[ERROR] El traspaso de saldo via web no funciona desde finales de la semana pasada...

7.945 22
 #1
Escrito   0  0  
... que yo haya comprobado. Al darle a "solicitar" después de indicar el número y cantidad a recargar se queda encallado en la misma página. Comprobado en diferentes líneas, diferentes navegadores y diferentes ordenadores. El traspaso por sms sí funciona.

¿Pódeis arreglarlo?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
... que yo haya comprobado. Al darle a "solicitar" después de indicar el número y cantidad a recargar se queda encallado en la misma página. Comprobado en diferentes líneas, diferentes navegadores y diferentes ordenadores. El traspaso por sms sí funciona.

¿Pódeis arreglarlo?. Gracias.


+1,a mi tampoco me funciona.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

¿Podéis decirme si el traspaso es de prepago a prepago o de contrato a prepago para pasarlo y que lo arreglen? emoticon sorprendido

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

¿Podéis decirme si el traspaso es de prepago a prepago o de contrato a prepago para pasarlo y que lo arreglen? emoticon sorprendido

Un saludo.


Últimamente he probado de prepago a prepago pero yo diría que el viernes probé también desde contrato. Más bien parece un problema de códigos o enlaces rotos de la propia página.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Últimamente he probado de prepago a prepago pero yo diría que el viernes probé también desde contrato. Más bien parece un problema de códigos o enlaces rotos de la propia página.

Hola,

Gracias por la información, paso nota para que sea revisado. Se tengo cualquier información te la transmito.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Gracias por la información, paso nota para que sea revisado. Se tengo cualquier información te la transmito.

Un saludo.



Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Sumamos 48 horas más...
 #8
Escrito   0  0  
Sigo insistiendo en ello.

Aparte del traspaso en si, tampoco funcionan los enlaces de consultar traspasos o bloquear traspasos y esto también lo he pasado. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigo insistiendo en ello.

Aparte del traspaso en si, tampoco funcionan los enlaces de consultar traspasos o bloquear traspasos y esto también lo he pasado. emoticon guiño

Un saludo.


Exacto. Gracias de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sigo insistiendo en ello.

Aparte del traspaso en si, tampoco funcionan los enlaces de consultar traspasos o bloquear traspasos y esto también lo he pasado. emoticon guiño

Un saludo.


Como hagas como esto:

[ERROR] El traspaso de saldo via web no funciona desde finales de la semana pasada...

Apañados vamos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial