[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.589 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manosdearb
Por mi parte no me voy a molestar en llamar al 470.
Directamente voy a acudir a la junta arbitral de consumo con la carta que guardo de la promoción, en la cual me mantenían un descuento del 50 % para toda la vida. Está clarísimo en la publicidad.
Ninguna de las opciones que me ofrecen son interesantes, por lo menos para mí. Pierdo lo siguIente:

- Pierdo descuento 50% en todo como ellos promocionaban.
- Pierdo mis amigos a 0.
- Pierdo mi preferido tanto para llamadas como para sms.
- Pierdo las llamadas a 0 a orange (que son muchos) a partir de la 2ª llamada.
- Pierdo mi descuento en el bono de internet.
- Pierdo el establecimiento de llamada a 7,5 cts.
- Pierdo un montón de ofertas que me han hacho otras compañías para portar mi número de Orange.

¿OS PARECEN POCOS MOTIVOS PARA DEMANDAR A ORANGE ANTE LA JUNTA ARBITRAL DE COSUMO?

Os recuerdo que como Orange está adherida a la junta de arbitraje de las comunidades auóonomas tiene la obligación de acudir a la citación (si ellos quieren defenderse), y además el laudo del arbitro es de obligado cumplimiento.
Además de todo lo anterior acudir a estos servicios del consumidor son gratuitos.
Os animo a reclamar a todos y A POR ELLOS!!!

A mí lo único que me mantiene en Orange con mis 5 contratos es el básico y el amigos a 0 de dos de ellos. Si ellos me voy de Orange fijo. Pero... ¿por qué se dice que se pierde el Amigos a 0? ¿No es compatible con la tarifa que nos ponen?

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
A mí lo único que me mantiene en Orange con mis 5 contratos es el básico y el amigos a 0 de dos de ellos. Si ellos me voy de Orange fijo. Pero... ¿por qué se dice que se pierde el Amigos a 0? ¿No es compatible con la tarifa que nos ponen?

No. Si miras las caracteristicas de las tarifas (las tienes en orange), en compatibilidades explica que solo son compatibles con Numeros Favoritos. Se acabo domingos orange, modulos de voz etc
Escrito   0  0  
Tambien pierdo mi modulo de llamadas internacionales mas baratas, que tambien lo uso. Lo dicho, bye bye Orange, Eso si, antes os llevais mi reclamación en confianza online por publicidad engañosa y todo lo que voy a rajar de vosotros en mi entorno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
No. Si miras las caracteristicas de las tarifas (las tienes en orange), en compatibilidades explica que solo son compatibles con Numeros Favoritos. Se acabo domingos orange, modulos de voz etc

¿Entonces para salvar algo la solución es cambiarme a otra tarifa que sí sea compatible con Amigos a 0 antes del 1 de diciembre?

Yo dentro de la gran pérdida sería mucho menor si al menos conservo los amigos a 0.

Por favor dadme vuestras opiniones.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Vayamos firmando aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento somos 50 firmantes.

A ver que respuesta dan estos impresentables...

Y si no nos gusta, como ya he leído por aquí, a hacer pupa!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Después de recibir hoy dos sms de Orange donde me dicen que desde el 1 de diciembre mi tarifa +50% de descuento no estará disponible y que me van a pasar a Tarifa Plana Mini Básico, etc. etc. he llamado al 470 para ver qué estaba pasando.
La primera vez, quien me ha atendido no tenía ni idea; sólo ha sabido decirme que era verdad que me iban a aplicar la nueva tarifa y que habían recibido un comunicado ellos también.
He vuelto a llamar y esta vez he dado con alguien competente. Me ha mirado mi tarifa y me ha dicho, como el anterior, que ciertamente nos van a cambiar la tarifa y que es muy desfavorable con respecto a nuestras actuales condiciones. También me ha señalado el hecho de que nos han avisado con un mes de antelación (para no pillarse los dedos) y me ha aconsejado que mire en mi contrato si aparece algún sitio donde diga que las condiciones son "sujetas a cambio". De no ser así, me ha aconsejado también ir a la oficina del consumidor o a la cámara de comercio, aunque no me ha dado muchas esperanzas de que pueda conseguir algo.
Nada más llamar, al principio, ya me dijo que no era la primera persona que le llamaba hoy con la misma consulta.
He firmado ya en Actuable
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en cuanto pueda estoy en consumo y donde haga falta.

Que no nos tomen el pelo!!!
Saludos
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Orange estafa a los clientes ya lo vimos con las 2x1. Iremos hasta el final. Ahora bien, yo convoco a los foreros que estén disponibles a utilizar métodos heterodoxos. Visitas a tiendas y demás. Saludos.
Escrito   0  0  
Yo ya he firmado también. Telefónicamente hablando es la peor noticia que he recibido en mi vida.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Hola. Yo he recibido la cartita y los dos sms con la retirada del 50% de descuento y todo lo demas. He firmado para ver si llegamos a conseguir que se haga justicia con este tema. Me parece increible que nos sentamos tan impotentes ante algo tan injusto. La union hace la fuerza y esto no puede quedar asi. Espero que entre todos podamos revocar la decision de Orange o por mi parte perdera los lineas de movil y una de adsl.
Escrito   0  0  
Eroski movil combo 20€ 300 minutos a todas horas sin establecimiento + 300 mb ea.... bye bye orange

Málaga!!
Volver a S.A.C. oficial