quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.
El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:
- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).
- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.
Un saludo
Ya es tarde, tengo una carta que me dice que
el día 1 de dic. se cambia mi tarifa de forma unilateral y que a partir de esa fecha ya no tengo compromiso de permanencia.
Mi solicitud de portabilidad de mis dos básicos ya está en marcha desde ayer, y con una ventana de cambio para el dia 2 de diciembre.
No se puede jugar así con la gente, afortunadamente
nos hemos recorrido todo el mercado para darnos cuenta que hay cosas parecidas al básico, o incluso mejores. Gracias por obligarnos a revisar las ofertas de la competencia!!
Mi reclamación había salido esta mañana
hacia la Comisión del Mercado de Teleco y a la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo.
Este tema se abrió el mismo día 31-10, en estas dos semanas nadie ha respondido nada, ni en el foro oficial de Orange, ni en las reclamaciones vía web, ni aquí, salvo ahora que veis que el número de portas y/o el ruido en internet comienza a ser considerable.
Es vergonzoso que llames al SAC, (o tú mismo lo has mencionado), y t
e indiquen que es "un cambio con una mejora de la tarifa", con todos mis respetos
¡¡Y UNA MIERDA!!, es
un cambio en el que se pierde el 50% para siempre a cambio de un 20% durante seis meses, pierdes amigos a cero, domingos orange, la tarifa pasa de 7,5€ a 9€... ¿Esto es una mejora?, ¿nos tomáis por idiotas?
Tratan de decirme que es mejora la nueva tarifa porque baja el precio del
SMS de 15cts a 9cts, es MENTIRA!!, porque con el descuento del 50% el
SMS se queda en 7,5cts que sigue siendo un 20% menor que el precio que indican.
Tarifa plana mini básico v1 --> v3
Tarifa mensual 7,5eur/mes --> 9 eur/mes
(20% más)
Coste de establecimiento fuera de TP 7,5 cts --> 15 cts
(el doble)
Precio por
SMS 7,5 cts --> 15 cts
(el doble)
Precio por
SMS en TP 7,5 cts --> 9 cts
(20% más)
Precio de tarifa internet plus 6eur/mes --> 12 eur/mes
(el doble)
Amigos a cero 1000 min./mes a cada amigo -->
No compatible
Disfruta tu fin de semana 2,45 eur/mes -->
No compatible
Domingos Orange -->
No compatible
Tarifa plana mini básico v1 (Panda 15 al 50%)
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Módulos Familiares, Disfruta tu Fin de Semana, Internacionales y
roaming, Bonos SMS, Módulos de ahorro para Internet en el móvil y Mis Favoritos Orange (Números Plus).
Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0. Los minutos a 0 € que ofrece la tarifa y los que ofrece la promoción Amigos a 0 no son acumulativos. Los minutos de llamadas realizadas en el horario previsto por la tarifa para llamadas a 0 € se descuentan simultáneamente de los dos límites de minutos (el de la tarifa y el de la promoción).
Tarifa plana mini básico v3
Incompatible con módulos de ahorro de voz y SMS.
Incompatible con promociones.
Y si, aquí no está el 20% que van a aplicar durante seis meses, pero ¿y después?, ¿dónde está el "para toda la vida"?
Por mi parte,
mientras Orange a nivel de compañía no me comunique formalmente por escrito que la tarifa se me mantiene,
cualquier otra comunicación no es oficial y por lo tanto no tiene ninguna validez legal.