[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.583 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Entrad todo el mundo a firmar por favor, es una petición creada en actuable, hay que recoger en un mes 5000 firmas, diréis que no servirá de nada, pero por lo menos publicándolo se entera la gente y se hace presión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro que firma, y además enviada la noticia a Xatakamovil y otros blogs famosos de tecnología.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Otro que firma, y además enviada la noticia a Xatakamovil y otros blogs famosos de tecnología.

Pues muchas gracias. Yo también lo estoy distribuyendo por donde puedo. En Forocoches lo acabo de postear con +18 de regalo, para que entren jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Eres nuevo por aqui...seria muy largo explicartelo...

Saludos.

No soy nuevo. Posteo poco aunque leo mucho.
Explica, explica....
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiako
No soy nuevo. Posteo poco aunque leo mucho.
Explica, explica....

Lee mas anda, ya te dije que es muy largo para ponerme a explicartelo...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
FIRMADO!!!!

Y no, no es un error las mayúsculas, lo he dicho chillando!!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
¿Todavía no se sabe nada oficialmente, Orange_MLV? En el 470 no dejan de marearnos.
La pregunta es muy sencilla:

¿perdemos el 50% de descuento VITALICIO al que tenemos derecho por haber firmado esas condiciones desde el 2009?

SI o NO. Lo digo para ir haciendo mis cuentas con tarifas de otras compañías. Gracias.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS diciendo que mi tarifa dejará de estar disponible y tendré la básico 6. Malditos cabrones, que hacemos????

De momento 6 lineas que se piran cómo sigan por éste camino.

Voy a mandarles un e-mail

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
Si, yo también lo he recibido y las lineas de mis familiares también. Creo que nos vamos a ir a Simyo, veré a ver. Porque me ofrecen 1cent mas barato que Orange y ademas la posibilidad de llamadas gratis entre nosotros, que Orange me ha quitado al eliminar la Ardilla 12. Y encima Amigos a 0 no es compatible con la tarifa que me quieren endiñar. Asi pagan que sea cliente suyo desde Amena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Si, yo también lo he recibido y las lineas de mis familiares también. Creo que nos vamos a ir a Simyo, veré a ver. Porque me ofrecen 1cent mas barato que Orange y ademas la posibilidad de llamadas gratis entre nosotros, que Orange me ha quitado al eliminar la Ardilla 12. Y encima Amigos a 0 no es compatible con la tarifa que me quieren endiñar. Asi pagan que sea cliente suyo desde Amena.

Que tal está Simyo, sólo lo uso para datos y no demasiado desde hace dos años o más, vaya, desde que cogí el básico.

Había pensado coger una tarifa plana de Vodafone con el descuento por no coger terminal.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Volver a S.A.C. oficial