[AYUDA] Como desbloquear la sim o el móvil una Orange Daytona/Huawei Ascend G510?

7.311 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy desesperado, veo que ayudas a muchas personas, me ayudas por favor???

Agradecería una respuesta porque estoy desesperado, pues mira, he puesto la tarjeta de prepago sim de Movistar en un móvil del 2013 Orange daytona (Huawei Ascend G510) que esta con 'rom cocinada' linage 13.0 android 6 marsmallow



Lo que pasa es que este móvil creo que esta bloqueado por la compañía de esa operadora que usaba una sim/número de Orange y se puede desbloquear? Como lo compruebo si esta bloqueado o no?



Lo otro cuando enciendo el móvil me pide un código de desbloqueo o descartar de la sim. No me acuerdo, cual es? He mirado la tarjetita sim delante y hay un código largo de 7 o 9 números y otro de 5 lo he introducido y me da error. He probado el por defecto de Movistar 1111 y 1234 y me me da error.



En canvio con el otro móvil (de toda la vida) un móvil de tapa pero renovado va bien y ni pide pin. Porque en ajustes de ese movil de tapa hay pedir pin desactivado.


He enviado un formulario con mis datos y emei en Orange solicitando la liberación y me han enviado un código de 15 digitos para que desbloquee el móvil, introduzco la sim de Movistar y me pide un código de desbloqueo de la Red Movistar y elijo desbloquear y me dicho ha sido sin éxito.

Añado, es una rom modificada y e instalado un rom cocinada Leneage 13.0 con android 6 y las gapps no lo he instalado porque me da error los procesos y tal... Es necesario instalarlo?


me pone esto exactamente: Añado Orange Daytona me pide exactamente: PIN de desbloqueo de la Red SIM

Desbloquear

Ignorar

pongo el pink y el puk en el mismo campo y me dice la peticion de dsbloqueo no ha sido con exito.

que pongo en ese recuadro exactamente?
 #2
Escrito   1  0  
Hola fpa90. Para desbloquearlo debes introducir una sim de un operador que no trabaje bajo la red Orange y poner el código de desbloqueo que has solicitado y ya tienes.
Si al poner una sim te solicita el código de red, depende del operador. El código de red de Orange siempre ha sido 21403. Si es de otro operador cada uno tiene el suyo, por lo que tendrás que consultarlo con el operador en cuestión.
Teniendo en cuentra que tu móvil está modificado y no dispone del software original, no vamos a asegurarte que el proceso pueda completarse correctamente.
Una vez que modificas el software del terminal ya lo haces bajo tu responsabilidad y asumes los errores o problemas que puedan derivarse de esa modificación.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
@OrangeMVL que es código de 5 números? Pero si pongo una sim de Movistar como te he dicho en el móvil Orange Daytona.
 #4
Escrito   1  0  
@Orange_mvl
 #5
Escrito   1  0  
Si es un código de 5 números entiendo que te pide el código de red de la sim, que como te he comentado, en nuestro caso es 21403. Pero si pones una sim de Movistar necesitarás su código.
Tienes que preguntárselo a Movistar para que te confirme el que usan.

Un saludo.


 #6
Escrito   1  0  
@Orange_mvl y después de ese código de 5 números, el código desbloqueo de 15 números que me proporcione Orange, bueno que me ha proporcionado Orange por correo. Es así?
 #7
Escrito   1  0  
Que es como un código debloqueo/emei para liberarlo...
 #8
Escrito   1  0  
@Orange_mvl

La solicitud de desbloqueo o peticions no ha tenido éxito me dice

He puesto codigo de esta misma web de movistar: https://www.gsmspain.com/foros/h487...odigos-Red.html

Y no me deja

 #9
Escrito   1  0  
Este: 214 05 movistar*
 #10
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Tendrás que seguir las instrucciones detalladas en el correo en el cual se entregó el código, en caso de que no sea posible el desbloqueo con ello, tal t como se indica en el mismo, tendrás que responderlo indicando que el código es inválido. Ten en cuenta que el único departamento que puede facilitar las indicaciones para el desbloqueo de terminales es el que recibe las peticiones a través del formulario web, y al que llegan igualmente las incidencias recibidas mediante respuesta a los citados correos.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial