Ahora? que sinvergüenzas!
Muchos ya nos hemos ido por vuestra forma de hacer las cosas. Porque no me ofrecieron esto en la llamada para retenerme?
Me ofrecieron delfin 40, y ahora salís con esto...
Y lo de q el cambio es beneficioso, será para vosotros verdad? que cachondos, te quitan un descuento del 50% y encima te dicen q te benefician...
[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange
79.623 252
Escrito 0 0
Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas

Escrito 0 0
Me interesaría saber si por "condiciones actuales" se considera solo la tarifa o tanto la tarifa como el descuento. Yo ya no me fío, la verdad.
Me parece triste por otro lado que una compañía tenga que esperar a recibir cientos de amenazas de portabilidad y de publicidad negativa para que se anime a hacer valer los derechos de las personas que hacen posible que dicha compañía exista: sus clientes.
Dicho lo cual, si se confirma, me alegro de que Orange haya reconsiderado su postura y sobre todo me alegro de ver que en esta época, no vamos a tolerar según que prácticas injustas y opresivas. Espero que el mensaje les haya quedado claro.
PD: gracias a orangito y a jacinto por los consejos. evidentemente yo exijo una respuesta por email cuando mande mis datos (si lo hago, que aun estoy pensándolo porque como digo, no me fío).
Me parece triste por otro lado que una compañía tenga que esperar a recibir cientos de amenazas de portabilidad y de publicidad negativa para que se anime a hacer valer los derechos de las personas que hacen posible que dicha compañía exista: sus clientes.
Dicho lo cual, si se confirma, me alegro de que Orange haya reconsiderado su postura y sobre todo me alegro de ver que en esta época, no vamos a tolerar según que prácticas injustas y opresivas. Espero que el mensaje les haya quedado claro.
PD: gracias a orangito y a jacinto por los consejos. evidentemente yo exijo una respuesta por email cuando mande mis datos (si lo hago, que aun estoy pensándolo porque como digo, no me fío).
Escrito 0 0
Hola a todos me ha soprendido mucho, este correo de orange... que sepais que yo he hablado con una supervisora y me ha dicho que no disponía de esta información incluso estando en el foro de la página oficial de Orange. Que lo iba a contrastar y que me llamaría mañana. No creo que sea una maniobra con truco o si... porque lo que si me ha dejado claro la operadora es que las tarifas descatalogadas las puede quitar un operador cuando quiera avisando con un mes de antelación peor que casulidad que se ha tirado la gente años hasta con tarifas de amena y solo se quitan las que perjudican al cliente mucho... Si hacer en el fondo lo que se quiera otra cosa es que sea antifidelización... Creo qeu deberían enviar una carta a sus clientes o por lo menos un correo... y molestarse... por las molestias un 20% durante 6 meses aparte de 50%...
Yo hasta que no me lo confirme una supervisora de Orange de momenot estoy igual. Pero aún así voy a valorar la posibilidad del cambio...
Y una cosa Orange_mvl creo que el báisco del que hablamos no creo que le importara al clente mucho tener que renovarlo cuando tenía un buen descuenot y la tarifa se ajustaba a sus necesidades... al menos yo co nlos dos años que llevaba nunca mi importó como los descuentos de ADSL lo que me preocuap ahora es que si a orange no le interresa una tarifa que la descatalogue y que me perjudique aunque digais que me beneficia...
Antes de lanzar la piedra creo que deberíais haber estudiadio esto e informar bine a todo el SAT... que no cada uno te diga una cosa...
Saludos...
Yo hasta que no me lo confirme una supervisora de Orange de momenot estoy igual. Pero aún así voy a valorar la posibilidad del cambio...
Y una cosa Orange_mvl creo que el báisco del que hablamos no creo que le importara al clente mucho tener que renovarlo cuando tenía un buen descuenot y la tarifa se ajustaba a sus necesidades... al menos yo co nlos dos años que llevaba nunca mi importó como los descuentos de ADSL lo que me preocuap ahora es que si a orange no le interresa una tarifa que la descatalogue y que me perjudique aunque digais que me beneficia...
Antes de lanzar la piedra creo que deberíais haber estudiadio esto e informar bine a todo el SAT... que no cada uno te diga una cosa...
Saludos...
Escrito 0 0
Sí, podéis enviarlo ya en estos momentos.
Se mantendrán tanto las condiciones actuales de la tarifa como el 50% de descuento.
quote:
Originalmente escrito por kedex
quote:
¿Se podría enviar ya el email para que ni te cambien de tarifa o qué? Yo no quiero perder mi Básico v1.
Sí, podéis enviarlo ya en estos momentos.
quote:
Originalmente escrito por efter
Me interesaría saber si por "condiciones actuales" se considera solo la tarifa o tanto la tarifa como el descuento.
Se mantendrán tanto las condiciones actuales de la tarifa como el 50% de descuento.
Escrito 0 0
Como se que me van a mantener la tarifa? Me responden al correo que mando? Que pasa con mi permanencia?
Desde Granada!!
Escrito 0 0
Y podre renovarlo cuando me termine en abril (que es mi caso). Porque mi intencion es mantenerlo por mas tiempo.
Desde Granada!!
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Orange_mvl no es agradable tener que estar escribiendo y dando la cara cuando pasa algo de esto. Espero que tuviérais un buen protocolo de crisis y que no hayas tenido que improvisar.
Con esa decisión ganaréis mucho más dinero (aun perdiendolo con los que tienen la tarifa) que con la que habíais anunciado.
Recordad Yoigo como perdió con el cerazo todo el elemento diferenciador que tenía hasta entonces y el frenazo que le supuso en los meses siguientes.
Un saludo
Con esa decisión ganaréis mucho más dinero (aun perdiendolo con los que tienen la tarifa) que con la que habíais anunciado.
Recordad Yoigo como perdió con el cerazo todo el elemento diferenciador que tenía hasta entonces y el frenazo que le supuso en los meses siguientes.
Un saludo
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a S.A.C. oficial