quote:
Originalmente escrito por v-50
Aquí otro que decide lo mismo. Me voy también con mi segunda línea, y no paro la portabilidad.
Después de darle algunas vueltas, llegué a la conclusión que el hecho que ahora el Básico ya no sea tan ventajoso (comparado con las alternativas que ofrece el mercado) como en 2009 me lleva a decidir que después del Basicazo a igualdad de condiciones ya no quiero seguir con Orange. Aunque sea por solidaridad con todos aquellos que por no estar perdiendo el tiempo en un foro de Internet como todos nosotros no van ni a enterarse que para que Orange siga cumpliendo con lo que ofreció para toda la vida tienen que mandar un correo a no sé qué dichosa dirección.
Así pues animo a todo el mundo a estudiar alternativas. En caso que ninguna les satisfazca, defiendan sus derechos con el Básico. A todos los que salgan ganando o que cómo mínimo no les haga perder dinero (que la cosa no anda muy bién) les animo a portarse a otro lado. Es la única forma que Orange pague por su trato al cliente y malas prácticas.
Y pensad que nuestro tiempo tiene demasiado valor como para estar dando la lata en el foro por algo tan flagrante como el Basicazo. De hecho, solo por el tiempo que me han hecho perder, y por tratarme de tonto al contarme que unas razones técnicas impedian mantener un descuento del 50%, me voy a otro lado.
Un saludo a todos![]()
Yo he estudiado alternativas, hasta ahora:
Contrato único: 6€
Internet: 6€
Tarifa plana familiar: 5€ (Los cabrones solo me cobraron bien los tres o cuatro primeros meses y al final me cansé de pelear.
Total 17€/mes, siempre justo, ya que fuera de la familia utilizo whatsapp todo lo que puedo, así que no llegaba al consumo mínimo, tengo que hacer llamadas tontas cada mes.
El mismo dia 1 y no antes, no vayamos a tener problemas con la permanenci me voy a TU con prepago (y ojo, es mi línea principal)
Con un recarga de 10€, tengo 3000 minutos para gastar con todas las líneas que portaran conmigo, las mismas o más que también me acompañaron a Orange, y para el resto Whatsapp. Aún me quedaran 2€ delos 10€ que recragaré para gastar, y si los gasto, pues recargo un poquito más, pero seguro que no gastaré los 17€ mensuales que estoy gastando en Orange.
Y encima, ni tan sólo me voy a una OMV que le dé el dinero a Orange, así que mira lo que pierden y yo gano (casi hasta me han hecho un favor)