[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.616 252
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo


Hombre solo espero que no os quedarais calvos de pensar que vuestra oferta, era mejor que nuestros basicos, porque entonces no teneis ni idea del tema, lo que realmente ocurre, es que las redes sociales hacen mucho daño a la imagen al dia de hoy.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hombre solo espero que no os quedarais calvos de pensar que vuestra oferta, era mejor que nuestros basicos, porque entonces no teneis ni idea del tema, lo que realmente ocurre, es que las redes sociales hacen mucho daño a la imagen al dia de hoy.

Y no podría ser que hayan doblado el número de ingenieros y hayan solucionado los problemas técnicos que impedian continuar ofreciendo la tarifa? emoticon ojos

-
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Y no podría ser que hayan doblado el número de ingenieros y hayan solucionado los problemas técnicos que impedian continuar ofreciendo la tarifa? emoticon ojos

Pudiera ser emoticon sonrisa esto me da aliento para que solucionen los problemas con el saldo promocional, mi contrato joven, y un largo etc...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo


Ya es tarde, tengo una carta que me dice que el día 1 de dic. se cambia mi tarifa de forma unilateral y que a partir de esa fecha ya no tengo compromiso de permanencia.

Mi solicitud de portabilidad de mis dos básicos ya está en marcha desde ayer, y con una ventana de cambio para el dia 2 de diciembre.

No se puede jugar así con la gente, afortunadamente nos hemos recorrido todo el mercado para darnos cuenta que hay cosas parecidas al básico, o incluso mejores. Gracias por obligarnos a revisar las ofertas de la competencia!!

Mi reclamación había salido esta mañana hacia la Comisión del Mercado de Teleco y a la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo.

Este tema se abrió el mismo día 31-10, en estas dos semanas nadie ha respondido nada, ni en el foro oficial de Orange, ni en las reclamaciones vía web, ni aquí, salvo ahora que veis que el número de portas y/o el ruido en internet comienza a ser considerable.

Es vergonzoso que llames al SAC, (o tú mismo lo has mencionado), y te indiquen que es "un cambio con una mejora de la tarifa", con todos mis respetos ¡¡Y UNA MIERDA!!, es un cambio en el que se pierde el 50% para siempre a cambio de un 20% durante seis meses, pierdes amigos a cero, domingos orange, la tarifa pasa de 7,5€ a 9€... ¿Esto es una mejora?, ¿nos tomáis por idiotas?

Tratan de decirme que es mejora la nueva tarifa porque baja el precio del SMS de 15cts a 9cts, es MENTIRA!!, porque con el descuento del 50% el SMS se queda en 7,5cts que sigue siendo un 20% menor que el precio que indican.


Tarifa plana mini básico v1 --> v3
Tarifa mensual 7,5eur/mes --> 9 eur/mes (20% más)
Coste de establecimiento fuera de TP 7,5 cts --> 15 cts (el doble)
Precio por SMS 7,5 cts --> 15 cts (el doble)
Precio por SMS en TP 7,5 cts --> 9 cts (20% más)
Precio de tarifa internet plus 6eur/mes --> 12 eur/mes (el doble)
Amigos a cero 1000 min./mes a cada amigo --> No compatible
Disfruta tu fin de semana 2,45 eur/mes --> No compatible
Domingos Orange --> No compatible

Tarifa plana mini básico v1 (Panda 15 al 50%)
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Módulos Familiares, Disfruta tu Fin de Semana, Internacionales y roaming, Bonos SMS, Módulos de ahorro para Internet en el móvil y Mis Favoritos Orange (Números Plus).
Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0. Los minutos a 0 € que ofrece la tarifa y los que ofrece la promoción Amigos a 0 no son acumulativos. Los minutos de llamadas realizadas en el horario previsto por la tarifa para llamadas a 0 € se descuentan simultáneamente de los dos límites de minutos (el de la tarifa y el de la promoción).

Tarifa plana mini básico v3
Incompatible con módulos de ahorro de voz y SMS.
Incompatible con promociones.


Y si, aquí no está el 20% que van a aplicar durante seis meses, pero ¿y después?, ¿dónde está el "para toda la vida"?

Por mi parte, mientras Orange a nivel de compañía no me comunique formalmente por escrito que la tarifa se me mantiene, cualquier otra comunicación no es oficial y por lo tanto no tiene ninguna validez legal.

....
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Ya es tarde, tengo una carta que me dice que el día 1 de dic. se cambia mi tarifa de forma unilateral y que a partir de esa fecha ya no tengo compromiso de permanencia.

Mi solicitud de portabilidad de mis dos básicos ya está en marcha desde ayer, y con una ventana de cambio para el dia 2 de diciembre.

No se puede jugar así con la gente, lamentablemente nos hemos recorrido todo el mercado para darnos cuenta que hay cosas parecidas al básico, o incluso mejores.

Mi reclamación había salido esta mañana hacia la Comisión del Mercado de Teleco y a la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo.

Este tema se abrió el mismo día 31-10, en estas dos semanas nadie ha respondido nada, ni en el foro oficial de Orange, ni en las reclamaciones vía web, ni aquí, salvo ahora que veis que el número de portas comienza a ser considerable.

Es vergonzoso que llames al SAC, (o tú mismo lo has mencionado), y te indiquen que es "un cambio con una mejora de la tarifa", con todos mis respetos ¡¡Y UNA MIERDA!!, es un cambio en el que se pierde el 50% para siempre a cambio de un 20% durante seis meses, pierdes amigos a cero, domingos orange, la tarifa pasa de 7,5€ a 9€... ¿Esto es una mejora?

Tratan de decirme que es mejora la nueva tarifa porque baja el precio del SMS de 15cts a 9cts, es MENTIRA!!, porque con el descuento del 50% el SMS se queda en 7,5cts que sigue siendo un 20% menor que el precio que indican.


Tarifa plana mini básico v1 --> v3
Tarifa mensual 7,5eur/mes --> 9 eur/mes (20% más)
Coste de establecimiento fuera de TP 7,5 cts --> 15 cts (el doble)
Precio por SMS 7,5 cts --> 15 cts (el doble)
Precio por SMS en TP 7,5 cts --> 9 cts (20% más)
Precio de tarifa internet plus 6eur/mes --> 12 eur/mes (el doble)
Amigos a cero 1000 min./mes a cada amigo --> No compatible
Disfruta tu fin de semana 2,45 eur/mes --> No compatible
Domingos Orange --> No compatible

Tarifa plana mini básico v1 (Panda 15 al 50%)
Compatible con los siguientes planes de ahorro: Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Módulos Familiares, Disfruta tu Fin de Semana, Internacionales y roaming, Bonos SMS, Módulos de ahorro para Internet en el móvil y Mis Favoritos Orange (Números Plus).
Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0. Los minutos a 0 € que ofrece la tarifa y los que ofrece la promoción Amigos a 0 no son acumulativos. Los minutos de llamadas realizadas en el horario previsto por la tarifa para llamadas a 0 € se descuentan simultáneamente de los dos límites de minutos (el de la tarifa y el de la promoción).

Tarifa plana mini básico v3
Incompatible con módulos de ahorro de voz y SMS.
Incompatible con promociones.


Y si, aquí no está el 20% que van a aplicar durante seis meses, pero ¿y después?, ¿dónde está el "para toda la vida"?

Por mi parte, mientras Orange a nivel de compañía no me comunique formalmente por escrito que la tarifa se me mantiene, cualquier otra comunicación no es oficial y por lo tanto no tiene ninguna validez legal.


Felicianoj, no me negarás que ahorrarnos el numerito de las llamadas al 470, correos y faxes de cada verano para intentar renovar el Básico no podría computar como descuento y beneficio de la nueva tarifa emoticon sonrisa

-
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Felicianoj, no me negarás que ahorrarnos el numerito de las llamadas al 470, correos y faxes de cada verano para intentar renovar el Básico no podría computar como descuento y beneficio de la nueva tarifa emoticon sonrisa

Hace dos años estaba tan harto de ellos que me fuí personalmente a pedir por escrito que quería mentenerla, con una carta que entregué personalmente en cartería de Pozuelo...

....
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
jajajajaja

+1000000

Lo cojonudo es que la mantienen sólo a los que escriban un e-mail. Quienes no se enteren del cambio de postura porque sólo han recibido una carta y un sms, que se vayan por ahí. Al final el problema técnico sólo se solucionará a un 3 o 4% de clientes, contando con que los que están enfadados hasta el extremo se marcharán igualmente de compañía


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
jajajajaja

+1000000

Lo cojonudo es que la mantienen sólo a los que escriban un e-mail. Quienes no se enteren del cambio de postura porque sólo han recibido una carta y un sms, que se vayan por ahí. Al final el problema técnico sólo se solucionará a un 3 o 4% de clientes, contando con que los que están enfadados hasta el extremo se marcharán igualmente de compañía


Tengo un amigo que puso el básico porque se lo comenté yo y lo del basicazo también se lo comenté yo. No se mete en internet para nada de nada y por lo tanto no se entera de estas cosas a no ser que yo se lo comente.

Como mi amigo habrá un montón y encima sin meterse en internet ni que nadie le diga las cosas que están pasando.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #190
Escrito   0  0  
En fin orange nos ha abierto los ojos,,,, os aconsejo que sigais mirando tarifas, pues hay en el mercado muchisimas que en mi opinion ya estan superando al basico de orange,m,, yo por mi parte ,, portare,, rompen un contrato escrito, y un email, nos salvara la tarifa,,,,,,, no lo veo muy claro,,,
Volver a S.A.C. oficial