[QUEJA] Pedido web cobrado pero terminal no enviado, y dicen que no les consta el pedido....

7.675 23
 #1
Escrito   1  0  
Pues esa es mi queja, en la tienda web solicito una portabilidad a prepago con terminal, pago los 99€ con Paypal... tras una semana de no recibir noticias ni SMS de Orange voy a la tienda y dicen que no les consta nada, y tras marearme por telefono en Orange tampoco les consta el pedido en ningún sitio así que tampoco puedo cancelarlo para que me devuelvan los 99€ que sí que han cobrado.

Resumen.... ¿cómo hago para que me devuelvan los 99€ que han cobrado indebidamente?

Tengo copia del pedido claro... pero como a ellos no les consta....

¿Alguien del SAC me puede ayudar por aqui?
 #2
Escrito   1  0  
Añado que el numero de telefono en la web de Orange sale como portabilidad en curso, lo cual no es cierto porque no está en curso.
Y añado que desde Orange me indican que es nornal que los pedidos por la web no se tramiten... claro... pero que te cobren el pedido eso sí que es normal ¿no?

Me parece muy grave que Orange sabiendo que esto pasa, no ponga soluciones y lo peor, que al cliente no le digan como puede recuperar su dinero, porque te dicen que como no eres cliente pues nada y nadie te toma nota para arreglarlo ¿alguien revisa estos casos?
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Lo primero, nuestras disculpas por las molestias.

Voy a revisarlo. Envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI y te voy informando.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias, te he enviado toda la info por privado, si necesitas algo más indícamelo.

Ya os iré contando por aquí como va evolucionando el tema.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Tal vez si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de Paypal puedan darte una solución si Orange no te lo devuelve el dinero, sino te tocara denunciarles por estafa y si conoces algún afectado por lo mismo podrías presentar una denuncia colectiva, así de esta forma sería más fácil perjudicarles más por ello, también podrías reclamarles el pedido en una junta arbitral de consumo o pedirles la devolución del dinero cobrado indebidamente.
 #6
Escrito   1  0  
Correcto, de momento espero a que se pronuncien por aquí a ver qué solución dan (que lo suyo es que ellos cancelen el pedido y devuelvan el importe, ya que yo no puedo cancelarlo porque no consta en sus sistemas... lo que me parece más grave todavía....). Si no lo siguiente es reclamar a Paypal por pedido no entregado a ver que pasa, y ahí espero que ya se solucione porque Orange no puede demostrar lo contrario. Si aún así no se soluciona toca reclamación a la OMIC y a la Junta Arbitral de consumo (que por desgracia no es la primera vez que lo tengo que hacer, ya tocó con Movistar y Vodafone).

En fin.... os iré contanto....
 #7
Escrito   1  0  
Pues este fallo suena a estafa ¿No? Por qué si esto te lo hacen en una web normal y corriente de una empresa se llama estafa y aquí se llama fallo no? A mí me hacen esto y es que directamente denuncio a Orange por estafa.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues este fallo suena a estafa ¿No? Por qué si esto te lo hacen en una web normal y corriente de una empresa se llama estafa y aquí se llama fallo no? A mí me hacen esto y es que directamente denuncio a Orange por estafa.

Es una estafa sino devuelven el importe, lo de que es un fallo es lo que alega Orange en una reclamación interna para no reconocer la estafa, pero si han cobrado el importe se les ha informando de ello y aun así no lo comprueban y no devuelven el importe es algo más grave que un fallo y es lo que hace que se pueda considerar una estafa por ello antes de denunciar una estafa se tiene que hacer una reclamación a la empresa, por qué si que podría ser por un fallo y sino se le informa del fallo no se puede subsanar el fallo (al menos en un caso como este).
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Es una estafa sino devuelven el importe, lo de que es un fallo es lo que alega Orange en una reclamación interna para no reconocer la estafa, pero si han cobrado el importe se les ha informando de ello y aun así no lo comprueban y no devuelven el importe es algo más grave que un fallo y es lo que hace que se pueda considerar una estafa por ello antes de denunciar una estafa se tiene que hacer una reclamación a la empresa, por qué si que podría ser por un fallo y sino se le informa del fallo no se puede subsanar el fallo (al menos en un caso como este).

El caso es que esto no es nuevo, llevan tiempo haciendo esto a los usuarios y seguramente se hayan quedado dinero de usuarios que ni hayan reclamado ya que hay gente para todo. A mí me pasó lo mismo que al compañero pero con una SIM de prepago solamente, el pedido no aparecía por ningún lado y misteriosamente a la semana después comenzaron a tramitarlo. Creo que no se queda en el olvido del todo, si no que el sistema lo hace más tarde o lo hacen ellos manualmente... a saber... a ver en qué queda la cosa por que manda huevos que encima tengamos que comprar por Paypal hasta en Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, @erni666

Vengo de enviarte un privado. Lo he escalado de forma interna y me quedo personalmente pendiente de ello. Te informo cuando sepa algo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial