[AYUDA] Lo siento para Ingles..Help please!! Text # 795321 ??????

3.985 18
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento por mi español muy mala
Yo vivo en España y utilizar un teléfono español.Su un teléfono de pay as you go.Cada vez recargar con dinero estoy recibiendo muchas alertas de texto # 795321. Cada mensaje de texto toma el dinero de mi teléfono hasta que no haya ninguna izquierda!!Estoy muy preocupada como necesito el teléfono para mi familia...¿Hay alguna manera de evitarlo...¿Ayuda por favor?

Ahora "perdí" recargo de 4 x 10 euro!! total de 40 euros!!
¿Puedo obtener este dinero reembolsado?
Muchas Gracias ...Norm
Escrito   0  0  
Hola,

Si nos pones el post en español, podré ayudarte desde aquí en todo lo que necesites. Ya que este servicio solo se ofrece el soporte en el idioma indicado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Orange_mvl creo que está diciendo que le llegan sms premiun del numero 795321 que le dejan sin saldo cada vez que recarga.

Si llega haber usado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual le hubieseis comprendido algo mejor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudey
Orange_mvl creo que está diciendo que le llegan sms premiun del numero 795321 que le dejan sin saldo cada vez que recarga.

Si llega haber usado el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. igual le hubieseis comprendido algo mejor

El problema es el idioma oficial del foro. Está en las normas. Ya el admin me hizo editar en su momento unos posts en inglés y francés que escribí ayudando a dos usuarias. Y si las normas no permiten usar en el foro un idioma diferente del español, me temo que la prohibición es para todos

Un saludo.
Escrito   0  0  
Por cierto. Eso no quita que la gestión se pueda hacer por mensajes privados, donde entiendo que el admin no puede saber qué idioma se está usando

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodge65234
Lo siento por mi español muy mala
Yo vivo en España y utilizar un teléfono español.Su un teléfono de pay as you go.Cada vez recargar con dinero estoy recibiendo muchas alertas de texto # 795321. Cada mensaje de texto toma el dinero de mi teléfono hasta que no haya ninguna izquierda!!Estoy muy preocupada como necesito el teléfono para mi familia...¿Hay alguna manera de evitarlo...¿Ayuda por favor?

Ahora "perdí" recargo de 4 x 10 euro!! total de 40 euros!!
¿Puedo obtener este dinero reembolsado?
Muchas Gracias ...Norm

Hola,

Pásame por Mensaje Privado, tus datos (nombre, apellidos, DNI/NIE y número de teléfono), y reviso el estado de tu línea.

Un saludo.
Escrito   0  0  
"Pásame por Mensaje Privado, tus datos (nombre, apellidos, DNI/NIE y número de teléfono), y reviso el estado de tu línea."

Datos enviados
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodge65234
"Pásame por Mensaje Privado, tus datos (nombre, apellidos, DNI/NIE y número de teléfono), y reviso el estado de tu línea."

Datos enviados
Gracias

Hola,

Acabo de bloquear el acceso de tu línea a los servicios de SMS PREMIUM, por lo que desde este momento no podrás enviar ni recibir este tipo de SMS en tu línea.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Fantástico Muchas Gracias ...Orange_mvl

¿Es posible obtener un reembolso?

Un saludo

Norm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Acabo de bloquear el acceso de tu línea a los servicios de SMS PREMIUM, por lo que desde este momento no podrás enviar ni recibir este tipo de SMS en tu línea.

Un saludo.

Sugiero: procede también la devolución de los importes cobrados en aplicación estricta de la norma reguladora emoticon guiño emoticon sonrisa . Si el compañero no lo ha reclamado le sugiero que lo reclame emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial