de los enlaces de tramitación de reclamaciones, les metes una por Publicidad Engañosa, que es de lo que se trata aquí. Te pedirán todos tus datos, asi como documentos adjuntos que prueben tu reclamación (Escaneo o foto de DNI, contrato del basico en PDF, capturas de pantalla de la publicidad que hizo orange del producto -las tienes en el foro, en el hilo del basico-, y captura de la carta que nos han mandado o del sms)

Gracias Efter
Como escribía antes, estoy un poco liado.
Veo un poco farragoso para mis entendederas la reclamación en confianzaonline.es

Realmente me he liado un montón. Voy a seguir todo por este hilo, salvo que refundais los 2 post.

Al final he encontrado donde hacer la reclamación en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
.. pero agradecería la mejor de las orientaciones para rellenarla. Estaría bien que alguno de los que sabéis como hacerlo, la rellenarais sin poner vuestros datos personales, y nos la enviarais tras un pantallazo. Igual es mucho pedir, pero creo que puede merecer la pena y seriamos muchos mas los que la tramitaríamos.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Y donde c*j*ne* estan los del SAC?, a rojearlos por chorizos.

jajaja estaran disfrazados de "muertos"(asi es como va Orange...pasito a pasito..)
no es por ser "tocapelotas" peroooo...conociendo a France Telecom(desgraciadamente trabaje para ellos.emoticon triste ) si han tomado esa decision, dos puntos:
1º no se van a echar atras...
y
2º sus abogados ya habran previsto que "hacerla" pueden hacerla(lease put.....piiiiii)
menuda panda de c.......piiiiiiiii
a este paso se van a quedar ellos solos.

emoticon dormido
Escrito   0  0  
la preguna es: puede rescindirse el contrato? De ser asi, mi particular estacada ha llegado a mi basico. A dia de hoy lo mantengo solo practicamente para hablar con mi novia con amigos a 0... Se me cae el equipo.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
MMM, acabo de "descubrir" TU. 3000 minutos gratis al mes en TU's.

Gracias Orange por abrirme los ojos, nunca se me abría ocurrido mirar una oferta de una empresa creada por Vomistar, pero creo que allá voy.

Sólo espero que ya que la permanencia la tenemos por tarifa y no por terminal, al cambiar ellos la tarifa podremos rescindir el contrato, no es así?

JAJAJAJAJAJ emoticon diablo

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Si, en el otro hilo lo he explicado, la carta pone que a partir del 1 de diciembre pasamos a no tener permanencia (logico pues nos quitan el descuento), pero ademas porque supone ruptura de un contrato por parte de una de las dos partes (en la letra pequeña de la carta tambien lo dice).
Asi que, bye bye Orange, dos pueden jugar a lo mismo.
Escrito   0  0  
Yo les quitare tres lineas.

1. Basico v1
2. Contrato Joven
3. Leon 25

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial