quote:
Originalmente escrito por manosdearb
Por mi parte no me voy a molestar en llamar al 470.
Directamente voy a acudir a la junta arbitral de consumo con la carta que guardo de la promoción, en la cual me mantenían un descuento del 50 % para toda la vida. Está clarísimo en la publicidad.
Ninguna de las opciones que me ofrecen son interesantes, por lo menos para mí. Pierdo lo siguIente:
- Pierdo descuento 50% en todo como ellos promocionaban.
- Pierdo mis amigos a 0.
- Pierdo mi preferido tanto para llamadas como para sms.
- Pierdo las llamadas a 0 a orange (que son muchos) a partir de la 2ª llamada.
- Pierdo mi descuento en el bono de internet.
- Pierdo el establecimiento de llamada a 7,5 cts.
- Pierdo un montón de ofertas que me han hacho otras compañías para portar mi número de Orange.
¿OS PARECEN POCOS MOTIVOS PARA DEMANDAR A ORANGE ANTE LA JUNTA ARBITRAL DE COSUMO?
Os recuerdo que como Orange está adherida a la junta de arbitraje de las comunidades auóonomas tiene la obligación de acudir a la citación (si ellos quieren defenderse), y además el laudo del arbitro es de obligado cumplimiento.
Además de todo lo anterior acudir a estos servicios del consumidor son gratuitos.
Os animo a reclamar a todos y A POR ELLOS!!!
A mí lo único que me mantiene en Orange con mis 5 contratos es el básico y el amigos a 0 de dos de ellos. Si ellos me voy de Orange fijo. Pero... ¿por qué se dice que se pierde el Amigos a 0? ¿No es compatible con la tarifa que nos ponen?