[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.971 4.785
 #4021
Escrito   0  0  
18:00 sin stock me han dicho en retenciones.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4022
Escrito   0  0  
Yo he llamado a las 16,00 y una xika me ha mirado el stock del 16gb y kedaban unas cuantas unidades en blanco, ha sido raro xq roda la manana me decian k no habia k ni lo miraban y q ni si kiera me ponian en lista de espera xq era muy larga y no sabian cuando iban a entrar y si xa cuando entrara podrian mantenerme la misma oferta, he dormido la siesta y al despertar hay stock !!magia!!

SE Satio!!!
 #4023
Escrito   0  0  
18:40
Tres llamadas seguidas con diferentes excusas y sin stock.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4024
Escrito   0  0  
18:48 SIN stock. Ya es la 6 llamada que hago hoy, me han dicho que estoy en lista de espera y en cuanto lleguen los moviles me llegara el sms, pero nada, le intentado convencer que llevo desde la semana pasada y me ha dicho que da igual que no tienen stock.
 #4025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrii90
Sigue llamando, yo llamé como unas 5 o 6 veces y en la última llamada dije que en la anterior me lo acababan de ofrecer pero que se cortó la llamada (mentira), se metió a verificar y me dijo que no, y le dije que me lo habían puesto como excepción y que por favor me lo comprobara y efectivamente me aplico el 50% durante 12 meses, también te digo que en bajas no hay permanencia en tarifa, o eso me han jurado y perjurado.

Muchas gracias, en el ultimo intento he seguido tu tactica y la chica ha colado a la primera, no me ha puesto ninguna pega y le he insistido en que era el 50% por 12 meses y me ha dicho q si varias veces, tmb me ha dicho q me iba a llegar un sms poniendome la oferta pero no lo he recibido. en 24 horas me comenta q estara activa asi q mañana volvere a llamar a at al cliente para verificar q todo esta correcto pq no me fio y si todo va bien mañana mismo llamare para pillarme el iphone.. ya os contare y repito muchas gracias tio!!
 #4026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por managerp2m
Muchas gracias, en el ultimo intento he seguido tu tactica y la chica ha colado a la primera, no me ha puesto ninguna pega y le he insistido en que era el 50% por 12 meses y me ha dicho q si varias veces, tmb me ha dicho q me iba a llegar un sms poniendome la oferta pero no lo he recibido. en 24 horas me comenta q estara activa asi q mañana volvere a llamar a at al cliente para verificar q todo esta correcto pq no me fio y si todo va bien mañana mismo llamare para pillarme el iphone.. ya os contare y repito muchas gracias tio!!


Pues mira que me extraña que en el departamento de portabilidad os hayan podido aplicar el 50 x 12 meses en cuota eh. Comprobarlo en cuanto podais xq a otros foreros les dijeron eso y despues nanai de la china...q las chicas de portabilidad son muy majas pero estan muy cansadas x decirlo elegantemente...
Saludos!
 #4027
Escrito   0  0  
Me acaban de iniciar la portabilidad... Pero viendo como está el patio, como que me espero a mañana... ¿No? :estupido
 #4028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por managerp2m
Muchas gracias, en el ultimo intento he seguido tu tactica y la chica ha colado a la primera, no me ha puesto ninguna pega y le he insistido en que era el 50% por 12 meses y me ha dicho q si varias veces, tmb me ha dicho q me iba a llegar un sms poniendome la oferta pero no lo he recibido. en 24 horas me comenta q estara activa asi q mañana volvere a llamar a at al cliente para verificar q todo esta correcto pq no me fio y si todo va bien mañana mismo llamare para pillarme el iphone.. ya os contare y repito muchas gracias tio!!


Pues yo llevo ya unas 4 llamadas en total, 2 haciendo como estais diciendo de comentarles que me habian ofrecido del descuento de 12 meses y se me ha colgado la llamada y nada, solo dicen que esta apuntado o el 30% durante 12 meses o el 50% durante 6 meses y que es imposible más, que el sistema no les permite durante 12 meses.....alguna solucion?

Un saludo y gracias!
 #4029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SINAR
Yo hice la portabilidad el lunes dia 2. Tras cancelar me dijeron que no habia stock (Iphone 4s 16g blanco). Tras llamar la semana pasada como unas 10 veces al día, me siguen diciendo que no hay stock y que estoy en la famosa lista de espera y no pueden hacer nada. Hoy he llamado a las 11:15 y sin stock. Cuelgo, vuelvo a llamar a los 2 minutos y una operadora simpatiquísima me dice que lo comprueba en el almacen y que si tienen stock!! Me tramita el pedido y recibo el mensaje de permanencia. Increible!!
Que no os cuenten milongas, la lista de espera no sirve para nada. Llamar,llamar y llamar hasta que deis con una operadora con ganas de mirar realmente si hay stock o no. Por si os sirve yo le he dicho a la operadora que llevaba una semana esperando que me tramitasen el pedido por falta de stock y que me digeron que llamase a partir de hoy, lunes 9 de enero, para que me comprobasen el stock y me realizasen el pedido. En cuestion de 2 minutos de diferencia entre una llamada y otra les habia entrado stock...
y encima del blanco...que cosas.

Un saludo y suerte


+1.

Me he tenido que poner bastante borde pero Iphone conseguido. Portabilidad lunes día 2. Suerte y a dar la chapa.
 #4030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
Pues mira que me extraña que en el departamento de portabilidad os hayan podido aplicar el 50 x 12 meses en cuota eh. Comprobarlo en cuanto podais xq a otros foreros les dijeron eso y despues nanai de la china...q las chicas de portabilidad son muy majas pero estan muy cansadas x decirlo elegantemente...
Saludos!

no lo he hecho en portabilidad sino en bajas, aun asi no me fio pq tienes razon en lo que dices y ademas me ha extrañado mucho la forma tan facil de conseguirlo tras 6 intentos fallidos, mañana llamare para que me confirmen que la tarifa que tengo a partir de hoy es la @M al 50% por 12 meses y que me manden el sms q me han dicho q me van a mandar poniendo las condiciones de la oferta.si es asi comenzare la portabilidad y si no pues me quedare con mi telefono y me cambiare a otra compañia aunq sea pagando un poco mas por el iphone. saludos
Volver a Vodafone