[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

909.243 4.785
 #4031
Escrito   0  0  
Una pregunta a ver que me aclare, ¿todos vosotros estais en proceso de porta no? Yo es que quiero un iphone y no se si iniciar la porta o no, los descuentos ya los tengo conseguidos, es el p*t* iphone el problema.

¿Me espero o la hago esta noche ya a ver si llegan? Portaria 3 lineas (una @L y 2 @M, por si por ser más volumen me los pueden dar, iPhone 4s, iPhone 4/4s y Galaxy SII)
 #4032
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y a la primera. iPhone 4S de 16Gb - Blanco.

¿Te mandan ellos ahora algún código de seguimiento del envío?
 #4033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonines
esta mañana un operador de portabilidad dijo que no podia ofrecer el iphone 4s porque estaba agotado y habia mucha gente en lista de espera y primero estaban los de la lista

A mi no me importa que me digan q me pongo en lista de espero, pero que no me lo ofrezcan ya sería chungo.
 #4034
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo: me ha dicho que solo quedaban blancos y muy poquitos, que he tenido suerte.

Por cierto... No me ha dado código ni nada de mi pedido... ¿Cómo lo sigo por la web?
 #4035
Escrito   0  0  
si si estoy seguro he llamado 2 o 3 veces para verificar que estaba bien hecho el cambio de tarifa y que el descuento es del 50% sobre la cuota durante 12 meses, no sobre el consumo que es lo que me intentaban colar y todo perfecto. Ahora sólo espero que al llegar la factura esté bien.
Vaaaamos chachooo que tienen los iphones que se los quitan de las maaaanos
 #4036
Escrito   0  0  
Por finnnn
llamar ya si podeis
le he contado la milonga de que mi compañero lo ha pedido ésta tarde y de que se lo han tramitao ya que había pocas unidades....lo típico....jajaja.
Así que llamra ahora mismo, me ha dicho que había 26 unidades...
Pa mi que es una milonga para darle a los clientes más pesados, y guardar terminales para clientes de empresas y preferentes...

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4037
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Aunq no esta relacionado con el tema, ayer inicié mi portabilidad a Orange! Hoy a última hora de la tarde he recibido sms de orange y 30 min más tarde de Vodafone.

He llamado y a la primera me ha dicho que iphone 4s 16Gb blanco nada..que hay lista de espera de por lo menos 200 personas y que no podian ponerme en lista de espera pq no sabían cuando iban a disponer de el.

En la segunda llamada (colgar y volver a llamar) me ha dicho que tampoco. Que es el regalo de las navidades y que imposible...una larga lista de espera y que lo mismo mañana reciben que la semana que viene.

A la tercera (colgar y volver a llamar), un chico super majo me lo ha tramitado (30 minutos correspondientes) Me ha enviado por email la copia y que a finales de semana principios dela semana que viene o tendría.

Las condiciones:
Iphone 4s 16GB blanco 59€
@m+ (50€ mes)
6 meses al 50%
Permanencia de tarifa 6 meses (no se si creermelo
Permanecia en vodafone 24 meses.

Gracias a todos y espero que os sirva de ayuda. Esta claro que hay q insistir, insistir e insistir! Ánimo
 #4038
Escrito   0  0  
Menuda faena...

Como dije, a las 7 y algo me confirman el iPhone 4S blanco. Hago la grabación y tal y cual... Y me aparece en la web de Vodafone el pedido y tal todo en orden.

A las 10 me llama el mismo chico que me lo tramitó, que mil disculpas, pero que ha cambiado la política y que no me lo puede enviar ni ponerme en lista de espera. Le dije que cancelara la portabilidad, me dijo que sin problema, pero nada... En la CMT sigo en portabilidad.
¿Alguna idea de que hacder?
 #4039
Escrito   0  0  
Manda fax cancelación a la compañía a la que portaste. No falla! Busca por el foro que esta explicado lo del.fax en cada operadora.

Suerte!
 #4040
Escrito   0  0  
Por cuanto dan el 4S 16gb con la @M o la @M+??
Volver a Vodafone