[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.703 4.785
 #4041
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Menuda faena...

Como dije, a las 7 y algo me confirman el iPhone 4S blanco. Hago la grabación y tal y cual... Y me aparece en la web de Vodafone el pedido y tal todo en orden.

A las 10 me llama el mismo chico que me lo tramitó, que mil disculpas, pero que ha cambiado la política y que no me lo puede enviar ni ponerme en lista de espera. Le dije que cancelara la portabilidad, me dijo que sin problema, pero nada... En la CMT sigo en portabilidad.
¿Alguna idea de que hacder?


Hispe, recibiste el sms de cambio de tarifa y el mail con la oferta??? Yo tb conseguí el iphone blanco ayer a la tarde como tu. He revisado mi vodafone y ya tengo activada la tarifa @M+ y el pedido en marcha...veremos que sale de todo esto...
 #4042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rt09
Por cuanto dan el 4S 16gb con la @M o la @M+??

A mi ayer con la @M+ me lo ofrecieron por 59€ (si no recuerdo mal)
la @M por 119€
 #4043
Escrito   0  0  
Muy buenas

Ayer a última hora volvi a llamar por enésima vez y esta vez me tope a un chico super majo al que le conte que estaba con un tléfono super antiguo y con la M aplicada y enseguida miró y me asigno el iphone (llevab desde el día 3 esperando), de hecho mientras hablaba con él ya me llego el sms de firma de permanencia.

Me comento que en ese momento solo le quedaban 2 negros pero como 150 blancos así que por lo menos está claro que lo del stock ye un cuento de los que no quieren trabajar.

A ver ahora lo que tarda en llegar esperemos tenerlo esta semana en casa
 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planeta21
A mi ayer con la @M+ me lo ofrecieron por 59€ (si no recuerdo mal)
la @M por 119€


Muchas gracias!!
 #4045
Escrito   0  0  
Buenos días,

Quisiera saber si es preciso solicitar la portabilidad con otra compañía para poder optar a una oferta de este tipo o basta con no tener ya permanencia e informar de que ya no vas a seguir con ellos por x motivos

Gracias.

Un saludo.
 #4046
Escrito   0  0  
No, amenazar no vale. Hay que hacerlo, sino ni caso
 #4047
Escrito   0  0  
Ok, por lo que estoy leyendo generalmente entran por el aro, de todos modos ¿de cuántos tiempo se dispone para intentarlo una vez que se haya solicitado el cambio de portabilidad a otra compañía?.

Gracias por la rápida respuesta.

Un saludo.
 #4048
Escrito   0  0  
Pues a las 10.15 me siguen con la misma cantinela de ke no tienen ifones. Mi corazonada se esfumaaaa, xo no voy a rendirme !! jejeje
 #4049
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar esta mañana y estaban sin existencias de 16Gb. Pero me ha tramitado el de 32Gb.
 #4050
Escrito   0  0  
10:00 tienen stock pero los dan solo por orden de lista de espera. Yo llevo en listad desde el dia 4 pero nada, le he dicho que estaba con un movil viejo y no ha cedido. Tener stock tienen, pero darlos ya...
Volver a Vodafone