[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.627 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Aquí otro que decide lo mismo. Me voy también con mi segunda línea, y no paro la portabilidad.

Después de darle algunas vueltas, llegué a la conclusión que el hecho que ahora el Básico ya no sea tan ventajoso (comparado con las alternativas que ofrece el mercado) como en 2009 me lleva a decidir que después del Basicazo a igualdad de condiciones ya no quiero seguir con Orange. Aunque sea por solidaridad con todos aquellos que por no estar perdiendo el tiempo en un foro de Internet como todos nosotros no van ni a enterarse que para que Orange siga cumpliendo con lo que ofreció para toda la vida tienen que mandar un correo a no sé qué dichosa dirección.

Así pues animo a todo el mundo a estudiar alternativas. En caso que ninguna les satisfazca, defiendan sus derechos con el Básico. A todos los que salgan ganando o que cómo mínimo no les haga perder dinero (que la cosa no anda muy bién) les animo a portarse a otro lado. Es la única forma que Orange pague por su trato al cliente y malas prácticas.

Y pensad que nuestro tiempo tiene demasiado valor como para estar dando la lata en el foro por algo tan flagrante como el Basicazo. De hecho, solo por el tiempo que me han hecho perder, y por tratarme de tonto al contarme que unas razones técnicas impedian mantener un descuento del 50%, me voy a otro lado.

Un saludo a todos emoticon sonrisa

Yo he estudiado alternativas, hasta ahora:

Contrato único: 6€
Internet: 6€
Tarifa plana familiar: 5€ (Los cabrones solo me cobraron bien los tres o cuatro primeros meses y al final me cansé de pelear.

Total 17€/mes, siempre justo, ya que fuera de la familia utilizo whatsapp todo lo que puedo, así que no llegaba al consumo mínimo, tengo que hacer llamadas tontas cada mes.

El mismo dia 1 y no antes, no vayamos a tener problemas con la permanenci me voy a TU con prepago (y ojo, es mi línea principal)

Con un recarga de 10€, tengo 3000 minutos para gastar con todas las líneas que portaran conmigo, las mismas o más que también me acompañaron a Orange, y para el resto Whatsapp. Aún me quedaran 2€ delos 10€ que recragaré para gastar, y si los gasto, pues recargo un poquito más, pero seguro que no gastaré los 17€ mensuales que estoy gastando en Orange.

Y encima, ni tan sólo me voy a una OMV que le dé el dinero a Orange, así que mira lo que pierden y yo gano (casi hasta me han hecho un favor)

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500

Tarifa plana familiar: 5€ (Los cabrones solo me cobraron bien los tres o cuatro primeros meses y al final me cansé de pelear.

Total 17€/mes, siempre justo, ya que fuera de la familia utilizo whatsapp todo lo que puedo, así que no llegaba al consumo mínimo, tengo que hacer llamadas tontas cada mes.

El mismo dia 1 y no antes, no vayamos a tener problemas con la permanenci me voy a TU con prepago (y ojo, es mi línea principal)

Con un recarga de 10€, tengo 3000 minutos para gastar con todas las líneas que portaran conmigo, las mismas o más que también me acompañaron a Orange, y para el resto Whatsapp. Aún me quedaran 2€ delos 10€ que recragaré para gastar, y si los gasto, pues recargo un poquito más, pero seguro que no gastaré los 17€ mensuales que estoy gastando en Orange.

Y encima, ni tan sólo me voy a una OMV que le dé el dinero a Orange, así que mira lo que pierden y yo gano (casi hasta me han hecho un favor)

Gran decisión emoticon sonrisa

Si yo también pudiera mover algunas líneas a TU también hubiera sido la mía. A ver si puedes contar en el foro qué tal funcionan. Usas BB? Que no he sabido encontrar referencias sobre qué tal funciona la OMV.

Suerte!

-
Escrito   0  0  
quote:

Hola Magnum comentame a mi que tal ne general Tu, ya que es la opción que estoy barajando es cierto que me viene muy bien el básico, pero esto que hace orange..., el problema le tengo ahora con mi novia no con orange jeje como le pase a mi novia las tarifas tu... se emociona mucho con eso de eviar sms y llamar y que no le baje le saldo que actualmente con el prepago de orange ya sabes... Hay que aprovechar que es una OMV nueva y creo que va a dar juego. El problema del contrato es que las llamadas a otros moviels son algo caras... 0,15 pero en tarjeta esta muy bine los 8 centimos a todos y dan muchas ventajas entre sus numeros...

En fin le tendre que reclamar a Orange daños y perjucios de pareja por el básico...

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola Magnum comentame a mi que tal ne general Tu, ya que es la opción que estoy barajando es cierto que me viene muy bien el básico, pero esto que hace orange..., el problema le tengo ahora con mi novia no con orange jeje como le pase a mi novia las tarifas tu... se emociona mucho con eso de eviar sms y llamar y que no le baje le saldo que actualmente con el prepago de orange ya sabes... Hay que aprovechar que es una OMV nueva y creo que va a dar juego. El problema del contrato es que las llamadas a otros moviels son algo caras... 0,15 pero en tarjeta esta muy bine los 8 centimos a todos y dan muchas ventajas entre sus numeros...

En fin le tendre que reclamar a Orange daños y perjucios de pareja por el básico...

emoticon sonrisa

Tarifas en contrato

magnum500 ha adjuntado esta imagen:

Temperatura en Girona

Escrito   0  0  
tarifas en prepago

magnum500 ha adjuntado esta imagen:

Temperatura en Girona

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125

emoticon sonrisa

No me había fijado en las tarifas a otros numeros fuera de tarifa plana, pero la verdad, por los precios merece la pena tener una buena tarifa plana, mejora a todas las de la grandes.

Yo por mi parte me cojo tarjeta con el bono de 500MB por 8€, con lo cual me quedan casi dos (p*t* I.V.A) para llamar a otros números a 8 céntimos, y si no tengo suficiente pues cargo 5€ más. Seguramente tendré de sobras, ya que con mucha gente, como he dicho más arriba uso el whatsapp. Para mujer, padres, abuelos, y pronto hijos, que cada vez se entra antes en el mundo del móvil, llamadas gratis gracias a TU.

Además soy el típico al que todo el mundo pregunta a que compañía tiene que ir, algo que juega muy a mi favor (y contra el de Orange).

Sobre el servicio, hoy me han activado una prepago proveniente de una portabilidad desde Orange emoticon disimulo Todo ha ido perfecto, primer mes de bono de internet gratis, 5€ extras por venir gracias a un Uuser" del foro y la calidad... bueno, es Movistar. De hecho me he quitado el contestador y me he hecho una llamada apagando el teléfono, y sale la típica locución gratuita de Movistar, así que no creo que dé los típicos problemas de OMV cómo de vez en cuándo me daba Simyo.

No tengo BB, pero podrías passate por el foro de "Otros operadores" y preguntar ahí.

Temperatura en Girona

Escrito   0  0  
quote:
No me había fijado en las tarifas a otros numeros fuera de tarifa plana, pero la verdad, por los precios merece la pena tener una buena tarifa plana, mejora a todas las de la grandes.

Yo por mi parte me cojo tarjeta con el bono de 500MB por 8€, con lo cual me quedan casi dos (p*t* I.V.A) para llamar a otros números a 8 céntimos, y si no tengo suficiente pues cargo 5€ más. Seguramente tendré de sobras, ya que con mucha gente, como he dicho más arriba uso el whatsapp. Para mujer, padres, abuelos, y pronto hijos, que cada vez se entra antes en el mundo del móvil, llamadas gratis gracias a TU.

Además soy el típico al que todo el mundo pregunta a que compañía tiene que ir, algo que juega muy a mi favor (y contra el de Orange).

Sobre el servicio, hoy me han activado una prepago proveniente de una portabilidad desde Orange emoticon disimulo Todo ha ido perfecto, primer mes de bono de internet gratis, 5€ extras por venir gracias a un Uuser" del foro y la calidad... bueno, es Movistar. De hecho me he quitado el contestador y me he hecho una llamada apagando el teléfono, y sale la típica locución gratuita de Movistar, así que no creo que dé los típicos problemas de OMV cómo de vez en cuándo me daba Simyo.

No tengo BB, pero podrías passate por el foro de "Otros operadores" y preguntar ahí.

Gracias por la información Magnum la tendré muy en cuenta y otra cosilla que en mi caso me vendría mejor he visto que tiene la opción de pillarte solo sim en contrato... y te baja la couta... ami en principio solo me interesa voz... por 5 pavos que es en lo que se te queda la básica no es mala opción.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Entiendo que no habrá problemas en renovarlo. No obstante, lo he pasado para que me lo confirmen y os digo algo en cuanto lo tenga.

Estimado Orange_mvl, sobre este tema al igual que le he comentado a un supervisor teneis que barajar la posibilidad de informarlo mas formalmente... de igual forma que nos enviateis la carta es decir: asegurandonos que se vamos a conservar todas nuestras condiciones y además que permanencia vamso a adquirir y desde que fecha... porque parece que según tu mensaje os preocupaba que tuvieramso permanencia en orange con el básico... si la quitais mejor así no hay que andarla renovando...

Recuerda que tenemos una carta de vuestro director de cartera... frende a unos comnetarios en foros oficiales y pseudofiales... no quiror decir a andie que este engañando si no hacer el favor de hacerlo bien...

Gracias!
Escrito   0  0  
alan125,

mírate las tarifas y los bonos que hay en eroski móvil. Pueden ser muy interesantes, y hay diferentes bonos dependiendo de cuanto hable (a cualquier número nacional, sin horarios):

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...os/CombinaVOZ10

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya tenemos confirmación sobre lo que comentábamos anteriormente. Si, podréis renovarlo el próximo año siempre que cumpláis con las condiciones de permanencia en Básico: no cambiarse de tarifa y no realizar Renove.
Volver a S.A.C. oficial