[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

79.622 252
Escrito   0  0  
hola a tod@s os comento mi caso he hablado con una persoan de soporte que tras consultar no he sacado nada en claro dice que lo del 50% se mantiene mas el 20% durante 6 meses y la película de ficcion de siempre... pero que las tarifas se iban a cambair y hasta que era mentira lo que decia un moderador de Orange... de verdad la atención al cliente es algo que esta compañía tiene cambair radicalmente... porque es vergonzoso como se mienten y desmienten entre ellos con toda tranquilidad...

He vuelto a llamar y he pedido efusivamente que necesitaba hablar con un supervisor... al principio me ha dicho lo que ya todos sabemos y le he facilitado al información leida de lo que pone en el foro oficial que es lo mismo que orange_mvl. He estado un par de minutos a la espera para consultar al información y me han dicho que es correcta me ha pedido disulpas por no tener esa información ya que ellos no llevan el foro son de recalmaciones y no la tenían... otro fallo gordo con la que les esta callendo... peor me ha confirmado que sí que no hay problema que si lo pone es así, que envíe el e-mail si me interesa mantenerla... pero lo que no me ha conestado: que tengo una carta de director de gestion de cartera diciendo que me quita mi tarifa y una tal trini me dice que nada que puedo tener mi actual tarifa con las condicieons actuales... esta calro que los direcotres en orange deben de estar muy abajo en las estructura jerarquica, que den la cara con una cartita.... por que si no creo que hasta el día uno no nos vamos a enterar... de lo que van a hacer con cierta certeza y confianza. Despues de esto no estaría mal que la transmitieran ya que con esto han conseguido perder clientes y que otros descubran que hay tarifas que les vienen mejor... yo mismo de hehco estoy barajando la posbilidad de irme todavía....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo

Nos has aclarado que se mantienen LAS MISMAS CONDICIONES, tarifa y descuento del 50 %. Mi pregunta es ¿ tocarán las permanencias? Yo ya tengo renovado 2011-2012. La siguiente pregunta es ¿ en 2012 cuando nos toque renovar pondrán problemas? En fidelización ya no están autorizados a grabar el 50 %.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Nos has aclarado que se mantienen LAS MISMAS CONDICIONES, tarifa y descuento del 50 %. Mi pregunta es ¿ tocarán las permanencias? Yo ya tengo renovado 2011-2012. La siguiente pregunta es ¿ en 2012 cuando nos toque renovar pondrán problemas? En fidelización ya no están autorizados a grabar el 50 %.
Un saludo

Entiendo que no habrá problemas en renovarlo. No obstante, lo he pasado para que me lo confirmen y os digo algo en cuanto lo tenga.
Escrito   0  0  
Respuesta que acaban de mandar despues de pedirles en el email que dieron ayer que se echen atras con la linea de un familiar ( a ella si le interesa quedarse):

----------------
Estimado cliente;

Desde Orange creemos que este cambio es beneficioso para ti, ya que dispones de una tarifa sin necesidad de renovarla de forma periódica y sin ningún tipo de compromiso.

No obstante, nos gusta pensar en cada uno de nuestros clientes, queremos que estés contento con nosotros y no queremos generarte molestias. Por eso,

Vamos a hacer una excepción y mantener tus actuales condiciones de la primera oferta de Básico. Perdona por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
----------------

Realmente creo que el tonillo de prepotencia a la hora de decidir lo que es beneficioso para los demás, sin ni siquiera consultarles, es de traca. Pero bueno, mientras cumplan... No se le pueden pedir peras al "naranjo"
Escrito   0  0  
Que pronto han contestado. Tono de prepotencia o no, la cuestión es que sea por miedo a perder clientes y mala publicidad (85%) o sea por respetar al cliente (15%) han rectificado y permiten seguir con el básico, algo es algo.

quote:
Originalmente escrito por efter
Respuesta que acaban de mandar despues de pedirles en el email que dieron ayer que se echen atras con la linea de un familiar ( a ella si le interesa quedarse):

----------------
Estimado cliente;

Desde Orange creemos que este cambio es beneficioso para ti, ya que dispones de una tarifa sin necesidad de renovarla de forma periódica y sin ningún tipo de compromiso.

No obstante, nos gusta pensar en cada uno de nuestros clientes, queremos que estés contento con nosotros y no queremos generarte molestias. Por eso,

Vamos a hacer una excepción y mantener tus actuales condiciones de la primera oferta de Básico. Perdona por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
----------------

Realmente creo que el tonillo de prepotencia a la hora de decidir lo que es beneficioso para los demás, sin ni siquiera consultarles, es de traca. Pero bueno, mientras cumplan... No se le pueden pedir peras al "naranjo"

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Que pronto han contestado. Tono de prepotencia o no, la cuestión es que sea por miedo a perder clientes y mala publicidad (85%) o sea por respetar al cliente (15%) han rectificado y permiten seguir con el básico, algo es algo.

no lo podría haber dicho mejor (lo de los porcentajes)
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
A buenas horas se nos ofrece una solución...

Yo ya empecé con la portabilidad hace unos días y tan contento, y no pienso dar marcha atrás porque con este intento de estafa ya no me fío.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanator
A buenas horas se nos ofrece una solución...

Yo ya empecé con la portabilidad hace unos días y tan contento, y no pienso dar marcha atrás porque con este intento de estafa ya no me fío.

Aquí otro que decide lo mismo. Me voy también con mi segunda línea, y no paro la portabilidad.

Después de darle algunas vueltas, llegué a la conclusión que el hecho que ahora el Básico ya no sea tan ventajoso (comparado con las alternativas que ofrece el mercado) como en 2009 me lleva a decidir que después del Basicazo a igualdad de condiciones ya no quiero seguir con Orange. Aunque sea por solidaridad con todos aquellos que por no estar perdiendo el tiempo en un foro de Internet como todos nosotros no van ni a enterarse que para que Orange siga cumpliendo con lo que ofreció para toda la vida tienen que mandar un correo a no sé qué dichosa dirección.

Así pues animo a todo el mundo a estudiar alternativas. En caso que ninguna les satisfazca, defiendan sus derechos con el Básico. A todos los que salgan ganando o que cómo mínimo no les haga perder dinero (que la cosa no anda muy bién) les animo a portarse a otro lado. Es la única forma que Orange pague por su trato al cliente y malas prácticas.

Y pensad que nuestro tiempo tiene demasiado valor como para estar dando la lata en el foro por algo tan flagrante como el Basicazo. De hecho, solo por el tiempo que me han hecho perder, y por tratarme de tonto al contarme que unas razones técnicas impedian mantener un descuento del 50%, me voy a otro lado.

Un saludo a todos emoticon sonrisa

-
Volver a S.A.C. oficial